|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, sigo con la version c37 y he intentado con tunnelbear actualizar por vpn francia, alemania, incluso japón, y nada de nada, no sé si lo estaré haciendo bien pero no me salta la c41 ni a tiros.
Simolemente me conecto a la von de esos paises y le doy a buscar actualizaciones desde ajustes del telefono verdad?? A ver si me podeis iluminar jejeje. Saludos ![]() Yo vengo de un pixel y cuando la actualización está disponible, lo está para todos los modelos que están en periodo de actualizaciones, simultáneamente para todos ellos. Esta política de oppo de actualizar por grupos de imei, que está dejando fuera terminales de la gama alta, en tanto que algunos de gama más baja ya están actualizados, no lo entiendo. O, al menos, ahora que ya se ha visto que la c41 funciona bien, quitando alguna cosa como deshabilitarse el giro automático al reiniciar o yo al menos no he detectado más cosas, no entiendo por qué no está llegando ya a todos los oppo find x3 pro. Es mi primer oppo y el último. Es un teléfono muy bueno, pero prefiero la cámara del pixel, es un poco mejor, no sé, tiene otro aspecto la fotografía hecha con un pixel. Que también tienen sus cosas, pero cuando llega la versión final es raro que tenga fallos detectables. Oppo en Europa, se tiene que poner más las pilas. A medida que pasen los años, este oppo find x3 pro que ya no será el buque insignia, recibirá android 14 cuando los pixel vayan en la 15 jajjajajaj ya veréis. Eso sí, fluidez, carga rápida, personalización, bajada de precio al poco tiempo de estar en el mercado, tiene claramente ventajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es raro lo que hace Oppo, antes de este he tenido un iqoo 5 Pro BMW, que es BBK, el mismo grupo, y las actualizaciones eran continuas, algunas veces hasta más de una al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iqoo es vivo, vivo y oppo no tienen absolutamente nada que ver, provienen del mismo grupo de inversión si, pero son empresas completamente diferentes
|
||||
|
||||
|
Correcto, a eso me refiero, el mismo grupo, pero con políticas totalmente diferentes. Es como si el grupo Volkswagen no diera la misma garantía a todos los coches, sean de la marca que sean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ahora mismo C41 desde VPN(speedify) Francia Paris, a ver qué tal..
Última edición por snoreone Día 23/02/22 a las 03:59:08. Razón: Error texto |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo mismo. Móvil comprado hace 2 semanas. Se actualizo a Android 12 y hoy con speedify y en Francia se actualizo a la versión C41.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta, porque tenía en la mano el móvil con la pantalla apagada, que aunque tengo que se ilumine la pantalla de bloqueo al llegar notificaciones, en realidad se están iluminando los bordes y la pantalla todo al tiempo. Es verdad que lo probé el otro día y dejé seleccionado un color y luego volví a activar que en la pantalla de bloqueo.
Antes no funcionaba lo de los bordes si tenias la opción de iluminar pantalla al recibir, ahora parece que cabe todo junto. Un bug? No lo sé. He quitado el color, lo he dejado en la opción de ningún color y creo que ya no pasa.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||