![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Configurarlo como os he dicho al principio y no tendréis ningún problema, de todas formas si queréis comprobarlo dentro de Administrador de datos veréis que os marca 0,00KB y la fecha desde la cual habéis encendido el teléfono
Ajustes / conexiones inalambricas y redes/redes moviles itinerancia de datos (desactivar) compartir internet (desactivado) APN (desactivar todas ) seleccionar red ( poner 2G ) Ajustes/Administrador de Datos/Entrega de Datos/Desactivar datos móviles El tema de los MMS no es preocupante , si es que no mandas ninguno y así te llegaran los que manden los demás como por ejemplo "la propaganda tan bonita de Vodafone" por estas fechas |
|
|
||||
|
||||
Si, si lo tengo así.
Lo que pasa, es que cuando metí por primera vez la tarjeta de yoigo, al encender me configuró los apn el solo, y el cabrón se conectó. Y eso que estaban las flechas rojas, como siempre. Ahora he creado un apn llamado "no se conecta", todo en blanco, y está ese seleccionado. Pero me gustaría saber que modificar en el apn bueno, para hacerlo, y si necesito conectarme dejarlo como estaba. La pregunta es, que modificar. Si el proxy, o no se. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno en APN sigo teniendo que tener una de las opciones marcadas.Y en Administrador de datos tengo el contador de datos en 2.45mb pulso y me sale un diagrama de los datos,y supuestamente el lunes cuando me yego sale una barra azul,eso sera que cuando yego y encendi el movil por primera vez ya se descargo algo automaticamente,no? |
|
||||
|
||||
Pues le he modificado el proxy, poniendo después del último número "borrar", y poniéndolo en 3g, se me conecta.
No se que modificar, porque no hay ninguna dirección ni nada. Mi operador es yoigo. Edito: He instalado el apndroid, y funciona correctamente. Es la versión 3, que la podéis bajar de la web del desarrollador. La versión del market creo que no funciona. Última edición por MDP_1982 Día 24/12/10 a las 13:02:33 |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un defy y todo super bien con el, la cosa esta en que le he conseguido uno tambien a mi novia con 6 meses de internet gratis pero no consigo que el telefono se conecte a internet :S, tiene los apns configurados y los datos habilitados que yo sepa, pero no sale nunca la H, 3G o G arriba, no hay manera ;S. Lo tengo todo configurado como el mio y a mi si que me funciona, ya no se que hacer.
¿podria ser por la tarjeta sim o algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La primera vez que lo encendí se bajó 2,36 megas. Pero he mirado el consumo con vodafone y en datos aparecen 0 leuros ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero haciendo ésto aunque no modifiques la dirección de los MMS no puedo ni recibirlos ni enviarlos, puede ser por eso? que necesite tener los apn bien? entiendo que teniendo los apn de internet e intenet movil desmarcados ya no se conectan no? Si desde el administrador de datos deshabilitas todos los datos moviles no te llegan los MMS? Siento el tochaco pero es que he leido tanto que estoy hecho un lio |
|
||||
|
||||
hola, he seguido los pasos que dijo gatibu y no se me ha conectado ninguna vez y me aparecen las 2 flechas rojas en la parte de arriba de la barra de notificaciones, pero en el apartado de apn tengo que tener alguno y marcado y cuando abro la barra de notificaciones me aprece en curso datos moviles deshabilitados, eso queda asi o me dejo algo por desactivar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo así y además he modificado todas las apn menos el de mensaje multimedia, pa curarme en salud... solo poniendo un no delante de cada dire.... Así si te llega un MMS te viene la notificación de que no se ha podido descargar, habilitas los datos moviles y lo descargas. En caso de que lo kieras mandar haces igual. Y teniendo las otras dos APN modificadas estás seguro de que en ese tiempo no se te va a conectar el teléfono a internet. |
|
||||
|
||||
ok yo tambien modifique los apn y desde que lo tengo no se me ha conectado ni una vez, incluso alguna vez al cogerlo le he dado sin querer al navegador u otra opcion con internet y tampoco me cobra ya que me dice que no se puede conectar.
|
|
||||
|
||||
Una cuestión que os quería comentar...
Acabo de sacar un año de TD gratis por amago y no sé cómo activarla en el defy, ya que lo tenía "capado". le he activado todo lo que tenía desactivado (al revés) que tanto habéis repetido e el post y en APN le he activado internet móvil (airtelwap.es), porque no deja activar los 2 a la vez (internet e internet móvil) Y nada de nada, que no tira la tarifa de datos. también he de decir que al móvil no le funciona el wifi ni la radio, que está a la espera de la factura de la tienda online de voda para su posterior envío al SAT de motorola. que alomejor es por eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Gatibu, a mi lo que me aparece detro de Entrega de datos es:
todos los datos móviles conexiones automáticas itinerancia de datos, cual es la que debo marcar o desmarcar saludos |
|
||||
|
||||
Hola pues aqui estoy de nuevo,pero ahora con el problema contrario,tengo la defy con el Froyo este que salio despues de comprarlo...y ahora no tengo narices de conectarlo con la tarifa de datos,alguien me puede decir como configurarlo??soy Vodafone por si sirve de algo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|