|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soy capaz de hacerme entender: Para poder hacer uso de las fotos sin tener conexión a internet cuando hacemos uso de cualquier nube, si o si las fotos tienen que estar además en el teléfono. La “ventaja” de iCloud es que el espacio que ocupan en el teléfono es mucho menor que con otras nubes. A cambio hay que pagar el peaje de que esas fotos ocupan menos espacio porque es una copia de baja resolución/calidad. Si quieres usar esas fotos a su plena resolución, tienes que estar conectado a internet cuando usas iCloud (o tener una copia de las fotos también en el iPhone ocupando su tamaño real). Entonces la ventaja para mi no lo es. Es cuestión de necesidades. Entiendo que cada uno se consuele como quiera y justifique así el comprarse un terminal con menos memoria interna. Obviamente cada uno hace lo que le venga en gana con su dinero y mente. Otras nubes (por ejemplo OneDrive) te permiten tenerlas disponibles sin conexión, accediendo desde su propia app y sin necesidad de tenerlas en el carrete. Aquí las tienes a plena resolución, pero obviamente ocupando el espacio real que tienen. Google, o tienes las fotos en el teléfono, o no puedes acceder a la mayoría de las fotos si no estas conectado a internet. Las carpetas de archivos tampoco (hay que ir archivo por archivo diciendo que quieres tenerlo disponible sin conexión; si es así, obviamente también ocuparán espacio en el terminal. Personalmente, como “servicio nube”, es la que menos me gusta, pero allá cada uno con sus gustos. Creo que lo mejor es ir probando las diferentes nubes que más os gusten y después os quedéis con la que más se ajuste a vuestras necesidades. Lo que tenéis que tener claro es una cosa, el dinero os lo vais a tener que gastar en el espacio, bien en el del teléfono o en el de la nube, si necesitáis dicha memoria. Si decidís que sea en la nube, nadie regala nada. Si es más barato es porque da menos servicios o son menos prácticos; otra cosa es que con ese servicio más barato sea suficiente para las necesidades del que sea. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soy capaz de hacerme entender:
Para poder hacer uso de las fotos sin tener conexión a internet cuando hacemos uso de cualquier nube, si o si las fotos tienen que estar además en el teléfono. La “ventaja” de iCloud es que el espacio que ocupan en el teléfono es mucho menor que con otras nubes. A cambio hay que pagar el peaje de que esas fotos ocupan menos espacio porque es una copia de baja resolución/calidad. Si quieres usar esas fotos a su plena resolución, tienes que estar conectado a internet cuando usas iCloud (o tener una copia de las fotos también en el iPhone ocupando su tamaño real). Entonces la ventaja para mi no lo es. Es cuestión de necesidades. Entiendo que cada uno se consuele como quiera y justifique así el comprarse un terminal con menos memoria interna. Obviamente cada uno hace lo que le venga en gana con su dinero y mente. Otras nubes (por ejemplo OneDrive) te permiten tenerlas disponibles sin conexión, accediendo desde su propia app y sin necesidad de tenerlas en el carrete. Aquí las tienes a plena resolución, pero obviamente ocupando el espacio real que tienen. Google, o tienes las fotos en el teléfono, o no puedes acceder a la mayoría de las fotos si no estas conectado a internet. Las carpetas de archivos tampoco (hay que ir archivo por archivo diciendo que quieres tenerlo disponible sin conexión; si es así, obviamente también ocuparán espacio en el terminal. Personalmente, como “servicio nube”, es la que menos me gusta, pero allá cada uno con sus gustos. Creo que lo mejor es ir probando las diferentes nubes que más os gusten y después os quedéis con la que más se ajuste a vuestras necesidades. Lo que tenéis que tener claro es una cosa, el dinero os lo vais a tener que gastar en el espacio, bien en el del teléfono o en el de la nube, si necesitáis dicha memoria. Si decidís que sea en la nube, nadie regala nada. Si es más barato es porque da menos servicios o son menos prácticos; otra cosa es que con ese servicio más barato sea suficiente para las necesidades del que sea. Un saludo. ![]() Perfectamente explicado. Yo escogí el de 512gb para no tener que depender de nubes. Hago copia de seguridad en mi pc y ahí las tengo todas de respaldo, pero aparte las llevo en el IPhone que va sobrado de memoria.
| Gracias de parte de: | ||