|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver los próximos vídeos que se vayan subiendo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con más razón para optar a un S21+ o S21 FE en lugar de la serie S22 a quien se lo estuviese planteando si esto se confirma, ahorrando unos euros y teniendo en cuenta que Samsung ha aumentado el número de actualizaciones de Android a 4 años, no me parece una tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la GPU venía a ayudar al procesador, la NPU viene a sustituirlo. ¿que ventajas tiene la NPU? Para empezar, la optimización, utiliza menos batería, es hasta 25 veces más rápida y hasta 50 veces más eficiente energéticamente. Uno de los hilos frecuentes en este foro es el del consumo de pila y los todo poderosos Snapdragon no suelen quedar bien parados en su eficiencia energética Un 115% de mejora de la NPU parece bastante mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que no me voy a resitir |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que hasta junio que toca cambiar estará más que probado y comparado con lo que haya en 4 meses. Desde luego la jugada de no poder elegir me ha dado mucha rabia desde que lo hace samsung. Sospechoso lo de la presentación, donde no dieron detalles de su alianza con AMD o alguna demo de un juego tirando de esto.
Desde luego reservarlo sin saber nada de ellos es jugársela pero bueno cada uno es cada uno. Menos mal que tienes la opción de devolverlo aunque no sé cómo va esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que el rey de la batería es el iphone 13 pro max pero por lo que está viendo, este no va a quedar muy lejos. Y nota un gran salto en cámara...
Buf. Yo como buen usuario de gama Note estoy sufriendo para no caer... |
|
|
|
Yo ya lo tengo decidido al 99%, pero no me decido con el color
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni en consumos, ni en resultados fotográficos... Puedes hacerte una idea de la pantalla, sonido y poco más... Porque ahora mismo los vídeos que hay son de los modelos con snapdragon El modelo con exynos puede tener mejores o peores consumos y puede tener mejores o peores resultados fotográficos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vídeo del exynos de Tech Cap. A destacar que dice que no andará lejos de batería del iphone 13PM: Última edición por santinhos Día 11/02/22 a las 12:09:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el rojo... Mmmm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que todavía no había videos de la versión exynos y por eso le he dicho eso Si existen pues fallo mío y que se fije en esos vídeos FIN EDITADO POR EL ADMIN |
|
|
|
Seguimos. No sean pesados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ahi es que nos damos cuenta el nivel de madurez de cada persona. Te aconsejaria mejor tratar de investigar un poquito antes de hacer comentarios y tambien mejorar un poco la forma de referirte a los demas, porque el unico que quedara mal seras tu. Un saludo hermano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Exynos 2200 es un 5% más rápido que el Exynos 2100; la GPU RDNA2 también flojea
Seguimos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema