|
||
|
||||
|
||||
No se, teniendo el modelo exynos solo puedo decir que va perfecto, no se calienta (tengo un 888 en casa que va bien pero como le aprietes es un radiador) y la bateria es mejor que la del S21 Ultra exynos que para mi ya era bastante bueno.
Yo creo que desde el año pasado el tema exynos vs SD ha perdido mucho peso. No dudo que en algunas cosas la version SD siga yendo mejor, pero otras por ejemplo ya se sabe que es mejor el exynos, como la estabilidad y la temperatura. Siendo las baterias iguales en ambos casos, a mi ya ha dejado de preocuparme. Pero en cualquier caso comoya dije ya han dicho varios youtubers que samsung les ha dicho que a lo largo de esta semana - mes saldra una update gorda para el tema rendimiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me das un ejemplo?
Eso son benchmark, claro que puedes decir que el móvil va bien pero la versión SD va mucho mejor. Y si te pones a buscar gente que tiene el exynos la batería que tiene es bastante mediocre Sé que Samsung estaba preparando un update pero no sé hasta que punto van a poder corregir tanto por software ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623643 En YT cientos de ellos, como los de un youtuber fiable como The Tech Cap, que le ha pasado benchs y hasta hecho comparativa fotográfica con i13PM, y cuyos resultados no concuerdan con esas capturas. |
|
||||
|
||||
No se, teniendo el modelo exynos solo puedo decir que va perfecto, no se calienta (tengo un 888 en casa que va bien pero como le aprietes es un radiador) y la bateria es mejor que la del S21 Ultra exynos que para mi ya era bastante bueno.
Yo creo que desde el año pasado el tema exynos vs SD ha perdido mucho peso. No dudo que en algunas cosas la version SD siga yendo mejor, pero otras por ejemplo ya se sabe que es mejor el exynos, como la estabilidad y la temperatura. Siendo las baterias iguales en ambos casos, a mi ya ha dejado de preocuparme. Pero en cualquier caso comoya dije ya han dicho varios youtubers que samsung les ha dicho que a lo largo de esta semana - mes saldra una update gorda para el tema rendimiento. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo más que el exynos, el tema es si los 8gb se quedarán cortos contra los 12gb.
No necesito tanta memoria 256, pero si me gustaría los 12gb... |
|
||||
|
||||
He oído que en algunos sitios como mediamarkt dan la versión de 256 a precio de 128. Y seguro que en un mes ya han bajado un poco, yo si buscaría ofertas o esperaría un poco para tener la de 12.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Batería mediocre ??? .. no exageremos hombre .
Has seguido este hilo ? https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=128 |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que si la bateria con el exynoos no te llega para acabar el dia .... dudo que con el snapdragon tampoco . . .
El año pasado el mismo debate con el S21 en la presentación ..... pásate ahora mismo por los foros a ver si ves algun mensaje de gente quejándose que si uno o que si el otro ..... pues resulta que van bien los dos ... ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los años lo mismo... siempre criticar por criticar y luego al uso diario igual da uno que otro. |
|
||||
|
||||
Bueno aquí tenemos lo que hablaba sobre la batería:
No digo que sea mala, pero me da rabia que en Europa siempre tengamos un procesador que ofrece bastante peor rendimiento y peor batería que el resto del mundo con el SD y pagando lo mismo. |
|
||||
|
||||
Y los resultados no son nada malos pese a que estos test no miden algo fundamental como es el consumo en reposo y que es lo que han mejorado en los últimos modelos. Screenshot_20220215-153440_YouTube.jpg
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
??? protestas poniendo un vídeo de la batería en el que supera al Sd del Xiaomi? (xiaomi que ya ha recibido parches frente al software pre-release del S22U...)
Última edición por santinhos Día 15/02/22 a las 16:06:42. |
|
||||
|
||||
Pero ahí no comparan SD con Exynos, no?
Y los resultados no son nada malos pese a que estos test no miden algo fundamental como es el consumo en reposo y que es lo que han mejorado en los últimos modelos. Archivo Adjunto 1411655 ![]() Me imagino que la razón por la que tenemos peor batería que el año pasado es por el spen |
|
||||
|
||||
El sd tiene menos de un 10% de batería y el exynos termina con más de un 10 Última edición por Rayco Reyes Día 15/02/22 a las 16:30:23. |
|
||||
|
||||
Xiaomi tiene 4600mAh de batería.
No lo comparan con SD ( a ver si vemos alguna comparativa buena) pero sí con el S21U con exynos. Tenemos peor batería que el año pasado y un performance que parece que ha mejorado poquísimo. En los benchmark que he visto el SD le da mil vueltas pero no los veo muy fiable.. Habrá que esperar alguna review seria. Me imagino que la razón por la que tenemos peor batería que el año pasado es por el spen ![]() Yo me fiaría más del uso real de la gente que ya lo tiene y viene de la versión anterior, sinceramente. Y desde luego no determinaría nada por ahora respecto al 8G1. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La batería del 21U es muy buena y si nada más salir el 22U ya prácticamente la iguala es para quitar la autonomía de la lista de preocupaciones. Además insisto en que es vital complementar estas pruebas con experiencias de uso real y consumo en reposo.
|
||||
|
||||
![]()
Me vais a permitir una nota humorística en todo esto (o al menos yo me estoy partiendo de la risa) de los procesadores, y voy a añadir también el 5G.
Recuerdo el año pasado (o el anterior) la gente loca buscando las versiones 5G "porque sí", porque son 5G y me voy a perder el carro. Igual con los procesadores. Que si lo he pedido en USA, que si en la Tienda Zolocotroco, que te lo trae como un loco, etc.. A las semanas empiezan las quejas: no me ha llegado, mi proveedor no me da 5G, o el 5G de mi proveedor es el mismo que el 4G. En unos meses: no estás usando el 5G (me refiero al 5G real, al de los tropecientos mil megas por segundo) porque, a) el antenaje y protocolo USA es diferente y b) en Europa el 5G todavía está en pañales. Empiezas a protestar porque la nueva versión de Android ha llegado a todos los países de Europa menos a tu importación snapdragonera porque encima es un teléfono de la compañía americana NiSuMadreSabeQuiénEs (y esto también vale para las versiones 5G). Y entre medias, horas perdidas con ROMs custom, etc. (Voy a por las ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rfog su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|