|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario de un iPhone 13 Pro y en mi caso también adquirí el AppleCare+. Muchas veces lo llevo sin funda y tampoco soy usuario de protector de pantalla. Voy mucho con cuidado pero todo puede pasar. Prefiero tenerlo a no tenerlo, duermo más tranquilo. Puede que en el segundo año no tenga ese "miedo" y me lo quite, pero prefiero eso y en mi caso usar el móvil a pelo que ponerle una funda sí o sí. Entiendo que haya quien no lo necesite.
![]() El otro día vi otro seguro de Media Markt: https://www.mediamarkt.es/es/service/applecare-services Alguien lo ha usado o conoce a alguien que lo haya usado? A priori no tiene mala pinta aunque parece que sale mejor de precio el de Klinc.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil tienes? Me he metido a simular el mio y me sale por bastante más, aunque si funcionan bien no me parece una cantidad descabellada, ya que puedes poner que cubra robos, cosa que con Apple Care + no.
A qué te refieres con quitártelo el segundo año? Para el iPad lo pillé y me cobraron creo 79€ del tirón, no sabía que se podía hacer mensualmente y quitarlo cuando quisieras si es a lo que te refieres. De haberlo sabido creo que sí lo hubiera cogido, aunque no me convencía por el tema de que no cubra robos (aunque ya el seguro de hogar me cubre robos si no recuerdo mal). El otro día vi otro seguro de Media Markt: https://www.mediamarkt.es/es/service/applecare-services Alguien lo ha usado o conoce a alguien que lo haya usado? A priori no tiene mala pinta aunque parece que sale mejor de precio el de Klinc. ![]() Yo lo utilicé con una Tablet Samsung S3 hace tiempo y un frigorífico hace 5 meses y genial ,te lo ofrecen en la compra aveces |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Klinc hay códigos descuento por las redes. SALES25 te hace un 25% del Tirón
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borodin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el Apple care no merece la pena es muy caro y por menos de la mitad tienes dos años a mi me sale el iPhone 13 pro Max a 36 anual y pagando los dis años me salía la promoción a 59,90 euros 2 años ,lo malo que si te ocurre algo no te dejan uno y la peritacion y entrega es algo más lenta vamos que te quedas sin móvil como le rompas la pantalla cerca de un mes ya me paso con un note 10 plus que me caí de la bici y tardaron 28 días en darme uno nuevo ,ojo algunos seguros llevan franquicias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||