|
||
|
||||
|
||||
Pues yo desde la última actualización del Chromecast ya no me reconoce ningún pendrive como almacenamiento externo.Ha alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
A mi en el gestor de archivos me sale el pendrive (256 GB), pero al querer entrar me dice que le de permiso para acceder al usb, y que toque el botón "usar ésta carpeta" en la siguiente pantalla.
Al darle a aceptar me sale acceso denegado, no tienes ninguna aplicación que pueda hacer eso. En ajustes almacenamiento, me salen 3 opciones : -almacenamiento interno compartido -unidad usb Kingston 243 Gb -unidad usb Kingston No conectado En la segunda opción le doy a "migrar datos" y me da error En la primera opción me deja pasar las aplicaciones de una en una al usb En la tercera no hay ninguna opción. |
|
||||
|
||||
Acabo de poner otra vez el pendrive de 8Gb que tenía antes, (para comprobar que no fuera problema de una actualización del Chromecast) y me funciona bien. El gestor de archivos me deja acceder a su interior.
Me pregunto si no será que el Chromecast no soporta las 250Gb que tiene mi nuevo pendrive. |
![]() |
![]() |
||||||
|