|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que quieres dejarte más de 500€ en un móvil por qué no miras el s21+???
Es que gastarse ese dinero por un móvil que es de plástico... Y más viendo el video de tecnonauta cuando tiran el s21 fe al suelo y se le hace una raja... Para que luego digan que el plástico es más resistente... ![]() Donde esté una trasera premium de cristal con protección gorilla glass que se quite lo demás |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que quieres dejarte más de 500€ en un móvil por qué no miras el s21+???
Es que gastarse ese dinero por un móvil que es de plástico... Y más viendo el video de tecnonauta cuando tiran el s21 fe al suelo y se le hace una raja... Para que luego digan que el plástico es más resistente... ![]() Donde esté una trasera premium de cristal con protección gorilla glass que se quite lo demás ![]() P.D: sí, el plástico de los móviles es más resistente que el cristal. Es de 2° de la ESO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como os encendeis por aquí!! En mi caso tengo un LG G7 que es de cristal entero y por detrás se me ha acabado rajando con las caidas, a pesar de llevar funda. Que sea plástico, me resulta indeferente si resiste un minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como resumen te diría que a no ser que quieras como procesador un snapdragon 888 (S21Fe) te cojas el S21 o S21+ que ahora mismo los puedes comprar muy rebajados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en debates y habiendo tenido un S21, un S21+ y un S21 FE, me quedo de largo con el S21 FE. Independientemente de que es plástico en mi opinión tiene mejor bateria y cámaras. Estoy seguro de que han tocado algo en el procesado a nivel de software ya que sobre todo en interiores tiene mucho menos efecto acuarela que los 2 primeros. La delantera de largo también bastante mejor que la del S21 y el S21+.
Como digo es mi apreciación personal sin casarme con ningún modelo ni entrar en discusiones habiendo tenido los 3 móviles por si puede servir de ayuda a futuros compradores. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si voy a notar llevar el Snapdragon en tareas cotidianas o de aqui a 2 años que tenga mejor soporte o roms. A juegos pesados en gráficos no juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente con el S21 FE y le dura menos la batería que al S21 normal, a pesar de tener menos batería este último. Roms en Samsung te puedes olvidar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el S21 entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmas basarte en análisis que has visto por internet y no en "una triste hoja de specs", pero cuando un compañero te pidió que aclarases por qué motivo es mejor la cámara del S21 no se te ocurrió citar ninguno de esos análisis y en cambio sí mencionaste una "triste spec" como es el hecho de que el sensor telefoto es de 64 mpx. Ahora encima añades otra "triste spec" como es el hecho de que sea capaz de grabar vídeo en 4K (eso en una especificación, no un resultado, el resultado es que la grabación sea de mejor o peor calidad. Curioso, cuando menos.
![]() Con la pantalla deberías aclararte, porque ya has cambiado de versión dos veces. Primero dijiste que era "seguramente" mejor la del S21, luego que no estabas seguro y que podían ser iguales, y ahora vuelves a afirmar que la del S21 es mejor segurísimo. ¿En qué quedamos? ![]() La más cachondo de todo es que yo estoy de acuerdo con las conclusiones que has alcanzado, el error no está ahí, sino en tus prejuicios y en los razonamientos absurdos que realizas para defender una opinión que ya te habías formado previamente. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en debates y habiendo tenido un S21, un S21+ y un S21 FE, me quedo de largo con el S21 FE. Independientemente de que es plástico en mi opinión tiene mejor bateria y cámaras. Estoy seguro de que han tocado algo en el procesado a nivel de software ya que sobre todo en interiores tiene mucho menos efecto acuarela que los 2 primeros. La delantera de largo también bastante mejor que la del S21 y el S21+.
Como digo es mi apreciación personal sin casarme con ningún modelo ni entrar en discusiones habiendo tenido los 3 móviles por si puede servir de ayuda a futuros compradores. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la salida del S22 supongo que empezarán a salir ofertas del S21.
En mi caso, estoy con S21 y estoy muy cómodo con el y vengo de tener un iPhone 13. Recuerda también los 2gb más de ram que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de eso viendo un móvil en interior. Donde alcanzan su máximo brillo es en exterior con brillo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S20FE tuvo muchas quejas de caída de brillo en exteriores que dificultaba su uso, creo que se dijo en algún hilo que era porque no tenía el mismo sistema de refrigeración interno que el S20/S21 y al subir la temperatura bajaba el brillo automaticamente con el consiguiente perjuicio.
Desconozco si el S21FE ya lo tendrá solucionado o no, sería interesante saberlo pues, por ejemplo, para los que nos interesa usar el teléfono como cámara de fotos en exteriores podría ser un factor decisivo para decantarse por uno u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso están las reviews de webs serias, como por ejemplo GSMArena o Teknofilo, que realizan mediciones del nivel de brillo de las pantallas y permiten comparar de forma rigurosa con los datos en la mano.
Es como si intentas comparar las aceleraciones de un Porsche y de un Ferrari a ojo, calculando mentalmente cuánto tardan en salir al ponerse el semáforo en rojo y sin usar cronómetro ni nada de nada, a lo mejor aciertas de casualidad, pero no tiene mucho sentido... Saludos P.D.: Según GSMArena el S21 alcanza un brillo máximo en modo HBM de 856 nits, mientras que en las mismas condiciones el S21 FE llegó a 792 nits. Por lo tanto en esta ocasión el ojo no te engañó, aunque también hay que decir que la diferencia entre 792 nits y 856 nits no es demasiado relevante (no llega a ser ni un 10% más).
|
|
|
||||
|
||||
|
El S20FE tuvo muchas quejas de caída de brillo en exteriores que dificultaba su uso, creo que se dijo en algún hilo que era porque no tenía el mismo sistema de refrigeración interno que el S20/S21 y al subir la temperatura bajaba el brillo automaticamente con el consiguiente perjuicio.
Desconozco si el S21FE ya lo tendrá solucionado o no, sería interesante saberlo pues, por ejemplo, para los que nos interesa usar el teléfono como cámara de fotos en exteriores podría ser un factor decisivo para decantarse por uno u otro. ![]() Cuando se ponen calentitos bajan el brillo... Hace unos meses vi un vídeo comparativa s21 ultra vs iPhone 13 pro max de un youtuber de ordenadores y tal (torotocho) y el s21 ultra daba pena como se veía en pleno sol con el brillo al máximo comparado con el iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa a todos los Samsung...
Cuando se ponen calentitos bajan el brillo... Hace unos meses vi un vídeo comparativa s21 ultra vs iPhone 13 pro max de un youtuber de ordenadores y tal (torotocho) y el s21 ultra daba pena como se veía en pleno sol con el brillo al máximo comparado con el iPhone ![]() ![]() ![]() ![]() Los que tenemos los móviles cuya opinión tú te formas en base a vídeos de YT del mismo corte no podemos más que reír con estas aseveraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa a todos los Samsung...
Cuando se ponen calentitos bajan el brillo... Hace unos meses vi un vídeo comparativa s21 ultra vs iPhone 13 pro max de un youtuber de ordenadores y tal (torotocho) y el s21 ultra daba pena como se veía en pleno sol con el brillo al máximo comparado con el iPhone ![]() ![]() Madre mía... Saludos Última edición por m1ja1l Día 01/02/22 a las 13:26:04. Razón: corregir errata |
|
|
||||
|
||||
![]() En cualquier caso el problema nunca fue que discrepemos sobre qué pantalla es mejor o peor, el problema es que un compañero pida asesoramiento sobre algo y le ofrezcas datos inventados. Pero igual es culpa mía y soy algo rarito, oye. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que yo hablo solo en esa comparación es específico... Pero tú coges cualquier Samsung lo estresas un poco y cuando se calientan más de la cuenta Adiós brillo Y eso no lo he visto ni en videos ni na, lo he vivido yo mismo y sobretodo en verano |