|
||
|
||||
|
||||
Samsung Plus es una tienda "exclusiva" para usuarios habituales de Samsung... No todos tienen acceso!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero si es la primera vez que les compro un tlf desde su página,e tenido muchos Samsung si pero los compraba en otros sitios como ci mediamarkt ,en el foro .......
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Seguro que tenías Members instalado y los dispositivos registrados, de ahí que te hayan activado Samsung PLUS.
|
||||
|
||||
Muchísimos Samsung an pasado por mis manos si ,vi el correo ayer y hice la precompra desde el correo ,y ni me si cuenta si era samsung+ o .com
|
|
||||
|
||||
A mi mujer le mandaron un enlace para entrar en Samsung+ hace 4 meses, nunca a comprado nada a Samsung, los que a usado son todos los que dejo yo, en cambio a mi no me enviaron nada, este vez lo compre a nombre de ella
|
|
||||
|
||||
En Unidays tambien tienen 15% de descuento.
¿Alguien ha sido capaz de conseguir el descuento de 150 euros por entregar un movil viejo en la pagina de Samsung+ o Unidays?
|
||||
|
||||
Por otro lado, a mi me sale tanto en el mail como en la web que el envío es el 10/02, es deccir, hoy. Pero por lo que leo en el hilo ¿eso está mal y lo envían en realidad el 25? A alguien que le diga que se lo mandaban hoy en la web de samsung se lo han enviado o el estado ha avanzado desde "en proceso? |
|
||||
|
||||
1155.15 Me salió el de 256 con los buds pro de regalo ,que me lie en el otro mensaje con el precio .Yo creo que es un precio cojonudo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para el que lo haya reservado en mediamark, en el tiket el imei rellenan todo 11111111, cuando recojamos el teléfono te dan una nueva factura o modifican la misma, y que para la promoción de los buds tiene que ser con fecha de precompra, pero imagino que tendrá que aparecer el imei, es la primera vez que uso una promo de sansung
|
|
||||
|
||||
Reservado en MM con el cupón descuento de 100 euros.
En teoría lo entregan en tienda el día 18 de febrero, viernes, veremos si cumplen el plazo |
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde el día 11 reservado pero en blanco, espero que me lo envíen pronto también, porque en la web vi que negro había stock para llegar el 18. llame y que me valía negro si llegaba antes jajaja, pero bueno van a hacer lo que quieran.
|
|
||||
|
||||
He cancelado el pedido en samsung y aprovechado este cupón, gracias!!
Qué os aparece en el estado? Me sale como: Pedido pendiente de stock Pero se supone que me lo entregan el 25 |
|
||||
|
||||
En mi caso he conseguido el burgundy de 512 por 1240,15 euros. Primero lo pille durante el unpacked de samsung el de 256 a 1359. Posteriormente me llegó email de samsung dejando el de 512 a precio del de 256. Al fi al me llegó un descuento del 15% por samsumg plus creo que se llama que es el que me he quedado. Envío previsto el 25 de febrero
P.d. por plataforma de estudiantes unidays también 15% |
|
||||
|
||||
me acaba de llegar el correo, listo para recoger
|
|
||||
|
||||
|