Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/22, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

En cuanto a rendimiento es justo reconocer que están a otro nivel aunque iOS no sea para mí. Eso no quiere decir, que en android, en los gama alta no ofrezcan un rendimiento sobresaliente.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/22, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Bueno, no es 3000 o 2999 hablamos de un 41% en monocore y un 35% en multicore.... Y no es que abra una app en X segundos menos, hablamos que para edición de vídeo, procesado de imágenes, juegos...Se notará y MUCHO.

Si fuera al revés que el Ultra saca eso estaríais todos tirando pestes sobre Apple, pero como es Samsung quien queda en evidencia mejor no le damos importancia...
Y no solo eso, si no lo que para mi es mas importante, la vida útil. Dentro de 4 años probablemente veremos como el iPhone aguanta el tipo y al Samsung le cueste dios y ayuda moverse.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
Bueno, no es 3000 o 2999 hablamos de un 41% en monocore y un 35% en multicore.... Y no es que abra una app en X segundos menos, hablamos que para edición de vídeo, procesado de imágenes, juegos...Se notará y MUCHO.

Si fuera al revés que el Ultra saca eso estaríais todos tirando pestes sobre Apple, pero como es Samsung quien queda en evidencia mejor no le damos importancia...
y los de apple diciendo que esas pruebas no son fiables y blabla, mirate el ombligo antes de sacar las pelusas del de los demás, si sois todos iguales y las marcas partiendos de lo tontos que somos en foros
Viejo 14/02/22, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008

No me has entendido..
Viejo 14/02/22, 12:51:16
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
S22 Ultra de 2022 por 1.259€
iPhone 13 de 2021 por 909€

Más nuevo , más lento y más caro. Grande Samsung

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/22, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Osea, resumiendo: ahora sí se puede comparar plataformas.
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
S22 Ultra de 2022 por 1.259€

iPhone 13 de 2021 por 909€

Más nuevo , más lento y más caro. Grande Samsung
Sobre todo más lento cargando, eh?.
Te superas en cada comentario. Madre mía el nivel... El personaje te ha devorado por completo.
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Y no solo eso, si no lo que para mi es mas importante, la vida útil. Dentro de 4 años probablemente veremos como el iPhone aguanta el tipo y al Samsung le cueste dios y ayuda moverse.
Pon "ironic Mode ON" o la gente creerá que lo dices en serio!.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 14/02/22, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
La gente que le da importancia a esta noticias ya sea pro apple o pro samsung es de tener un problema y serio.

Cuando seais mayorias os aseguro que tendreis otros problemas mas serios que estos..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/22, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
Erfolg
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La ojetividad de actualidadiphone rivaliza con el conformismo del cliente de marca satisfecho antes incluso de conocer el alcance de la información o de la experiencia de usuario
La fuente original de la noticia repetida por otros blogs tanto en inglés como en castellano es https://www.pcmag.com/news/galaxy-s2...-beats-samsung
y no tiene de apellido apple / iPhone ni similares como das a entender.

Dicho lo cual, personalmente los benchmarks sintéticos me importan entre 0 y menos.

Por cierto, en la fuente original, si le interesa a alguien, hay una imagen comparando el throttling de Galaxy S22 Ultra y Galaxy S22+ vs S21 Ultra y Galaxy S21

Última edición por Erfolg Día 14/02/22 a las 14:13:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/02/22, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erfolg Ver Mensaje
La fuente original de la noticia repetida por otros blogs tanto en inglés como en castellano es https://www.pcmag.com/news/galaxy-s2...-beats-samsung
y no tiene de apellido apple / iPhone ni similares como das a entender.

Dicho lo cual, personalmente los benchmarks sintéticos me importan entre 0 y menos.

Por cierto, en la fuente original, si le interesa a alguien, hay una imagen comparando el throttling de Galaxy S22 Ultra y Galaxy S22+ vs S21 Ultra y Galaxy S21
Curiosamente en la fuente original no se habla en ningún momento de "velocidad", ya que de hecho no es lo que miden estos benchmarks. Pero cada uno puede considerar que mide lo que quiera, faltaría más.

Yo sigo con la duda de si ahora sí se puede comparar a pelo resultados de distintas plataformas. Bueno, en realidad, visto lo visto, ya no la tengo, porque parece ser que sí.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
Erfolg
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Curiosamente en la fuente original no se habla en ningún momento de "velocidad", ya que de hecho no es lo que miden estos benchmarks. Pero cada uno puede considerar que mide lo que quiera, faltaría más.

Yo sigo con la duda de si ahora sí se puede comparar a pelo resultados de distintas plataformas. Bueno, en realidad, visto lo visto, ya no la tengo, porque parece ser que sí.
Me estás citando a mí, pero doy por hecho que no pones en mi boca que se puedan hacer esas comparativas...

A ver, hay gente que directamente compara resultados de Antutu cuando la web de Antutu especifica bien clarito que los resultados (el número, con lo que se queda la gente) no son comparables en las plataformas. (al final del todo en http://antutu.com/en/ranking/rank1.htm )

Otros, por ejemplo Geekbench tienen en su web explicaciones sobre el interpretar el valor numérico con el que se queda la gente http://support.primatelabs.com/kb/ge...bench-5-scores

Y dejan bien claro en la sección que habla de GPU lo siguiente

Cita:
While it is possible to compare scores across APIs (e.g., a OpenCL score with a Metal score) it is important to keep in mind that due to the nature of Compute APIs the performance difference can be due to more than differences in the underlying hardware. For example, different GPU drivers can have a huge impact on performance.
Así que... allá el que quiera quedarse con que el valor de un benchmark sintético A es mayor en la plataforma X que en la Y... Personalmente cada vez que veo resultados de benchmarks sintéticos, o la típica noticia de que el nuevo chip de quien sea da un X% más que el anterior o que los de la competencia, mi reacción es encogerme de hombros y decir bah... Aunque se que otros le dan "valor" a lo que leen ahí, allá cada cual...

Última edición por Erfolg Día 14/02/22 a las 15:45:56.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Es de reconocer que Apple trabaja mejor que nadie las arquitecturas ARM.
Mucho se decía de si los moviles eran comparables a los ordenadores de consumo, el Apple M1 (llevo 1 año usandolo en un MBP) ha demostrado que eran geniales.

Aun así yo tengo mi s22 ultra, porque me da mucha más libertad que iOS, peeero.... es obvio que en potencia bruta, e increiblemente en consumo, son impresionantes los Apple ARM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/22, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por joselillo112 Ver Mensaje
Ni me he leído el artículo... La verdad que este tipo de artículo sinceramente me da igual...

Para el día a día que más me da si mi móvil particular tiene 3000 que 2999.

O que una app se abra 2 segundos más tarde... ¿Ya no podemos resistir el ansia sabiendo que hay otro procesador que abre esa app 2 segundos más rápido?
Dudo que para el día a día nadie necesito un móvil de estos precios.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple sin rival en procesadores, bueno y en diseño y en software
Está claro que interpretas a un personaje, y se te ve muy metido en el papel. Y eso se agradece, porque nos haces reír con tus comentarios. Se te echaría de menos si faltaras. 😉

Ya, por otra parte... Quién hace tanto caso a estas puntuaciones? Ni estos benchmarks, ni los DxOMarks para las cámaras... Hay que cogerlo todo con pinzas. Pero está claro que abrir el WhatsApp 0,0000000001 milisegundo más rápido, o que la cámara tenga 0,0000000001 píxel más de definición en una foto... Es motivo para decantarte por un producto u otro. Y sobre todo, para crear polémica. 😂
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GROCKEVOR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/22, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erfolg Ver Mensaje
Me estás citando a mí, pero doy por hecho que no pones en mi boca que se puedan hacer esas comparativas...

A ver, hay gente que directamente compara resultados de Antutu cuando la web de Antutu especifica bien clarito que los resultados (el número, con lo que se queda la gente) no son comparables en las plataformas. (al final del todo en http://antutu.com/en/ranking/rank1.htm )

Otros, por ejemplo Geekbench tienen en su web explicaciones sobre el interpretar el valor numérico con el que se queda la gente http://support.primatelabs.com/kb/ge...bench-5-scores

Y dejan bien claro en la sección que habla de GPU lo siguiente

Así que... allá el que quiera quedarse con que el valor de un benchmark sintético A es mayor en la plataforma X que en la Y... Personalmente cada vez que veo resultados de benchmarks sintéticos, o la típica noticia de que el nuevo chip de quien sea da un X% más que el anterior o que los de la competencia, mi reacción es encogerme de hombros y decir bah... Aunque se que otros le dan "valor" a lo que leen ahí, allá cada cual...
No. no. Te cito porque pusiste la fuente original. Mi comentario va por el blog fan de la marca que lo reinterpreta y otros que siguen la bola de la reinterpretación.
Tú lo has explicado perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/22, 18:39:06
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
En experiencia de uso Apple no tiene rival. Me da igual que sea más o menos rápido, pero en la actualidad no hay ningún terminal en el que la experiencia de uso ses igual de fluida que en iOs. Es que no lo hay.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
El iPhone 13 es más rápido que el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por rafaugc Ver Mensaje
Es de reconocer que Apple trabaja mejor que nadie las arquitecturas ARM.
Mucho se decía de si los moviles eran comparables a los ordenadores de consumo, el Apple M1 (llevo 1 año usandolo en un MBP) ha demostrado que eran geniales.

Aun así yo tengo mi s22 ultra, porque me da mucha más libertad que iOS, peeero.... es obvio que en potencia bruta, e increiblemente en consumo, son impresionantes los Apple ARM.

Son geniales los M1, pero creo que Intel tiene un producto hibrido x64/arm mejor que Apple sin tener las limitaciones de software tan solo a sistemas arm (lo que vende básicamente), y con todo integrado en un soc para pasar por caja.

Sin duda que si fueran a vender consolas tendrían que ser más competitivos ya que se ha visto con el Apple TV que la potencia no sirve de nada si lo que interesa es cuota de mercado y cuantos mas usuarios más aplicaciones y juegos en esa plataforma.

Aún así Apple es referente ya que nadie conocía TSMC y ahora todos quieren invertir en ella con sus procesos de fabricación más avanzados que Samsung o Intel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/22, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
En experiencia de uso Apple no tiene rival. Me da igual que sea más o menos rápido, pero en la actualidad no hay ningún terminal en el que la experiencia de uso ses igual de fluida que en iOs. Es que no lo hay.
Pues para mi la experiencia de uso es la que cada usuario necesite. A mí iOS no me da la experiencia de usuario que pido y por eso no uso iphones. Que es fluido?. Pues sí. Como los tope de gama Android.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues para mi la experiencia de uso es la que cada usuario necesite. A mí iOS no me da la experiencia de usuario que pido y por eso no uso iphones. Que es fluido?. Pues sí. Como los tope de gama Android.
Amigo, llevo desde el Samsung Galaxy 3 teniendo los topes de gama de Samsung entre otras marcas. Solo suelo llevar teléfonos top y te puedo asegurar que ninguno va igual de fluido que un iPhone con iOs. Yo me fuí hace años de iOs porqué me aburre y hay cosas muy básicas que aún en pleno 2022 no se pueden hacer, pero, al César lo que es del César.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/22, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Amigo, llevo desde el Samsung Galaxy 3 teniendo los topes de gama de Samsung entre otras marcas. Solo suelo llevar teléfonos top y te puedo asegurar que ninguno va igual de fluido que un iPhone con iOs. Yo me fuí hace años de iOs porqué me aburre y hay cosas muy básicas que aún en pleno 2022 no se pueden hacer, pero, al César lo que es del César.
Pues yo es que discrepo... No tengo iphones (sí ipad) pero los uso con mucha frecuencia como herramienta de trabajo y que tenga transiciones muy bien trabajadas (las mejor trabajadas) no significa que sea más fluido.
Y lo dicho: eso no es experiencia de usuario. Lo es el poder hacer las cosas a tu gusto y yo sólo las puedo hacer a mi gusto en Android. De hecho, el ipad lo he dejado de lado casi por completo porque no me adapto a él y su manera de hacer las cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 04:16:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /