|
||
|
||||
|
||||
Actualizada por odin 1.7 en 2:15, tarda un rato en la S de inicio pero ya esta uno acostumbrado y listo. Ahora a volver a FOP....
|
||||
|
||||
Bueno primera prueba de meter el speedmod-kernel-k10k-cool-256hz y parece que no va
Despues de activarlo y hacer backup se quedara unos minutos pillado en creating /data, y luego me a dado un error log en en creating /cache y vuelta a empezar No se yo pero de momento los kernels que los prueben los de xda ![]() Edit: A la segunda me lo aplicó creo que bien....... Última edición por Lorse Día 18/12/10 a las 15:14:26. |
|
||||
|
||||
pero yo antes y después de la actualización le hice un par de ellos y se le quita la pesadez |
|
||||
|
||||
a ver com o va esta... la JPU en cuanto a lag, iba como un tiro, incluso a pelo... pero en cuanto a suavidad del GUI, pues no era de lo mejor que he probado... la tuve a pelo, con el speedmod kernel y con el de voodoo... y tenía la mosca detras de la oreja... asique hice lo facil: instalé la JPO con el speedmod kernel k10k, configuracion de todo en ext4 y ademas, le metí las animaciones del gui que trae la rom de darkyy, y efectivamente, SE NOTA mas suavidad en las animaciones y arrastres...
probaremos a ver que tal va esta con la darky para xxjpx
|
||||
|
||||
a ver com o va esta... la JPU en cuanto a lag, iba como un tiro, incluso a pelo... pero en cuanto a suavidad del GUI, pues no era de lo mejor que he probado... la tuve a pelo, con el speedmod kernel y con el de voodoo... y tenía la mosca detras de la oreja... asique hice lo facil: instalé la JPO con el speedmod kernel k10k, configuracion de todo en ext4 y ademas, le metí las animaciones del gui que trae la rom de darkyy, y efectivamente, SE NOTA mas suavidad en las animaciones y arrastres...
probaremos a ver que tal va esta con la darky para xxjpx ![]() ![]() ![]() Me retiro un rato y luego ya pruebo los mod de batería y demás Última edición por Lorse Día 18/12/10 a las 15:17:03. |
|
||||
|
||||
¿Dónde diablos está ahora la opción para dejar la pantalla permanentemente encendida con el cargador enchufado?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder que exigentes sois (que nadie se ofenda que lo digo de buen rollo), pero si estas froyo 2.2.1 van de lujo, y encima esta funciona el kies, solo falta que pruebe el gps, que todavia no lo hecho, y vaya de lujo, como sea asi, tendríamos el mejor movil del mundo. Lo digo porque hace unos dias estuve trasteando un super iphone 4 , que mi jefe me pidió que le instalase el tomtom por el market de iphone y le ajustase varios temas, y joder se bloqueo varias veces, las conexiones se hacian con wifi se hacian eternas, y eso si la resolucion de pantalla una pasada, pero el funcionamiento del OS deja mucho pero que mucho que desear, y ademas la sensación de exclusividad que tiene ese sistema, agobia un huevo. De verdad que nuestro galaxy solo tiene como asignatura pendiente el gps, que la verdad yo que lo tengo puesto en un soporte de rejilla de aire en el coche, falla bastante, ojalá esta jpx lo mejore.
saludos Por cierto yo no le suelo hacer casi nunca nada respecto a root y sobre todo nunca hago lagfix ni kernels , me parecen demasidos añadidos, por eso creo que estas 2.2.1 son superiores.Ah otra cosa, cuando cargas al 100% y desenchufas ya no cambia a 99 0 98 enseguida, se queda en 100. saludos Última edición por laansufe Día 18/12/10 a las 15:25:03. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo he probado el mod de la Rom Jim´s y funciona correctamente . Me ha cambiado el % de bateria, la barra de notificación y el simbolo de red 3g / Hsdpa / gprs. Aqui os dejo el enlace : http://www.multiupload.com/TSYEKOX7Q6 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@vinclar
Acabo de probar la primera versión C de la JPU y casca llevo kernel speed....256 Te podrias currar algunas y las colgamos en el 2 post no? ![]() ![]() Que tal funciona, aun no la he probado, mejora la JPU? Me puedes pasar el framework-res.apk @Lorse @vvaleta o alguien que la tenga a mano sin modificar? Última edición por vinclar Día 18/12/10 a las 15:56:29. |
|
||||
|
||||
Que torpe soy!!! no hay manera de cambiar el product code..estoy mirando y mirando y no hay manera...ayuda!!!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|