|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje... sin duda esta muy verde... como prueba ha estado bien y el navegador va realmente rapido... Increible desde luego.Y la version de YouTube es mejor incluso que la de 2.2.1. La interfaz en blanco es mas bonita y los videos se ven mejor.
En general es realmente fluido en la navegacion, pero la camara no me funciona... Asi que me vuelvo a la 2.2.1 de Enomther. Sin duda esta muy bien Gingerbread, pero esta muy verde jejeje
Última edición por gandalfelgris20 Día 18/12/10 a las 16:17:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje... sin duda esta muy verde... como prueba ha estado bien y el navegador va realmente rapido... Increible desde luego.Y la version de YouTube es mejor incluso que la de 2.2.1. La interfaz en blanco es mas bonita y los videos se ven mejor.
En general es realmente fluido en la navegacion, pero la camara no me funciona... Asi que me vuelvo a la 2.2.1 de Enomther. Sin duda esta muy bien Gingerbread, pero esta muy verde jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta realmente verde. La camara no me funciona, el teclado en "japones" sin ser qwerty (es como el de los moviles de toda la vida), pero es que la velocidad de navegacion es realmente rapida, y la interfaz de youtube en blanco es atractiva y carga muy muy rapido. Sin duda promete, pero es que esta muy verde todavia.
|
||||
|
||||
|
Estaria muy bien, pero es que no se como hacer esas capturas
![]() He vuelto a froyar el telefono, pero si me decis como hacer las capturas, "galleteo" y os las pongo.Y ademas, no me aparecia la barra de notificaciones...
Última edición por gandalfelgris20 Día 18/12/10 a las 16:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y no me ha dejado muy buen sabor, falta pulir bastante.
Por lo que se ve algunas gapps no son del todo compatibles y causan bootloops. Tambien se comenta que faltan algunas librerias propietarias del nexus que solo se tendran cuando salga la OTA oficial. Ya sale bastante en el changelog de cm la palabra gingerbread (http://twitter.com/cmsrc), por lo que espero una cm7 pronto. A ver ( ) con que nos sorprende.Por cierto, cuando llegas al final de un menu se ilumina con una luz y yo lo encuentro horrible. El efecto de TV de tubo al apagar la pantalla si que mola bastante aunque sea una pijada. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gerard_f Día 18/12/10 a las 18:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de que se ilumina el fondo de los menus es como un halo de luz naranja... un poco cursi podría ser si... pero la navegación es muy rapida
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
amigos en htc mania no pongan esa porkeria de rom yo lo puse me trabo el telefono no trae market y no te da acceso al dialer asi ke no lo pongan a menos de ke kieran kedar capados sin ricovery si market sin nada un hermoso pisa papeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que seguimos dando pasitos:
No la he probado, porque ni funciona la cámara, pero para quien tenga curiosidad, esta ya sí parece incluir las aplicaciones de Google y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé la de MicroMod y la verdad es que funciona bastante bien, lo unico lo de la camara y que el dialer y alguna que otra parte más sale en blanco y despues de mover el trakball ya funciona, pero la diferencia entre ginger y froyo es mas estética asi que de momento me quedo con mi CM6.1.1 con el tema de Gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi entras lo instalaba me ha dado tiempo de grabarlo
D
|
||||
|
||||
|
Aquí otra Rom de Gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues trae Market, no me dejo colgado el telefono ni nada de eso. Solo que la camara no iba y entre menu y menu aparecia durante unos instantes pantalla en blanco. Esperamos alguna que funcione al 100 %
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar , efectivamente la cámara funciona pero el tema de la pantalla en blanco cuando accedes al menú es bastante molesto , además que parpadea la pantalla seguido , mejor esperar a que lo solucionen , me vuelvo a la de Jrsoft. Última edición por soulfuric Día 20/12/10 a las 05:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por decir nada pero complete la carga del teléfono móvil el día que hice el vídeo, y dos días depuse va por la mitad la batería cuando antes no llegaba a un día.
|
||||||
|
||||||