|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salen muchas ventanas con el error ese Fsuservice64. Desinstalo, paso ccleaner y reinstalo, pero siguen apareciendo. Voy a probar con otra versión de kies. (Tengo W7 64b, y antivirus avira)
edito: solucionado con la versión que hay ahora mismo en la web samsung Última edición por duke13 Día 19/12/10 a las 13:53:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el problema de la versión de Kies 102?
Hola a todos.
Me pasa, lo que a varios, de que cuando conecto el tfno al pc, está todo el rato conectando/desconectando. También estoy con W7 64 bits. En mi última prueba, he probado a no actualizar el Kies. Me explico, instalo la versión 1.5.3.10103_100. Una vez instalado, me pide actualizar el propio Kies, e instala la versión 1..3.10103_102. He probado a no actualizarlo. Vale, pues resulta que con la 100, el Kies va bien, el tfno se conecta y todo. Pero con la 102, nada de nada. ¿A alguien más le ha pasado esto?, ¿sólo soy yo? Por cierto, me pasa en 2 pc's uno con W7 y otro con XP. Mi Galaxy tiene ahora mismo (por poco tiempo, porque voy a atacar el Odin en breve) la versión: BGJM1, O sea Eclair de Movistar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado también y lo he conseguido solucionar. Probad esto:
Ejecutad el archivo C:\Program Files (x86)\Common Files\Samsung\DeviceService\FsUsbExService64.exe como administrador. Después ya podéis iniciar el KIES y aparece el mensaje de autorizar los cambios en el equipo pero no vuelven a salir los mensajes de error. Si se desea que no aparezca más el mensaje de los cambios en el equipo entrad en las propiedades del archivo C:\Program Files (x86)\Common Files\Samsung\DeviceService\FsUsbExAdmin.exe y marcad en la pestaña de compatibilidad "Ejecutar como administrador" Ha sido por ensayo y error por lo que no tengo muy claro porqué funciona. Supongo que al ejecutar el FsUsbExService64.exe se termina de registrar algo que no se hace correctamente con el instalador. Tampoco sé si puede haber algún problema de seguridad al dejar marcada la opción de "ejecutar como administrador" si no estáis seguros desmarcarla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen saliendo los 20 mensajitos de error...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ejecutar el FsExService64.exe
Lo hice ayer y puedo haberme equivocado de fichero. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salian los mesajes de error....hize lo que comento FonsoSac y por fin me dejaron de salir.
El archivo es FsUsbExAdmin.exe abriendolo como administrador. Gracias Fonso!!! ![]() ---otra cosa, ahora lo que no me deja es actulizarlo, me dice que tengo la version actual pero la que tengo es la 1.5...no me dice nada de la 2.0!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion:
Ir a Msconfig y en la pestaña inicio de Windows deshabilitar Kies y Kies TrayAgent, reiniciáis y ya no os saldra mas las ventanas de error Fsuservice64 |
|
|
||||
|
||||
|
El probelma no es el windows ni el kies... El problema es que si el cel esta rooteado el kies no lo reconoce y punto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Hola a todos:
A mí me dio problemas el kies durante la instalación (en W7x64), al parecer se quedaba enganchado en un bucle infinito. Actualicé windows y volví a ejecutar el instalador de kies en modo compatibilidad para xp. Et voilá! SOLUCIONADO! Espero que os sea útil. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||