|
||
|
||||
|
||||
http://www.applanet.net |
|
|
||||
|
||||
Te dejo un enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143515 Por cierto yo uso Tasker para lo de la conexión de datos y así consigo que los días laborales se me conecte la conexión de datos durante dos minutos cada 15 desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche y los fines de semana 2 minutos cada hora. El Tasker es muuuy personalizable y puedes configurar muchisimas cosas. Puedes decirle que se te conecte solo el wifi cuando llegas a a casa o a la oficina )lo hace mediante los repetidores de telefonía) y que se active la conexion de datos cuando estas por la calle... por poner un ejemplo. La verdad que puedes configurar cualquier cosa que se te ocurra. Es un poco complicado de usar al principio pero cuando le coges el truquillo funciona muy muy bien. |
|
||||
|
||||
Miotar.... si es una web de descargas para Android, lo que no se es si es legal o ilegal.
He encontrado dos apk el el market de JucieDefender: 1ª JuiceDefender - battery saver 2ª JuiceDefender beta Cual de las dos es?
|
||||
|
||||
Orkikus
En principio me parece que si.he incluso se puede hacer que solo se conecte 3g viendo no hay wifi. |
|
||||
|
||||
Yo no uso ninguno, he probado este Juice Defender pero no ahorra más bateria de la que pueda ahorrar yo...me explico...Cuando estoy en la oficina o en casa, desactivo el APN con su Switch y activo la WiFi. Cuando estoy en el coche, desactivo los datos...total, no voy a leer el correo o meterme en el market, o mirar el Marca mientras conduzco...y por las noches, desactivo los datos...y asi consigo que me dure 2 dias la bateria.
Ademas lo automatizo, cuando llego a la oficina, enciendo wifi y apago apn...cuando subo al coche enciendo el Bluetooth y apago apn...y el resultado es mejor con el juice defender, porque si automatizaba este, por ejemplo sales de la oficina, o simplemente te vas a tomar un cafe o algo...y ya tienes que andar desactivandolo y tal...entonces prefiero hacerlo manualmente, que a mi al menos, no me cuesta tanto. Un Saludo,
|
||||
|
||||
Es ese, de todas formas con el gratuito que hay en el Market, te da de sobra y no tienes que andar configurandolo (que por cierto es un poco lioso).
Como comentaba kirru61, tiene un widget que es muy comodo de usar, con tres estados: Datos On, datos off y datos JuiceDefender. Para los que necesitéis tener datos durante el dia, es una buena alternativa y lo dicho multiplica la bateria x 1,5. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo uso el Juice Defender y lo defiendo a capa y espada. Cuando compré mi hemosos SGS a las 48hrs ya querìa venderlo pues la baterìa duraba hasta las 4 de la tarde, ya que al tener paquete de datos la pobre batería no duraba ni cinco minutos, le instalé el Juicedefender y qué cambio tan dramático en duración de la batería, llego a mi casa en la noche y hay batería para rato dándole caña al celu durante el día (llamando, usando bluethooth, navegando de vez en cuando, leyendo mis correos y dàndoles respuesta), así es como hoy en día estoy feliz y orgulloso con mi SGS y obviamente, NO la vendo je je.
Aquì les explico un tuto rápido sobre cómo instalar este programa.... 1. Del market descargué JuiceDefender - battery saver, lo instalan como cualquier aplicaciòn. 2. Del applanet, instalan la aplicación de Juicedefender cuyo archivo se llama com.latedroid.ultimatejuice.v1.7.0.apk. Ojo no instalen este archivo hasta no haber instalado el Juicedefender del market pues el archivo que les digo hace que el Juicedefender amplíe sus opciones. 3. Ahora si ejecutan el programa juicedefender, les va a solicitar autoconfiguración, le dan aceptar y luego aparece una pantalla, donde pinchamos en configuraciòn avanzada y ahí le dan ustedes de acuerdo a sus necesidades la configuraciòn para uso de la red 3G y que revise correos... Por ejemplo yo lo tengo configurado así.... Siempre activado y notificación en On (los dos botones superiores) El botòn datos está naranja (encendido) y pincho sobre programación... Lo tengo activar datos por 5 minutos cada 30 minutos, los botones pico y apps apagados. El botón cargador queda en verde (funciona paquete de datos sin restricciòn desde que esté conectado a un cargador) El botón noche tengo desactivado paquete de datos de 00.00 - 07.00 hrs Batería. Mantener datos desactivado por debajo del 15% Tráfico: Dejar datos activado después del desbloqueo (si lo están usando pues entra a paquete de datos, si lo tienen en modo de espera como lo dejaron configurado atrás). Listo a disfrutar su programa. Yo no uso Wi-fi pues lo uso manualmente en las noches o cuando descargo archivos grandes así que no lo configuro pero lo pueden hacer aquellos que si lo usan. Para finalizar van a pantalla de inicio, opciones, agregar widgets y ahí hay dos widgets del programa, instalen solo el que dice Juice defender y ahí verán más o menos cuánta batería usan y pueden entrar al programa. El otro widget, la verdad poco lo uso pues me desconfigura lo que ya tengo así que no lo uso. Espero les sirva. |
|
||||
|
||||
Me lo he instalado, pero no me actualiza el pure messenger en ese minuto cada 15 ¿a vosotros os actualiza bien? A lo mejor si, cuando el widget p.m. va a actualizar, no hay internet, ya no se actualiza hasta la próxima vez que toque, y si nunca coincide con los momentos en que el juice libera el 3g, no se va a actualizar nunca...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Me lo he instalado, pero no me actualiza el pure messenger en ese minuto cada 15 ¿a vosotros os actualiza bien? A lo mejor si, cuando el widget p.m. va a actualizar, no hay internet, ya no se actualiza hasta la próxima vez que toque, y si nunca coincide con los momentos en que el juice libera el 3g, no se va a actualizar nunca...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() A ver si alguien dice algo. |
|
||||
|
||||
Respondo un poco desordenado a todo.
Con la versión ultimate puedes configurar sólo datos o datos + wifi. El pure messenger se actualiza cuando están los datos activos, para que evitar que tengan que coincidir configura el pure como inmediato y así en cuanto los datos entren se te actualiza. Funcionar el widget funciona, yo tengo un problema desde que instalé JPU (ahora JPX) que no veo las tres posiciones (estoy tratando de arreglarlo) pero es muy útil cuando en algún momento quieres saltarte la programación. La verdad es que para mi fue la salvación ya que se me comía la batería en menos de un día: uso mucho internet via wifi/datos y la conexión constante a 3g se come la batería y no digamos con la pantalla encendida. Espero colgar un pequeño tuto enseguida por ya he conseguido las capturas de la pantalla así que...... Por cierto creo que lo de 2 minutos cada 20 no te deja, con la versión ultimate las opciones son 15, 30 60 minuots de intervalo y 2 opciones de conexión en cada una dependiendo del intervalo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la pantalla system tienes una opción para forzar el sistema en 2º plano a mi me funciona así.
Por cierto tengo hecho el TUTO del Juicedefender en pdf habría que subirlo al foro pero yo no tengo cuentas en ningún servidor y en principio tampoco le sacaría jugo, alguien podría hacerlo por mi?. Saludos |
|
||||
|
||||
yo estoy interesado en ese PDF pero no puedo mandarte un MP por favor mandame uno tu y te mando mi mail para que me lo envies si no te importa. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Enviado.
Salud os q |
|
||||
|
||||
No he recibido nada por favor reintentalo. Muchas gracias apañero
Desde mi SGS !Que maquinon!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona. Solo se me ocurre, como tienes la configuracion de gmail? Lo tienes para que se actualice continumenge.
Puedes pedir ayuda en la pagina web del creador,es amable y te guiara via email para todo. Te he enviado dos mp, no te ha llegado ninguno? Te mando otro. |
![]() |
![]() |
||||||
|