|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el correo de confirmación del reembolso del pedido. Indican que se puede demorar 7 días hábiles.
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar el dinero al banco pagado con paypal
|
|
||||
|
||||
A mi también me acaban de tramitar los reembolsos... Debe ser que tuvieron muchas quejas o que ya no hay tanto trabajo con las recepciones de pedidos!
|
||||
|
||||
Pues otro con email del reembolso tanto del primer pedido mal realizado el %de descuento y de la funda, 1350€reles...
![]() Alguno con reembolso en tarjeta de la caixa puede confirmar dias aproximadamente? Última edición por Gofo81 Día 15/02/22 a las 17:12:47. |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí con los correos de reembolso, pero cómo nos pasa a todos que hemos pagado por PayPal por lo que veo, que el dinero aparecerá en cuenta en 7 días aproximadamente...
A seguir esperando más por mis 1530 € jeje Pero bueno no me quejo del todo, lo del año pasado fue peor. No dejaban cancelar el pedido y tocaba recibir los dos y tramitar la devolución de uno de ellos ...todo un despropósito. |
|
||||
|
||||
Me llego ahora el correo y toca esperar el abono en la tarjeta, por otro lado me entra una duda, con mi S21 Ultra me regalaron los buds y la tag, eran 1.259,00€, me hicieron 3 facturas (igual que estaba en el pedido) por el móvil eran 1.258,00€, los buds eran 0,90 € y la tag 0,10 €. Como no tenia reparación me abonaron 1.258,00 €. En el pedido de este S22 Ultra son 1.240,15€ ( Movil 1.114,11€ y Buds 126,04€) si me los facturan igual que el S21 y por desgracia me lo tienen que abonar me darán 1.114,11€
|
|
||||
|
||||
Buenos días compis.
Otro dia y a la espera de ese abono fantasma... ![]() Al final se me cierra el cupo del mes de la tarjeta con ambos pagos veras tu... |
|
||||
|
||||
Completado mi reembolso. PayPal ya me ha ingresado los fondos...!
|
||||
|
||||
Pues sigue sin llegar el abono a la tarjeta de crédito
|
|
||||
|
||||
Compi tu que dia cancelaste?
Xq yo hice primer pedido mal realizado el %de descuento el dia 09/02 (justo en la presentación... ![]() ![]() Es de coña ya han pasado 7 días y nastis...tb pago de la caixa |
|
||||
|
||||
mi abono de paypal tampoco ha llegado a mi cuenta paypal aun, y el telefono lleva ya dos dias como enviando y sin traking de agencia de transportes, la pagina de samsung no es apta para los ansias vivos, jijijijiji
|
|
||||
|
||||
Compi tu que dia cancelaste?
Xq yo hice primer pedido mal realizado el %de descuento el dia 09/02 (justo en la presentación... ![]() ![]() Es de coña ya han pasado 7 días y nastis...tb pago de la caixa ![]() como tu. si te metes en la aplicacion pone como devuelto |
|
||||
|
||||
A. Mi. Aun nada...
Deberia aparecer como - xxxxx y nada Es decir en mi limite de tarjeta (sobrepasado x ser dos pagos mas el resto de compras con la tarjeta... ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy ya me sale abonado en la tarjeta y curiosamente con fecha 15/02 cuando lo mire ayer anoche todavía no estaba
|
|
||||
|
||||
Pues por fin parece que ta han realizado el abono en tarjeta, no marca el saldo ne negativo peeo al menos ya marca bien el pago fi. De vencimiento de la tarjeta... Menos mal...
|
![]() |
![]() |
||||||
|