|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento es justo reconocer que están a otro nivel aunque iOS no sea para mí. Eso no quiere decir, que en android, en los gama alta no ofrezcan un rendimiento sobresaliente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es 3000 o 2999 hablamos de un 41% en monocore y un 35% en multicore.... Y no es que abra una app en X segundos menos, hablamos que para edición de vídeo, procesado de imágenes, juegos...Se notará y MUCHO.
Si fuera al revés que el Ultra saca eso estaríais todos tirando pestes sobre Apple, pero como es Samsung quien queda en evidencia mejor no le damos importancia... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es 3000 o 2999 hablamos de un 41% en monocore y un 35% en multicore.... Y no es que abra una app en X segundos menos, hablamos que para edición de vídeo, procesado de imágenes, juegos...Se notará y MUCHO.
Si fuera al revés que el Ultra saca eso estaríais todos tirando pestes sobre Apple, pero como es Samsung quien queda en evidencia mejor no le damos importancia... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera al revés que el Ultra saca eso estaríais todos tirando pestes sobre Apple, pero como es Samsung quien queda en evidencia mejor no le damos importancia... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
S22 Ultra de 2022 por 1.259€
iPhone 13 de 2021 por 909€ Más nuevo , más lento y más caro. Grande Samsung ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea, resumiendo: ahora sí se puede comparar plataformas.
![]() ![]() Te superas en cada comentario. Madre mía el nivel... El personaje te ha devorado por completo. Pon "ironic Mode ON" o la gente creerá que lo dices en serio!. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que le da importancia a esta noticias ya sea pro apple o pro samsung es de tener un problema y serio.
Cuando seais mayorias os aseguro que tendreis otros problemas mas serios que estos..
|
|
||||
|
||||
|
y no tiene de apellido apple / iPhone ni similares como das a entender. Dicho lo cual, personalmente los benchmarks sintéticos me importan entre 0 y menos. Por cierto, en la fuente original, si le interesa a alguien, hay una imagen comparando el throttling de Galaxy S22 Ultra y Galaxy S22+ vs S21 Ultra y Galaxy S21 Última edición por Erfolg Día 14/02/22 a las 14:13:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La fuente original de la noticia repetida por otros blogs tanto en inglés como en castellano es https://www.pcmag.com/news/galaxy-s2...-beats-samsung
y no tiene de apellido apple / iPhone ni similares como das a entender. Dicho lo cual, personalmente los benchmarks sintéticos me importan entre 0 y menos. Por cierto, en la fuente original, si le interesa a alguien, hay una imagen comparando el throttling de Galaxy S22 Ultra y Galaxy S22+ vs S21 Ultra y Galaxy S21 ![]() Yo sigo con la duda de si ahora sí se puede comparar a pelo resultados de distintas plataformas. Bueno, en realidad, visto lo visto, ya no la tengo, porque parece ser que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente en la fuente original no se habla en ningún momento de "velocidad", ya que de hecho no es lo que miden estos benchmarks. Pero cada uno puede considerar que mide lo que quiera, faltaría más.
Yo sigo con la duda de si ahora sí se puede comparar a pelo resultados de distintas plataformas. Bueno, en realidad, visto lo visto, ya no la tengo, porque parece ser que sí. ![]() ![]() A ver, hay gente que directamente compara resultados de Antutu cuando la web de Antutu especifica bien clarito que los resultados (el número, con lo que se queda la gente) no son comparables en las plataformas. (al final del todo en http://antutu.com/en/ranking/rank1.htm ) Otros, por ejemplo Geekbench tienen en su web explicaciones sobre el interpretar el valor numérico con el que se queda la gente http://support.primatelabs.com/kb/ge...bench-5-scores Y dejan bien claro en la sección que habla de GPU lo siguiente Cita:While it is possible to compare scores across APIs (e.g., a OpenCL score with a Metal score) it is important to keep in mind that due to the nature of Compute APIs the performance difference can be due to more than differences in the underlying hardware. For example, different GPU drivers can have a huge impact on performance.
![]() Última edición por Erfolg Día 14/02/22 a las 15:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de reconocer que Apple trabaja mejor que nadie las arquitecturas ARM.
Mucho se decía de si los moviles eran comparables a los ordenadores de consumo, el Apple M1 (llevo 1 año usandolo en un MBP) ha demostrado que eran geniales. Aun así yo tengo mi s22 ultra, porque me da mucha más libertad que iOS, peeero.... es obvio que en potencia bruta, e increiblemente en consumo, son impresionantes los Apple ARM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me he leído el artículo... La verdad que este tipo de artículo sinceramente me da igual...
Para el día a día que más me da si mi móvil particular tiene 3000 que 2999. O que una app se abra 2 segundos más tarde... ¿Ya no podemos resistir el ansia sabiendo que hay otro procesador que abre esa app 2 segundos más rápido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, por otra parte... Quién hace tanto caso a estas puntuaciones? Ni estos benchmarks, ni los DxOMarks para las cámaras... Hay que cogerlo todo con pinzas. Pero está claro que abrir el WhatsApp 0,0000000001 milisegundo más rápido, o que la cámara tenga 0,0000000001 píxel más de definición en una foto... Es motivo para decantarte por un producto u otro. Y sobre todo, para crear polémica. 😂 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GROCKEVOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estás citando a mí, pero doy por hecho que no pones en mi boca que se puedan hacer esas comparativas...
A ver, hay gente que directamente compara resultados de Antutu cuando la web de Antutu especifica bien clarito que los resultados (el número, con lo que se queda la gente) no son comparables en las plataformas. (al final del todo en http://antutu.com/en/ranking/rank1.htm ) Otros, por ejemplo Geekbench tienen en su web explicaciones sobre el interpretar el valor numérico con el que se queda la gente http://support.primatelabs.com/kb/ge...bench-5-scores Y dejan bien claro en la sección que habla de GPU lo siguiente Así que... allá el que quiera quedarse con que el valor de un benchmark sintético A es mayor en la plataforma X que en la Y... Personalmente cada vez que veo resultados de benchmarks sintéticos, o la típica noticia de que el nuevo chip de quien sea da un X% más que el anterior o que los de la competencia, mi reacción es encogerme de hombros y decir bah... Aunque se que otros le dan "valor" a lo que leen ahí, allá cada cual... ![]() Tú lo has explicado perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En experiencia de uso Apple no tiene rival. Me da igual que sea más o menos rápido, pero en la actualidad no hay ningún terminal en el que la experiencia de uso ses igual de fluida que en iOs. Es que no lo hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 13 es más rápido que el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra
Es de reconocer que Apple trabaja mejor que nadie las arquitecturas ARM.
Mucho se decía de si los moviles eran comparables a los ordenadores de consumo, el Apple M1 (llevo 1 año usandolo en un MBP) ha demostrado que eran geniales. Aun así yo tengo mi s22 ultra, porque me da mucha más libertad que iOS, peeero.... es obvio que en potencia bruta, e increiblemente en consumo, son impresionantes los Apple ARM. ![]() Son geniales los M1, pero creo que Intel tiene un producto hibrido x64/arm mejor que Apple sin tener las limitaciones de software tan solo a sistemas arm (lo que vende básicamente), y con todo integrado en un soc para pasar por caja. Sin duda que si fueran a vender consolas tendrían que ser más competitivos ya que se ha visto con el Apple TV que la potencia no sirve de nada si lo que interesa es cuota de mercado y cuantos mas usuarios más aplicaciones y juegos en esa plataforma. Aún así Apple es referente ya que nadie conocía TSMC y ahora todos quieren invertir en ella con sus procesos de fabricación más avanzados que Samsung o Intel. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi la experiencia de uso es la que cada usuario necesite. A mí iOS no me da la experiencia de usuario que pido y por eso no uso iphones. Que es fluido?. Pues sí. Como los tope de gama Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, llevo desde el Samsung Galaxy 3 teniendo los topes de gama de Samsung entre otras marcas. Solo suelo llevar teléfonos top y te puedo asegurar que ninguno va igual de fluido que un iPhone con iOs. Yo me fuí hace años de iOs porqué me aburre y hay cosas muy básicas que aún en pleno 2022 no se pueden hacer, pero, al César lo que es del César.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, llevo desde el Samsung Galaxy 3 teniendo los topes de gama de Samsung entre otras marcas. Solo suelo llevar teléfonos top y te puedo asegurar que ninguno va igual de fluido que un iPhone con iOs. Yo me fuí hace años de iOs porqué me aburre y hay cosas muy básicas que aún en pleno 2022 no se pueden hacer, pero, al César lo que es del César.
![]() No tengo iphones (sí ipad) pero los uso con mucha frecuencia como herramienta de trabajo y que tenga transiciones muy bien trabajadas (las mejor trabajadas) no significa que sea más fluido. Y lo dicho: eso no es experiencia de usuario. Lo es el poder hacer las cosas a tu gusto y yo sólo las puedo hacer a mi gusto en Android. De hecho, el ipad lo he dejado de lado casi por completo porque no me adapto a él y su manera de hacer las cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||