|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a locompramos, si, claro. Aunque te rebajan un poco la tasación, aún así pagan mucho mejor que samsung.
*** absolutamente TODAS las webs de compra te van a rebajar la tasación inicial.. pero unas mas que otras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso sería de ayuda algún compañero en esta situación más que nada para aclarar si aún dando 0€ la empresa italiana samsung si ingresa los 150€ |
|
||||
|
||||
Pues desconozco ese método, yo lo compré "normal" que te hacen descuento 150 directo.
|
|
||||
|
||||
Comprado hoy en Samsung Plus un Ultra de 256Gb y para el renove entrego unos IconX que funcionan mal (los saqué hace casi 4 años por 1000 rewards). He hablado con el chat de Samsung y me indican que una vez hecha la valoración me abonan los 150 euros independientemente de la valoración del dispositivo. Cuando se cierre la operación comento algo por aquí.
Con la compra además me indica el pedido que se van a acumular 53.976 puntos reward en mi cuenta (casi 54 euros). |
|
||||
|
||||
Y pa que sirven los rewards ? Imagino que para 4 tonterías de la tienda de Samsung o valen para pagar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya iré comentando por aquí la experiencia por si puede ayudar a algún compañero. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjo_bcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los rewards actualmente sólo vale para pagar en Samsung. Tienen una equivalencia de 1.000 puntos = 1€. Cuando vayas a hacer un pedido los puedes usar como medio de pago (sólo en la web de Samsung, en Samsung Plus no).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero una pregunta para aclarar las cosas, porque no me aclaro....
No se supone que al comprar el nuevo movil, si tu añades el plan renove y pones un emai del telefono viejo a entregar valido, de los del listado... ya te hacen un dto directo de 150€ sobre precio del telefono nuevo??. Es decir imagina q el nuevo movil t cuesta 1400€, metes el renove con un emai valido, t hacen dto directo de 150€ y t queda el bicho nuevo en 1250€ que es lo que pagas. Y luego una vez llegue el nuevo, envias el antiguo y segun la valoracion, q te den si estas de acuerdo te ingresan en cuenta bancaria el valor de movil viejo q entregas y si no, pagas 30pavos para q t lo devuelvan en concepto de gastos de envio. Peeeero, si tu haces compra del nuevo movil, pones en la compra el plan renove con un emai de un movil valido para hacer renove, para q t den el dto de 150€ directos y llegado el momento decides no entregar el movil viejo... Que pasaría?. Te reclamaría Samsung los 150€ que t ha dado del dto directo de la compra del nuevo... O asumen que la gente pueda registrar teléfonos validos y luego no los entreguen... Pq a mi el dto de los 150€ me los han dao solo por meter el emai y coger el plan renove. Pero si luego no lo envío y lo vendo por mi cuenta??? Última edición por xupsan Día 18/02/22 a las 17:46:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
En la web normal de Samsung es como tu comentas, descuento directo y luego envías el terminal a los italianos y que sea lo que dios quiera. Luego esta samsung plus, aquí no hay descuento directo, envías el terminal a los italianos y luego te Dan tasación, en este caso como si te Dan 0€ porque los 150€ de Samsung te los ingresan en cuenta. |
|
||||
|
||||
Valeee, es q ya me liao completamente.
Pero vosotros sabéis si habiendo exo la compra por el método de Samsung normal. Si llegado el momento de enviar el movil viejo os arrepentis y no lo enviáis puede reclamarte samsung el descuento directo que te han exo? Es que la verdad yo es la primera vez q compro en samsung normal y que he exo lo del renove y viendo q ha habido gente con tantos problemas tngo mis dudas ahora de si enviarlo o no por miedo mas q otra cosa.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Me suena haber leído en el foro, que si no lo envías no te reclaman nada. ¿Cómo lo van a hacer? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo recibí el correo ayer, pero no le he contestado, me tendré que hacer el loco como si no me llegó. Yo puse un reloj, el galaxy watch 1 LTE, que está perfecto, y me quieren dar 60€. |
|
||||
|
||||
Hola compis,
Sabéis si los puntos rewards que se generan al comprar el S22 Ultra servirán como parte de pago para sacar el Samsung Care? Estaría genial! |
|
||||
|
||||
Hola, si te compras el de 1tb de regala el seguro dos años.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo voy hacer la jugada que están haciendo con nosotros ,osea que me voy hacer el longuis . No creo que te puedan cobrar nada ya que el descuento te lo hacen sobre el pedido,simplemente Samsung no puede cobrar 150 de un contrato que ya se ha firmado,tendría que ir a juicio y no creo que se vayan a meter en follones por 150€ de descuento ,luego los vendemos en otro sitio y no nos la pegan los italianos
|
|
||||
|
||||
El mejor plan renové pasa por
Y en todos se pierde algo, bastante y o mucho |
Respuesta |
![]() |
||||||