|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los haters sois así, si hay que mentir para justificarse se hace, da igual el ridículo que puedas hacer, el odio irracional a una marca está por encima de tu imagen y probablemente de tu familia y amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajen el tono.
|
||||
|
||||
|
Los hater siguen "inventándose" lo que sea con tal de no admitir la calidad de un dispositivo que sea de Apple... Si tienes unos mínimos conocimientos, y hablo mínimos, de haber sacado algunas fotos nocturnas, sabrías que eso son REFLEJOS en la lente...
Los haters sois así, si hay que mentir para justificarse se hace, da igual el ridículo que puedas hacer, el odio irracional a una marca está por encima de tu imagen y probablemente de tu familia y amigos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del año pasado, de los que se supone que eran referente en fotografía, con servicios de Google me refiero, está por encima de Samsung, Google Pixel sobre todo en video y del Xiaomi Mi11 ultra no lo se porque no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, del año pasado, S21 ultra, Mi11 ultra y Vivo X50 pro+, incluso para mí el pixel 6 pro es mejor, de ahí que lo pondría el 4/5, de los 3 anteriores da igual el orden, son los top 3 de 2021.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo, el S21 en cámara no está a la altura ni en nitidez en las fotos, con poca luz tampoco ni interiores el enfoque tarda más de lo normal en ciertas ocasiones , y la grabación de vídeo con poca iluminación es espantosa sobre todo el efecto gelatina y nitidez... Para mi la gran decepción en cuanto a cámara del 2021 por lo que se esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego otra cosa, el S22 Ultra ni siquiera a salido, no tiene software final, está a la espera de recibir una update gorda mas las que irá recibiendo mejorando y terminando de pulir el móvil en ese aspecto, cuántas actualizaciones lleva el Pixel o el iPhone desde que salieron solucionando problemas de bugs, estabilidad o cámaras?
.Todas las comparativas que hay en internet, son el sw pre-lanzamiento y ahí van a quedar, en 0, tendrían que volver a hacer esas comparativas estando con sw final, pero ya sabes quién las va a repetir... Saludos ![]() ![]() Pero bueno, van saliendo comparativas mucho más completas que apuntan a cosas interesantes: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo, el S21 en cámara no está a la altura ni en nitidez en las fotos, con poca luz tampoco ni interiores el enfoque tarda más de lo normal en ciertas ocasiones , y la grabación de vídeo con poca iluminación es espantosa sobre todo el efecto gelatina y nitidez... Para mi la gran decepción en cuanto a cámara del 2021 por lo que se esperaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad que el ultra hace mucho que no, y el S21 plus lo vendí el mes pasado a las espera de recibir el 22 plus, así que tampoco se si se notará el update 4.1, pero lo que probé tanto de uno como el otro me decepcionó, y Oppo me sorprendió, sobre todo la cámara gran angular, soberbia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||