|
||||
|
||||
Ahora tengo un pixel 7 y es perfecto.
después del S 20, pasé por un S21 Fe y un Xiaomi 12 x y no se comparan en nada con el Pixel 7 que es otro nivel superior en todo |
|
|
||||
|
||||
No vuelvo a comprar un Samsung en la puta vida, y yo que lo compré por que Xiaomi no tiene IP68.
Espero que lo solucionen mediante firmware, tiene toda la pinta de ser un bug. |
|
||||
|
||||
Pues porque el creador del hilo ya se lo compró...y está encantado con él.
Por mi parte, que también tuve el S21fe, vivo en una zona rural con muy poca cobertura con la que he tenido problemas en las llamadas con otros teléfonos. Y con el 21FE se escuchaba alto y claro las llamadas, muy buena calidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En que es superior, fluidez, camara, autonomia, cobertura?
|
|
|
Cita:
Disfrutalo compi |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues precisamente yo me he estado dando cuenta respecto el Oppo A54 del trabajo que mi S21 FE pilla mucha menos cobertura... De hecho creo que es el motivo de que me dure tan poco la batería...
|
|
||||
|
||||
Si está buscando constantemente señal es motivo de sobras para que el teléfono se caliente y devore la batería
|
|
||||
|
||||
Jamás he tenido un móvil con peor cobertura, y desconexiones de red, que no me deja ni hacer ni recibir llamadas.
En el mismo lugar, misma SIM, con otro móvil, todo correcto. Lo dicho lamentable esté Samsung en cuanto a su parte más básica, poder recibir y hacer llamadas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:25:36 (GMT +2)