|
||
|
||||
|
||||
Yo creo las cámaras son mejores en el S22+, sobretodo en grabación de vídeo.
Pero el FE es muy interesante también...y habrá una considerable diferencia de precio desde luego |
|
||||
|
||||
No me habia dado cuenta que era el S21 ultra xd jaja. Sobre el S21 FE Y EL S22+,en pantalla tambien habrá diferencia a favor del S22+. En cuanto a consumos, ahora solo podemos suponer pero no afirmar cual tendra mejor consumo.
|
|
||||
|
||||
Hola, he aquí el dilema. Vista la presentación, me cuadra mucho el S22+ en números, tamaño similar al mío (Mate 9) y las prestaciones puras de rendimiento me importan más bien poco, valoro más el apto. fotográfico y al hecho de que la pantalla NO es curvada. Pero no sabemos nada de como funcionarán las cámaras, si es tragón el 2200, si la cobertura será mierdi-cobertura... Por otro lado, el S21 Ultra es más barato y tiene mejor batería, pero pantalla curvada y terminal pesado...lo tuve y al final lo devolví.
A modo resumen los siguientes puntos según mi criterio y en orden de "peso": S21 Ultra: + Extra de batería + 100€ más económico + Presumiblente mejor apto. fotográfico + Resolución pantalla - Mayor peso - Mayor tamaño - Pantalla curva - Modelo con 1 año de antiguedad. S22+: + Sin pantalla curva + Pantalla con mejor brillo + Terminal novísimo + Peso comedido + Tamaño comedido - ¿Duración de batería? - ¿Calidad del Exynos 2200? - ¿Apto. fotográfico? - 1059 euros (pero incluye auriculares de regalo) Esos son para mí los puntos positivos y negativos de cada terminal. EDITO: Un Pixel 6 Pro hace aparición en el combate, que está por 885€. ![]() Cuenta también las futuras actualizaciones de cada uno, pues creo que algunos "top" se han visto recompensados. ![]() Última edición por TiniMonster Día 12/02/22 a las 11:10:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de estar en el ECI viendo los dos. Un punto a favor del S22 plus, sería también los acabados. Tiene un acabado premiun top. Mira que normalmente en este apartado los samsung flaqueaban un poco, pero con este modelo se han superado. A mi el S22 plus visto por detrás y de lado, se me da un aire a un iPhone.
Ahora ya me he calentado y tengo que decidir entre un S22 ultra o un plus ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Osfenix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de estar en el ECI viendo los dos. Un punto a favor del S22 plus, sería también los acabados. Tiene un acabado premiun top. Mira que normalmente en este apartado los samsung flaqueaban un poco, pero con este modelo se han superado. A mi el S22 plus visto por detrás y de lado, se me da un aire a un iPhone.
Ahora ya me he calentado y tengo que decidir entre un S22 ultra o un plus ![]() ![]() A mi estéticamente, el s22+ en verde,me flipa |
|
||||
|
||||
Ahora ya me he calentado y tengo que decidir entre un S22 ultra o un plus ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En el de Bilbao por lo menos si los tienen. Acércate y compara, y así te decides. Yo estoy meditando cual cojer todavía xd jaja, pero creo que me voy a pillar el S22 plus en blanco, que me a parecido precioso.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba convencido de compar el s21se, pero ayer estube trasteando uno y por detras me pareció cutrisimo, me daba sensacion de telefono barato. Esperare a ver el s22+ y puede que sea mi proximo telefono
|
|
||||
|
||||
El fe lleva cuerpo de plástico creo recordar... Pero es una ventaja para el peso en mano!
Aunque evidentemente un material premium gusta más.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que me voy a esperar a verlo en real y a ver los primeros análisis a ver cómo va el Exynos 2200. Gracias!
|
||||
|
||||
yo voy a jubilar el s8 por fin, ya que los s21 de año pasado y one plus me decepcionaron ahora estoy encantado con el s22+ el s22 mola compacto pero que le hayan puesto 25w, y 6g, 1300 de brillo, 3700 de bateria me han decantado por el plus, que basicamente son las diferencias, y con respecto al ultra la pantalla curva estoy hasta las gorras... donde este la plana mucho mejor, hoy en dia la curvatura de la pantalla no tiene sentido, solo estetica, lo digo por el s8, y la utilidad cero, todas las cosas que se implemto para el concepto edge, al final vino para las planas..asi que s22+, por bateria 4500, 45w que lo veo bien, 1750 de brillo y conexion 6EG, ahora lo del tema del cargador, que no te lo metan con el cuento del medio ambiente, pero si para que te lo compres y te frabriquen otra caja con sus cartones y plastiquetes, eso no contamina.. ¿? el sentido seria que si cambiaras de telefono por lo menos te descontaran diez euros por tu aniguo cargador, que eso tiene mas sentido..al menos.
![]() Respecto a lo del cargador, buscaria uno bueno en AliExpress, aunque segun vi en Amazon estan los s22 en precompra e incluyen cargador blanco, lo que no se si sera el oficial de Samsung. https://www.amazon.es/dp/B09Q3QT69Y/...ing=UTF8&psc=1 |