|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, vale... yo no suelo pagar con el móvil pero no recuerdo haber tenido problemas a la hora de pagar con Oneplus, Oppo, Xiaomi, Vivo... simplemente lo configuras y a correr. Dex ni siquiera se lo que es. El gestor de contraseñas lo noto exactamente igual en todos, incluso en los xiaomis de gama baja. Las copias de seguridad las hago en Drive, el teclado que uso es el de google junto con Nova Launcher.
En cuanto a que Samsung es el iOS de android... según Master Lu, una de las plataformas de benchmark más populares y que mejor analiza el rendimiento, no está ni entre las 10 primeras. Mi Top5 particular: 1º - Oneplus y OxigenOS 2º - Oppo y ColorOS 3º - Huawei y Emui. 4º - Xiaomi y Miui 5º - Samsung y One UI. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy barajando los 2 modelos del título y me gustaría saber qué tal la diferencia de calidad de las pantallas. El samsung s21 ultra lo he visto en directo pero el oppo no. Por ejemplo, la del iphone 13 y sus versiones me gusta mucho como se ve la pantalla. Me refiero a la "calidad del panel". Es decir, en color y tal quizás me gusta más la del samsung s21 ultra pero también me pareció que quizás la del iphone 13 pro max el "cristal" del panel se veía un pelín mejor... No se si me explico .Gracias, saludos! ![]() Ahh, vale... yo no suelo pagar con el móvil pero no recuerdo haber tenido problemas a la hora de pagar con Oneplus, Oppo, Xiaomi, Vivo... simplemente lo configuras y a correr. Dex ni siquiera se lo que es. El gestor de contraseñas lo noto exactamente igual en todos, incluso en los xiaomis de gama baja. Las copias de seguridad las hago en Drive, el teclado que uso es el de google junto con Nova Launcher.
En cuanto a que Samsung es el iOS de android... según Master Lu, una de las plataformas de benchmark más populares y que mejor analiza el rendimiento, no está ni entre las 10 primeras. ![]() Lo que me sorprende es que en esa lista china no salga MIUI y le pongan delante tantas capas dudosas que no conoce nadie fuera de China... Ahora en cuanto a lo que dices de las capas, yo tras haber tenido recientemente One UI de Samsung (porque es el que tengo) Stock de Google Pixel, OygenOS de OnePlus, ColorOS de Oppo, EMUI de Huawei y MIUI de Xiaomi, One UI me parece con diferencia la mejor capa, seguida de OxygenOS y EMUI de Huawei. Color OS no está mal pero es nada del otro mundo, Android Stock muy soso por no ser personalizable y MIUI no me gusta nada. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||