|
||
|
||||
|
||||
Muy bueno,gracias
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias Sergio por tu trabajo, está genial, ya te puse mi comentario en el market!! enhorabuena!! a ver si ahora consigo lo del playlist!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Excelente es mi app favorita de este estilo y una de mis favoritas en general y hasta hace una busqueda del historial del sounhound. Me parece una aplicacion impresionante. ENHORABUENA
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde que me compré el móvil, fue uno de los primeros programas que instalé, y se lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
Hola Sergio,
Gracias por la aplicacion esta de lujo, pero a modo de proposicion decente, estaria bien poder pasarla a la SD. Saludos |
|
||||
|
||||
es una muy buena aplicacion ya la tengo instalada y funciona perfecta, nose si se podra,pero molaria que hubiera algun tipo de opcion que cada uno desde su movil pudieramos subir las canciones que tenemos nosotros,para que otra gente la descarge. y asi en la base de datos habria muchas canciones.
|
|
||||
|
||||
Excelente... Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo estoy probando y tiene muy buena pinta en cuanto a funcionalidad.
Lo malo: -la publicidad que sale a veces encima del teclado, no me deja ver el campo de texto en la búsqueda, (tengo un Wildfire = pantalla más recortada) -no gira la pantalla cuando giro el móvil para tener el teclado más ancho. Espero que se solucione en próximas actualizaciones. Por lo demás, genial con las canciones. Última edición por RavenX Día 19/12/10 a las 10:49:39. |
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo y es una pasada.
Funciona muy bien en una desi con 2.3.2. Solo le falta poder instalarse en la tarjeta de memoria, porque esto de la limitacion de espacio en al desi es una pesadez. Un muy buen trabajo. |
|
||||
|
||||
como haceis para que fildo detecte las canciones de soundhound?
a mi no me las detecta, hay que darle a alguna opcion especial? |
|
||||
|
||||
gratis la musica? estamos frente al mejor programa de la historia...
|
|
||||
|
||||
Por fin una aplicacion para tener la musica que hace falta.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
LA aplicación!.
simplemente genial!. Solo tengo un problemilla...y es que cuando le doy a buscar resultados de SoundHound, pasan unos segundos y me dice: No se han encontrado canciones identificadas con SoundHound... :S. Me bajé el SoundHound infinito del applenet...será por eso?:S |
![]() |
![]() |
||||||
|