|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un favor amigo, podrias comentarme sobre lo siguiente:
- Calidad del altavoz. ¿Es mucho mejor que el S21 Ultra, o solo un poco mejor? - Señal WiFi. ¿Es por lo menos igual de estable que el S21 Ultra? - Compartir internet. ¿Se calienta más al compartir por hotspot, comparado al S21 Ultra? - Calidad de la llamada? Cobertura? Siempre comparado al S21 Ultra. - ¿El brillo mínimo de la pantalla es similar al del S21 Ultra o es mejor? - ¿Viene por defecto la grabación de llamadas? - ¿Tiene radio FM? Lei que una versión de Snapdragon sí la tiene. - Yo tengo el S21 Ultra de 16 Gb de RAM y 512 GB, procesador Snapdragon. ¿Vale la pena el cambio cuando el S22 Ultra máximo tiene 12 GB de RAM? De antemano, muchisimas gracias por tus respuestas, y disfruta tu S22 Ultra! ![]() Tengo el s21U y estoy esperando el s22U , en mi caso como digo es por el pen .. pero si no, reconozco que no lo cambiaria. De todos los puntos que has dicho solo mejora un pelin el brillo. , el resto similar... y sin radio..Ahora valora si vale la pena el desembolso |
|
|
||||
|
||||
Si no es para usar el s-pen de forma nativa creo que no vale la pena el cambio.
Tengo el s21U y estoy esperando el s22U , en mi caso como digo es por el pen .. pero si no, reconozco que no lo cambiaria. De todos los puntos que has dicho solo mejora un pelin el brillo. , el resto similar... y sin radio..Ahora valora si vale la pena el desembolso ![]() |
|
||||
|
||||
Dejo nueva tanda. Ya he identificado el problema del patrón de ruido vertical. Ocurre en fotos de noche, sin modo noche activado y con farolas cerca. Dejo dos iguales, la primera sin modo noche donde en el cielo se aprecia el ruido vertical, y la siguiente modo noche donde ya no:
![]() ![]() El problema es que el look del modo noche no me gusta nada en este S22 Ultra, naranjea y empasta la foto que da gusto. Ahora subo ejemplos. |
|
||||
|
||||
El HDR es bastante bueno, y con bastante bueno me refiero a que no solo expone muy bien las escenas en general si no que además el resultado por lo general es bastante más natural que otros años. No obstante he visto que escenas de contraste alto, en las esquinas del teléfono aparecen artefactos de estructura que dan un poco de miedo la verdad
![]() Esto creo que se debe a que han aumentado el angular dea lente principal, y por lo tanto aunque se vea más, los bordes de la foto tienen muchas más aberraciones. Dejo unos ejemplos, ampliad en las esquinas inferiores de las fotos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues como comento en el post principal, los teleobjetivos x3 y x10 han reducido el tamaño del sensor respecto al S21 ultra... Han pasado ambos de 10mp con 1.22 de tamaño de pixel a 1.12
La verdad que no entiendo este movimiento por parte de samsung, quizas las lentes y el procesado al final den resultados iguales. Pero no había ninguna necesidad de, sin bajar el precio ni decir nada, colarnos unos sensores peores... y para la gente que cree que no se va a notar, si que es un cambio susceptible. Cosas como estas me dan ganas de vender el S22 Ultra y pillar un S21 Ultra sin S Pen que afecta a la bateria, sin pantalla curva, sin mas tamaño, sin cantos cuadrados que lo hacen mas incomodo y sin downgrades en los sensores sin venir a cuento... |
|
||||
|
||||
Hombre pues si interesa pondré a la venta mi s21 ultra actual
|
|
||||
|
||||
Sois conscientes de que tenéis un móvil con versión de software pre lanzamiento... no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y lo de los sensores mas pequeños no hay actualización que lo arregle, me parece una jugada feisima, porque ahora mismo en hardware contante y sonante (porque no tengo forma de cuantificar, si es que es real, el cambio de las lentes que comenta Samsung), las camaras no solo son iguales que las del S21 Ultra, si no que son peores. En fin. |
|
||||
|
||||
Totalmente, y si cuando salga la update las cosas cambian lo ire colgando por aqui, espero que como minimo dejen las camaras en general a como estaban las del S21 Ultra. También te digo que no creo que no se que pensar de las updates. Hay gente que dice que al final samsung terminando dejando los modelos muy afinados y otra gente que dice que se quedan igual... Yo al respecto solo puede decir que con el S21 estaba bastante contento, y que aqui de momento en el sensor y lente principal me estoy encontrando con más problemas que con el modelo anterior.
Y lo de los sensores mas pequeños no hay actualización que lo arregle, me parece una jugada feisima, porque ahora mismo en hardware contante y sonante (porque no tengo forma de cuantificar, si es que es real, el cambio de las lentes que comenta Samsung), las camaras no solo son iguales que las del S21 Ultra, si no que son peores. En fin. ![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo los dos en mano de lo unico que no estoy convencido es de los marcos que han cascado al s22 ultra, el s21 en la parte de arriba no tiene apenas marco y el s22 ultra si, por lo demas buen cambio, soy una persona que le da muchisimo al telefono y llevare en un año de s21 ultra mas de 400 ciclos de carga completos asi que he cambido sobre todo por tema de bateria porque he conseguido venderle bien y porque el s22 ultra me llama mucho el spen que para editar fotos lo usaba mucho en la gama note y hacerlo con el dedo no es.lo mismo....
Pero vamos reitero que lo de los marcos que nadie lo dice es obvio que tiene mas marco que el s21 ultra de hecho el s22+ tiene menos marco que el ultra... Le miro y me da la sensacion que di un paso atras en cuanto a diseño, alguien que tenga el note 20 ultra podria mirar si los marcos son mas comedidos??? |
|
||||
|
||||
Qtal la diferencia "en mano" pinta ser el 22 algo mas "bajo" q guay pero a una mano me da cosa la anchura de mas el 22 respecto al 21,si le pones fu da a ambos estaran mas cerca de l uno del otro pero me gustaría saber a una mano como va el cambio....
Con el 21 estoy contento pero quiero saber si mejora en los aspectos q peca y lo mejora... ![]() |
|
||||
|
||||
Si vengo de un s10 plus lo voy a notar, no?…..ojo, que el s10 plus esta como un campeón, lo que pasa es que va para 3 años y tengo que reconocer que nunca me ha durado tanto un móvil….y empecé con un alcatel one touch….ya ha llovido (bueno, en murcia poco jjjj)
|
|
||||
|
||||
Si vengo de un s10 plus lo voy a notar, no?…..ojo, que el s10 plus esta como un campeón, lo que pasa es que va para 3 años y tengo que reconocer que nunca me ha durado tanto un móvil….y empecé con un alcatel one touch….ya ha llovido (bueno, en murcia poco jjjj)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|