|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las apps funcionan perfectamente, incluida la del McDonald como comentan por ahí, pero hay que seguir unos pasos previos. Hay que activar el magisk hide, seleccionas las apps del root para ocultarlas, comprobar que pasas safetynet y por último y lo que nadie suele hacer es renombrar desde los ajustes de magisk el propio magisk. Con eso todas las apps funcionan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root y mi banco es ese, funciona perfecto.
Todas las apps funcionan perfectamente, incluida la del McDonald como comentan por ahí, pero hay que seguir unos pasos previos. Hay que activar el magisk hide, seleccionas las apps del root para ocultarlas, comprobar que pasas safetynet y por último y lo que nadie suele hacer es renombrar desde los ajustes de magisk el propio magisk. Con eso todas las apps funcionan. ![]() Edito: vale, ya no hace falta. Ya recuerdo exactamente lo que pasaba. No era que no me pasara el safetynet. Este problema me surgía cuando instalaba Xposed. Si no sí que funcionaba correcto. Voy a ver si consigo instalar xposed Última edición por xmigoll Día 29/01/22 a las 11:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te importa plasmarlo gráficamente que lo voy a intentar más tarde a ver ha cambiado desde la última vez que lo hice? Porque lo de renombrar desde Magisk el propio Magisk no recuerdo haberlo realizado.
Edito: vale, ya no hace falta. Ya recuerdo exactamente lo que pasaba. No era que no me pasara el safetynet. Este problema me surgía cuando instalaba Xposed. Si no sí que funcionaba correcto. Voy a ver si consigo instalar xposed ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas fieles e infieles
Instalado Android 12 en el bárbaro note 20 Ultra con Root pero de momento sin xposed ni twrp. Toca esperar a que saquen actualizaciones para este Android 12 que no he visto cambios significativos que diga guau. PD hoy 2 febrero por si algún infiel se pregunta esto, le diré que Si se puede volver a Android 11 desde 12, lo digo por que he vuelto ya que aún no tengo twrp ni módulos de xposed, decir que ahora xposed lo llaman lsposed pero como digo faltan módulos. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Última edición por Pakonan Día 02/02/22 a las 18:26:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||