|
||||
|
||||
Vamos a ver en mac es la cosa mas sencilla del mundo preferencias del sistema-->Compartir--compartir archivos(eliges la carpeta donde tiens las pelis/musica etc..-->usualios pones todos y en opciones pones compartir SMB y wala. te vas a tap le das a buscar y te encontrara el mac metes usuario y pass y a ver las pelis que tienes en el mac .
Sin airvideo ni puñetas, yo antes tambien tenia iphone y el air video me parecia una virgeria pero cuando puedes conectarte a los ordenadores y ver las pelis sin necesidad de ningun soft que te convierta las cosas es una maravilla. > |
|
|
||||
|
||||
carajo. jeje que bueno tio. Esta noche lo pruebo.
|
|
DLNA amigos, probarlo... Hay que sacarle mas partido a las posibilidades que tiene nuestra querida TAB, ya viene integrada la APP se llama "AllShare" desde esa APP puedes buscar contenido multimedia que este compartido por DLNA.
Saludos. Edito, acabo de ver lo que necesitais, os puede ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165035 |
|
Lo cierto es que por ejemplo con es file explorer va bien para ver lo que tienes en el pc. Lo malo es que el streaming no es a voluntad (esto tiene un nombre pero no me acuerdo) no puedes ir por ejemplo a mitad de pelicula sin haber cache. Tengo que probar con otro repro a ver que tal.
Os voy contando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en tab ,y acabo de provar el es explorer y va de lujo .lo pones en lan elijes la ip y compartes las carpetas desde el pc y ya lo tiens todo en la tab.
gracias por la orientacion |
|
||||
|
||||
¿por qué cuando me conecto al servidor para poder ver los video no lo hace en streaming, simpre me los descarga? He probado varias apps y solo con una pude ver un divx per el resto, que son todos m4v. ¿alguna idea?
|
|
||||
|
||||
El problema del es explorer es que no lee los subtitulos.
Con el tvmobili he conseguido ver la lista de reproduccion (solo una parte de la e en adelante no ke muestra nada). Pero no consigo q se vean los srt |
|
||||
|
||||
Otro descubriniento para utilizar el streaming del tab con el allshare y el mac, que como sabeis no tiene dlna. La cuestion es instalar medialink en el mac(si lo buscais en google lo encontrareis de inmediato), el bicho funciona de maravilla y utilizando el allshare que te permite ir a cualquier parte del video.
Sl2 Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es compatible con subtitulos srt?
Saludos |
|
||||
|
||||
No funciona.
|
|
||||
|
||||
no lo he probado, pero puede ser algo doloroso para tu tarifa de datos. jeje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|