Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/22, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
De esa lista y con los requisitos que comentas yo me quedaría con el Samsung S20 FE. Es el que tiene mejores cámaras de esa terna, cumple con todos tus requerimientos y además es un smartphone bastante equilibrado y sin grandes defectos ni carencias.

El OnePlus 8T es muy buena alternativa, yo prefiero el Samsung por detallitos como la carga inalámbrica, la ranura MicroSD y la superior calidad de las cámaras, pero tampoco sería mala idea.

Me queda la incógnita del Motorola G200 (todavía no me ha dado tiempo a leer la review de GSMArena). En principio tiene buena pinta, pero en estos niveles de precio me costaría aceptar una pantalla IPS aunque sea de las buenas.

Del resto de modelos que citas solo contemplaría el Samsung A52s por soporte de actualizaciones, tiene un rival muy fuerte en su propia familia con el S20 FE, pero cumple también en todo. Los demás diría que no dan la talla en cámaras y/o en pantalla, aparte de que son antiguos o están por detrás en cuanto a soporte de actualizaciones.

Saludos
Muchas gracias!

¿Qué te parece el Oneplus Nord 2?

¿Te refieres al Samsung Galaxy S20 FE normal (4G) o a la versión 5G que monta el Snapdragon?

He visto la versión 5G por unos 478 euros y no sé si merecerá la pena o habrá mejores opciones en ese rango de precio...

Es que el nuevo S21 FE estuvo a un precio similar aunque sólo fuera una oferta fugaz...
Responder Con Cita

Viejo 14/02/22, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Muchas gracias!

¿Qué te parece el Oneplus Nord 2?

¿Te refieres al Samsung Galaxy S20 FE normal (4G) o a la versión 5G que monta el Snapdragon?

He visto la versión 5G por unos 478 euros y no sé si merecerá la pena o habrá mejores opciones en ese rango de precio...

Es que el nuevo S21 FE estuvo a un precio similar aunque sólo fuera una oferta fugaz...
El OnePlus Nord 2 me parece bien, pero algo caro para lo que ofrece, al menos comparado con el Samsung A52s (y más aun si lo comparamos con el S20 FE). No tiene ranura MicroSD ni jack de auriculares ni resistencia IP67, la pantalla solo llega a 90 Hz, las cámaras secundarias son inferiores, gozará de menos actualizaciones y encima cuesta más dinero; creo que es un precio muy alto a cambio de más potencia bruta y una cámara principal un pelín mejor.

Me refería principalmente al S20 FE Snapdragon, es bastante más interesante que el Exynos.

El nuevo S21 FE también es una opción a considerar, pero tengo entendido que las cámaras son iguales. Es como todo, depende del precio que te pidan por él es interesante o no.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/22, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El OnePlus Nord 2 me parece bien, pero algo caro para lo que ofrece, al menos comparado con el Samsung A52s (y más aun si lo comparamos con el S20 FE). No tiene ranura MicroSD ni jack de auriculares ni resistencia IP67, la pantalla solo llega a 90 Hz, las cámaras secundarias son inferiores, gozará de menos actualizaciones y encima cuesta más dinero; creo que es un precio muy alto a cambio de más potencia bruta y una cámara principal un pelín mejor.

Me refería principalmente al S20 FE Snapdragon, es bastante más interesante que el Exynos.

El nuevo S21 FE también es una opción a considerar, pero tengo entendido que las cámaras son iguales. Es como todo, depende del precio que te pidan por él es interesante o no.

Saludos
Muchas gracias compañero! Ahora lo tengo mucho más claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/22, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje

Ahora mismo S21 FE por 545€ en Amazon España. Vendido directamente por Amazon.

Solo en color verde. Le das aplicar cupón de 100€ y te lo deja en 545€ justos. No te lo pienses demasiado, la mayoría se han vendido.

Sin duda merece pagar ni 70€ más por el S21 FE en vez del S20 FE dado que le mejora en prácticamente todo y entra en la nueva política de 4 años de actualizaciones, el S20 FE tiene 3 actualizaciones y una ya la ha tenido.

Última edición por Deadmau.5 Día 14/02/22 a las 20:51:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/22, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ahora mismo S21 FE por 545€ en Amazon España. Vendido directamente por Amazon.

Solo en color verde. Le das aplicar cupón de 100€ y te lo deja en 545€ justos. No te lo pienses demasiado, la mayoría se han vendido.

Sin duda merece pagar ni 70€ más por el S21 FE en vez del S20 FE dado que le mejora en prácticamente todo y entra en la nueva política de 4 años de actualizaciones, el S20 FE tiene 3 actualizaciones y una ya la ha tenido.
Tienes razón compañero, por ese precio está genial. Y me encantaría comprarlo pero esta tarde a última hora me han pasado el presupuesto de reparación de mi coche, casi 1.000 euros cuando me habían dicho que era como la mitad... y la verdad es que me he quedado tiritando...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:45:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /