|
||||
|
||||
bbva con Samsung pay no me. funcionaba a mi tampoco (diciembre 2021)
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo BBVA desde siempre y desde que la incluyeron en Samsung Pay, hará ya varios años... siempre me ha funcionado
|
|
||||
|
||||
Yo también llevo años pagando con samsung pay y BBVA. Eso sí, con tarjeta de crédito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es correcto lo que comentas, tanto en lo del movil como en el watch 3.
En el movil se puede poner acceso en la pantalla de bloqueo para que, de esa manera, no haya que desbloquear el movil para pagar. En el caso del reloj me parece un acierto que haya que dejar pulsado el boton para activarlo, no es una accion que queramos que se active de forma accidental, pero el pin no hay por que meterlo siempre, hay una opcion para que solo te lo vuelve a pedir si te quitas el reloj de la muñeca. Tanto una opcion como la otra estan en los ajustes de samsung pay para lo del movil y en seguridad para lo del reloj. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni con la ultima actualizacion. Tarjeta debito bbva, ni google pay ni samsung pay, siempre me dice denegado o acceda a su app.
Si pongo pago con bbva apk, entonces si paga. Con la de credito funciona en gpay, samsung pay y todo. He ido a samsung de callao y ni ellos supieron darme una solucion.... Y desde galaxy store ni aparece samsung pay |
|
||||
|
||||
Cita:
De tu cuenta o algo... Yo tengo tarjeta de débito y me funciona perfecto con Google pay y con curve EDITO: O problema de Samsung con alguna incompatibilidad con BBVA Última edición por ganterjunior Día 25/03/22 a las 21:10:56 |
|
||||
|
||||
No sé si se activará "por aburrimiento" pero a mí, con Google Pay tb me pasó lo mismo las dos primeras veces que lo intenté y a partir de la primera ya me dejó
|
|
||||
|
||||
Dime una cosa, haber si es lo que me paso a mi. Tu tarjeta tiene troquelado tu nombre, apellidos y demás datos?
A mi me pasó que una vez me dieron una tarjeta que no tenía esos datos y no habia manera, samsung pay me la denegaba, en el banco que ni idea, total que pase de todo y estuve como dos años sin usarlo, y ahora con s22 me paso que tampoco me la queria, total que se me ocurrió a mi que esa era la unica explicacion y pedi una nueva con los datos troquelados, y efectivamente a la primera todo perfecto |
|
||||
|
||||
Hoy por ejemplo hice una prueba con un pixel 6, y nada, con google pay denegado.
La tarjeta si tiene los datos troquelados |
|
||||
|
||||
Pues yo comentaros que con un S22 snapdragon, tengo varias tarjetas funcionando, tanto troqueladas como lisas, es raro, lo vuestro.
|
|
||||
|
||||
En mi caso tampoco me funcionaba con unicaja,el tema es que hay que mirar si al final del proceso te dice algo así como que te tienes que comunicar con el emisor de la tarjeta para autorizar que se incluya en samsung pay ,tuve que llamar al número de teléfono que aparece por detrás de la tarjeta para que me la dejasen usar con samung pay y Google pay ,es una tarjeta nueva de crédito tal vez por eso no me dejaba,las anteriores de débito nunca me han dado problema....así se aseguran de que no se usan indebidamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir, los datos que tenga tu banco son los que tienes que poner en Google pay. Tienen que coincidir. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:47:18 (GMT +2)