|
||||
|
||||
CrAzY_CbR,ya he visto que me has editado el titulo,lo quise hacer yo pero no sabia como,editar el mensaje si,pero el titulo,no puedo editarlo yo?
|
|
|
yo tengo mas de 400 fotos i me tarda como 3 segundos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo como 2000 fotos de mis últimos viajes y la verdad es que van genial. Lo único es que a veces tarda en cargar la imagen, cuando la abre se ve borrosa y puede tardar un par de segundos en que se vea bien.
|
|
||||
|
||||
Ya Lo creo que es mano de santo, yo iba a hacerme un café y todavía no estaban las fotos en pantalla, y yo que pensaba qué el procesador era el de un reloj casio: ahora va como tiene que ir...
Thnkx |
|
Una duda... estaba al 100% siempre? o solo cuando se accedia a la Galeria?.
|
|
||||
|
||||
Pues yo con la rom de vodafone, tengo el modo depuracion y nanai, tarda una eternidad.
me a dejado mal delante de mi cuñao q kiere cambiar el iphone 3g x la desi... Juas! Cara tonto q se ma qdao Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Esas cosas suelen pasar siempre con cualquier Movil quieres vacilar de algo y el jodio no te responde ja ja
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
|
|
Pues he de decir que yo tenia el problema con el DHD y he cambiado la opcion de depuracion d USB y me va aora PERFECTO, asi q tendre q llama a vodafon pa q no recojan el movil!! muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
al final despues de reiniciar un par de veces y comprobar que lo del modo usb se quedaba bien, la galeria funciona al pelo.
seguro que volvera a fallar, es lo tipico, cuando se lo enseñe a alguien... pero bueno |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hace poco se hizo un tets y se decia que la unica makina que habra todas las fotos al instante eran el iphone y el windows phone 7........pero el android no lo hace tan mal..el otro dia le puse un puñao de fotos e iba rapido,no al instante pero puedes esperar un segundo,verdad?
|
|
||||
|
||||
tiene un bug el android, que en algunos terminales DHD (no se si es en todas las DHD la verdad) sin el modo depuracion, el proceso init se pone al 99% y hace que vaya todo mas lento
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: personalmente me la suda lo bonito y bien que vaya el iphone4, esto es un foro de la DHD y aqui no se está comparando leñe. Tienes varios hilos para descargar tu odio e ira contra la DHD, no lo hagas en todos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo de porque sera??? es cosa tuya,como no!!! ![]() |
|
|