|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo veo en mis hijas. Tengo 4 hijas y cuando intento enseñarlas algo relacionado con la seguridad o la configuración de equipos, porque yo no las enseño a entrar en Youtube que eso lo sabe hacer cualquiera, veo que lo 3ntienden más rápidamente que, por ejemplo, una regla de tres compuesta, una simple ecuación o los radicales. Por eso veo más necesario que se dirijan los primeros esfuerzos a estas cosas y no a estas otras. Y aquí voy a decir una cosa, no me las quiero dar de lo que no soy. Gracias a Dios domino las matemáticas sin ser un experto mundial pero ¿y los padres que no tienen la suerte? Hay que dedicar recursos a este tipo de cosas y si después sobran siempre en mi opinión, pues damos clases de informática, de tiktok o de, yo qué sé, de youtubismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un jovenzuelo se adapta rápidamente a los cambios de esta índole pero todos aquellos que van en la dirección de razonar, les cuesta más que a mí, por ejemplo.
Esto lo veo en mis hijas. Tengo 4 hijas y cuando intento enseñarlas algo relacionado con la seguridad o la configuración de equipos, porque yo no las enseño a entrar en Youtube que eso lo sabe hacer cualquiera, veo que lo 3ntienden más rápidamente que, por ejemplo, una regla de tres compuesta, una simple ecuación o los radicales. Por eso veo más necesario que se dirijan los primeros esfuerzos a estas cosas y no a estas otras. Y aquí voy a decir una cosa, no me las quiero dar de lo que no soy. Gracias a Dios domino las matemáticas sin ser un experto mundial pero ¿y los padres que no tienen la suerte? Hay que dedicar recursos a este tipo de cosas y si después sobran siempre en mi opinión, pues damos clases de informática, de tiktok o de, yo qué sé, de youtubismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bastante beneficioso, por un lado la escuela se ahorra un dinero del servicio técnico o de reemplazar los ordenadores, y por otro lado los alumnos aprenden algo que les va a resultar bastante beneficioso, ¿dónde está el problema?, además, que no es obligatorio, que siempre existe la opción de sustituir los chromebooks averiados por unos nuevos o mandarlos a un servicio oficial de reparación, si quieren soltar la pasta, nadie se lo impide, seguro que las marcas no tienen ningún inconveniente. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con la gente, van a aprender más cosas, además de usar un maldito portátil te enseñan a repararlo, cosa que no solo será para el colegio, también lo podrás hacer en tu casa y para el resto de tu vida, pues hasta esto es malo oiga. Que si dinero que si historias.
Señores en españa se tiene un nivel de MIERDA, y cada reforma es PEOR que la anterior, seguimos con papel y boli en 2022 ! Pues no, los genios nosotros, los demás todos tontos y de los que se aprovechan las grandes corporaciones. En fin, que ya queda menos para ir a comprarle los 300 libros nuevos al nene pal curso que viene por riñón y medio. ![]() Última edición por carapapa Día 06/02/22 a las 13:52:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que tiene de enseñanza para los niños de no acostumbrase a cambiar las cosas cuando se rompen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento se dice en artículo que sea obligatorio, solo una recomendación y guía. Lo digo porque algunos se tira a por los cerros de Úbeda. Y que yo sepa en el colegio se aprende muchas asignatura (lengua, matemáticas, etc) ademas hasta informática o robótica con Arduino
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||