Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/22, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
ahora vamos a sacar el titular de esa capsula enmascarada rebuscada y picante y lo ponemos de modo normal
Google pagó a locutores de radio por buena publicidad del pixel 4.
y digo yo, pues como absolutamente todo lo que anuncian en la radio fuera de cuñas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spree su comentario:

Viejo 22/01/22, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Toma este maletín señor DJ's
Responder Con Cita
Viejo 23/01/22, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
Erfolg
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
ahora vamos a sacar el titular de esa capsula enmascarada rebuscada y picante y lo ponemos de modo normal
Google pagó a locutores de radio por buena publicidad del pixel 4.
y digo yo, pues como absolutamente todo lo que anuncian en la radio fuera de cuñas.
Estoy de acuerdo en lo que dices de que no es más que publicidad como hacen todos... El problema, es que en el link está enlazada la noticia original y en ella mencionan

"AUSTIN, Texas — Texas’ attorney general on Wednesday sued Google, alleging the company asked local radio DJs to record personal endorsements for smartphones that they hadn’t used or been provided.

In the lawsuit filed in Montgomery County, Republican Attorney General Ken Paxton said Google engaged in false and misleading practices in violation of the Texas Deceptive Trade Practices—Consumer Protection Act."

Vamos, que hay una demanda puesta en el juzgado por el fiscal general de Texas respecto a esto donde dice que lo que sucedió en ese caso va contra una ley en concreto. Dicho eso, ni idea de si es así o no porque de la ley de Texas no creo que nadie de aquí tenga ni idea.
Ya puestos, como sí me he leído el link que enlaza la noticia de este hilo, el fiscal general en cuestión ya demandó a Google en otra ocasión, y él mismo está siendo investigado por el FBI en un caso de 2015 por fraude... vamos que el no es un angelito tampoco.

Última edición por Erfolg Día 23/01/22 a las 10:58:17.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/22, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Que mal
Responder Con Cita
Viejo 23/01/22, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Erfolg Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en lo que dices de que no es más que publicidad como hacen todos... El problema, es que en el link está enlazada la noticia original y en ella mencionan

"AUSTIN, Texas — Texas’ attorney general on Wednesday sued Google, alleging the company asked local radio DJs to record personal endorsements for smartphones that they hadn’t used or been provided.

In the lawsuit filed in Montgomery County, Republican Attorney General Ken Paxton said Google engaged in false and misleading practices in violation of the Texas Deceptive Trade Practices—Consumer Protection Act."

Vamos, que hay una demanda puesta en el juzgado por el fiscal general de Texas respecto a esto donde dice que lo que sucedió en ese caso va contra una ley en concreto. Dicho eso, ni idea de si es así o no porque de la ley de Texas no creo que nadie de aquí tenga ni idea.
Ya puestos, como sí me he leído el link que enlaza la noticia de este hilo, el fiscal general en cuestión ya demandó a Google en otra ocasión, y él mismo está siendo investigado por el FBI en un caso de 2015 por fraude... vamos que el no es un angelito tampoco.
Si que sucediera no lo ponemos en duda ninguno, es el día a día en este mundillo, donde empresas contactan con los influencers de turno para que hablen bien de sus productos a cambio de dinero o regalos, la única diferencia es que esta vez Google metió la pata al no molestarse siquiera en enviarles al menos un dispositivo para que lo "probaran", y así tener justificación, pero está claro que los de la radio sacaron beneficio de ello, no les obligaron.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/22, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
Erfolg
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Si que sucediera no lo ponemos en duda ninguno, es el día a día en este mundillo, donde empresas contactan con los influencers de turno para que hablen bien de sus productos a cambio de dinero o regalos, la única diferencia es que esta vez Google metió la pata al no molestarse siquiera en enviarles al menos un dispositivo para que lo "probaran", y así tener justificación, pero está claro que los de la radio sacaron beneficio de ello, no les obligaron.
Yo no digo que nadie haya obligado a nadie, de hecho el link original de la noticia (me refiero al de la noticia en inglés) no menciona la palabra obligar (ni creo que la empresa fuera obligada a nada. Pudo perfectamente no emitir la publicidad contratada al saber que estaban saltándose supuestamente esa ley y listo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:52:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /