Avisos

Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/02/22, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
borrar

Última edición por Pepepellicer Día 08/02/22 a las 11:26:46.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/02/22, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Lo de grabar nativamente tiene que tener csc de otro país como Tailandia, Chile, etc...
Los que tenemos PHE no tenemos la opción, pero a mi la aplicación Cube ACR me graba bastante bien, la voz de la otra persona se escucha muy bien, casi casi igual de bien y alta que la mía.

Estos programas lo que hacen es usar el micrófono de cancelación de ruido para captar la voz del auricular por donde oímos a la otra persona, por eso solo sirve en móviles que tengan micrófono de cancelación de ruido.
En móviles que solo tienen un micrófono, no se oye nada. Comprobado.

Gracias por el aporte, me gustaría que saliera una notificación de que se hizo la grabación correctamente, más que nada para que me recuerde de ir a la carpeta y borrar aquellas que no me interesen.
En otra app que tenía sí que me daba esa opción.

Salu2!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/02/22, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Hace poco tengo un A52S 5G y tiene grabación de llamadas en el dialer de samsung.
Hola, leo que tienes una rom libre chilena en tu móvil, pero quiero preguntarte: He leído por ahi que algunos móviles con grabación nativa de Google, avisan a tu interlocutor de que la llamada se grabará. ¿En el tuyo es así, o no avisa?

Es que me parece una pu........ que salga esa locución, pues en determinados casos, condicionaría la conversación.

Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/02/22, 06:44:42
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 527
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hola, leo que tienes una rom libre chilena en tu móvil, pero quiero preguntarte: He leído por ahi que algunos móviles con grabación nativa de Google, avisan a tu interlocutor de que la llamada se grabará. ¿En el tuyo es así, o no avisa?

Es que me parece una pu........ que salga esa locución, pues en determinados casos, condicionaría la conversación.

Gracias.

No sale en el A52S 5G porque el dialer es de samsung no de google. En los teléfonos xiaomi que tengo con rom global tienen el dialer de google y si, sale una grabación avisando que se grabará la llamada.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/02/22, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
No sale en el A52S 5G porque el dialer es de samsung no de google. En los teléfonos xiaomi que tengo con rom global tienen el dialer de google y si, sale una grabación avisando que se grabará la llamada.
Mi anterior móvil un Xiaomi Mi 9T no avisaba a nadie y venía con la grabación original. Denuncie a mi empresa por no darme un mes de alta en la seguridad social y la grabación me sirvió y mucho ante los inspectores. Por eso no sabes lo importante que puede llegar a ser, aparte que como recordatorio es muy importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/02/22, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Mi anterior móvil un Xiaomi Mi 9T no avisaba a nadie y venía con la grabación original. Denuncie a mi empresa por no darme un mes de alta en la seguridad social y la grabación me sirvió y mucho ante los inspectores. Por eso no sabes lo importante que puede llegar a ser, aparte que como recordatorio es muy importante.
Pero eso sería antes, ahora miui solo lleva dialer miui y grabación nativa las versiones Taiwan, indonesia y China. O las xiaomi.eu que son chinas traducidas, esa usaba yo.

De todas formas en el a52s, al menos el mio, con cube acr se escucha perfecto. Tengo comprobado que si el teléfono lleva micrófono de cancelación de ruido y lo lleva cerca del auricular, graba bien, porque lo que hace el programa es captar el sonido del auricular a través de ese micrófono.
En móviles que no llevan un segundo micrófono arriba, cerca del auricular, no se escucha nada o muy muy flojo y solo en manos libres, ya que al micrófono principal, el de abajo, no le llega el sonido del auricular.


Yo tenía en mente pagar un crédito de Samkey y cambiar csc, pero como vi que se escuchaba tan bien con cube acr, lo he dejado así.

Última edición por antoniofonty Día 15/02/22 a las 15:14:41.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/02/22, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestros comentarios.
Estoy valorando conseguir un A52S 5G para probar.
De vuestros comentarios, entiendo que si se cambia el CSC por uno, Chile por ejemplo, se puede obtener la grabación de llamadas.
Ahora bien, una pregunta: ¿Después de cambiar el CSC y poner el de Chile, en España, nos funcionaría Samsung Pay?

Última edición por Authi Día 15/02/22 a las 18:28:11.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/02/22, 06:00:08
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 527
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios.
Estoy valorando conseguir un A52S 5G para probar.
De vuestros comentarios, entiendo que si se cambia el CSC por uno, Chile por ejemplo, se puede obtener la grabación de llamadas.
Ahora bien, una pregunta: ¿Después de cambiar el CSC y poner el de Chile, en España, nos funcionaría Samsung Pay?

El mío viene con Samsung pay al menos. Otra cosa es que funcione en españa. Uso Google pay y funciona.



P.D: Salió en Chile Android 12 y sigue funcionando la grabación de llamadas, solo tengo problemas con las huellas dactilares. Voy a ver si ingresándola de nuevo se arregla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/02/22, 06:05:03
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 527
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Mi anterior móvil un Xiaomi Mi 9T no avisaba a nadie y venía con la grabación original. Denuncie a mi empresa por no darme un mes de alta en la seguridad social y la grabación me sirvió y mucho ante los inspectores. Por eso no sabes lo importante que puede llegar a ser, aparte que como recordatorio es muy importante.

A mi me han servido mucho también las grabaciones, para recordar algo y para que algunos ofrecimientos de empresas se cumplan. Me ha pasado que no reconocen una conversación y ahí esta la grbación para recordarles.


Cambia todo con la vocesita de google, no tiene ningún sentido. Es como el pito que pone o ponía nokia cuando graba llamadas.


El dialer de xiaomi trae grabación nativa de llamadas pero lo reemplazaron por el de google en la versión global de sus roms. Como comentan más arriba hay que instalar otra rom como la de indonesia o Taiwan para recuperarlo.

Última edición por Comensal Día 16/02/22 a las 06:07:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/02/22, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
El dialer de xiaomi trae grabación nativa de llamadas pero lo reemplazaron por el de google en la versión global de sus roms. Como comentan más arriba hay que instalar otra rom como la de indonesia o Taiwan para recuperarlo.
Cierto, yo lo uso siempre, en todos los Xiaomi que he tenido.
Hay que abrir el bootloader (no es nada complicado, aunque xiaomi te obliga a esperar 168 horas) y luego puedes poner, o las roms oficiales de Indonesia, o Taiwan, o las semioficiales de xiaomi.eu.

Gracias por comentar también lo de Samsung pay. En Chile te funciona por que vives allí, lo suyo sería confirmar si con una rom con CSC chileno, funciona también en España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/02/22, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
A mi me han servido mucho también las grabaciones, para recordar algo y para que algunos ofrecimientos de empresas se cumplan. Me ha pasado que no reconocen una conversación y ahí esta la grbación para recordarles.


Cambia todo con la vocesita de google, no tiene ningún sentido. Es como el pito que pone o ponía nokia cuando graba llamadas.


El dialer de xiaomi trae grabación nativa de llamadas pero lo reemplazaron por el de google en la versión global de sus roms. Como comentan más arriba hay que instalar otra rom como la de indonesia o Taiwan para recuperarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Cierto, yo lo uso siempre, en todos los Xiaomi que he tenido.
Hay que abrir el bootloader (no es nada complicado, aunque xiaomi te obliga a esperar 168 horas) y luego puedes poner, o las roms oficiales de Indonesia, o Taiwan, o las semioficiales de xiaomi.eu.

Gracias por comentar también lo de Samsung pay. En Chile te funciona por que vives allí, lo suyo sería confirmar si con una rom con CSC chileno, funciona también en España.
A ver si en futuro, no se donde lo he leído, Samsung activa la puñetera grabación y que en España es COMPLETAMENTE LEGAL como así se recoge en la ley, siempre y cuando se utilicen dichas grabaciones con fines legales.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/02/22, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
A ver si en futuro, no se donde lo he leído, Samsung activa la puñetera grabación y que en España es COMPLETAMENTE LEGAL como así se recoge en la ley, siempre y cuando se utilicen dichas grabaciones con fines legales.
El problema NO es de Samsung, es de Google, por que hasta Android 8, yo tengo un LG V35 con Android 8 desde hace años, y con ACR graba perfectamente todas las llamadas, sin tener que configurar nada especial en el telf.

Google capó, por no se que milongas de privacidad, desde Android 9, la posibilidad de grabar llamadas, y solo Samsung en determinados paises, y circunstancias, y Xiaomi, con su marcador de Miui, permiten grabar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/02/22, 06:12:22
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
En mi Xiaomi actual sí y en el anterior también y me sirvió para ganar un juicio contra mi empresa. Comento esto por que SI que es legal o por lo menos a los inspectores de trabajo les fue crucial.
Por defecto no, pero a mí me recuperó la copia de seguridad que tenía hecha en un Galaxy S10 y el ACR Pro me graba las llamadas perfectamente.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/02/22, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Bueno, me pillé hace unas semanas un A52S 5G y he probado el tema de cambio de CSC, y grabación de llamadas.

Os cuento mi experiencia:

En un A52S de Vodafone, me falló el tema de Samkey, me dió error, o incompatibilidad, así que opté por el flasheo por Odin. Le puse una rom, que supuestamente debía ser chilena, eso decia la web desde donde la descargué, pero al final resultó que es del operador CLARO, que creo es colombiano. Bueno, lo que me interesaba era la posibilidad de grabar llamadas, y eso lo tiene a través de un marcador nativo que NO es el de Google. Instalé el de Google, y NO permite grabar. La basura de apps del operador me la ventilé por ADB, y quedó casi totalmente limpia, excepto el logo de CLARO al encender o apagar el telf, pero vaya eso me da igual.

Lo que no me gusta es que, a pesar de grabar perfectamente la llamada, y escucharse ambos interlocutores por igual, el sistema no vincula la llamada con el contacto de la agenda, guardando la llamada con un nombre genérico, sin poder indexar por contacto.

Mi experiencia con Xiaomi me hace descartar Samsung por este tema, ya que los Xiaomi moficados, (con bootloader abierto, y roms compatibles: Indonesia, Taiwan, o xiaomi.eu) Sí guardan las llamadas con el nombre del contacto.

Si necesitas una grabación puntual, los Samsung con rom y CSC compatible, son perfectamente válidos, pero si te interesa grabar todas las llamadas por sistema, y tener un registro ordenado por contactos, es mejor optar por un Xiaomi.

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/02/22, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Bueno, me pillé hace unas semanas un A52S 5G y he probado el tema de cambio de CSC, y grabación de llamadas.

Os cuento mi experiencia:

En un A52S de Vodafone, me falló el tema de Samkey, me dió error, o incompatibilidad, así que opté por el flasheo por Odin. Le puse una rom, que supuestamente debía ser chilena, eso decia la web desde donde la descargué, pero al final resultó que es del operador CLARO, que creo es colombiano. Bueno, lo que me interesaba era la posibilidad de grabar llamadas, y eso lo tiene a través de un marcador nativo que NO es el de Google. Instalé el de Google, y NO permite grabar. La basura de apps del operador me la ventilé por ADB, y quedó casi totalmente limpia, excepto el logo de CLARO al encender o apagar el telf, pero vaya eso me da igual.

Lo que no me gusta es que, a pesar de grabar perfectamente la llamada, y escucharse ambos interlocutores por igual, el sistema no vincula la llamada con el contacto de la agenda, guardando la llamada con un nombre genérico, sin poder indexar por contacto.

Mi experiencia con Xiaomi me hace descartar Samsung por este tema, ya que los Xiaomi moficados, (con bootloader abierto, y roms compatibles: Indonesia, Taiwan, o xiaomi.eu) Sí guardan las llamadas con el nombre del contacto.

Si necesitas una grabación puntual, los Samsung con rom y CSC compatible, son perfectamente válidos, pero si te interesa grabar todas las llamadas por sistema, y tener un registro ordenado por contactos, es mejor optar por un Xiaomi.

Saludos

Buenas.


Yo tengo un A52s 5G 128/6 con Rom española y después de instalar la app (en modo gratuito) Cube ACR tengo todas las llamadas organizadas y con el nombre del contacto.
Estuve 5 años con un Xiaomi Redmi 4 Pro y no vuelvo más a los chinos. De hardware contento pero de software son penosos y con un soporte de post venta nefasto, por no hablar de sus smartwach AMAZFIT (lamentable la caida del cristal trasero lector de pulso), tuve 2 STRATOS2 y no pasaron del año y eso con un cuidado exquisito ya que no me duchaba con él, me lo compré sobre todo para nadar y le entró agua por el famoso cristalito y murió las 2 veces.
Post venta solo decía que era un mal uso mío y que le habría dado un golpe.

Salu2!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/03/22, 06:45:56
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 527
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Bueno, me pillé hace unas semanas un A52S 5G y he probado el tema de cambio de CSC, y grabación de llamadas.

Os cuento mi experiencia:

En un A52S de Vodafone, me falló el tema de Samkey, me dió error, o incompatibilidad, así que opté por el flasheo por Odin. Le puse una rom, que supuestamente debía ser chilena, eso decia la web desde donde la descargué, pero al final resultó que es del operador CLARO, que creo es colombiano. Bueno, lo que me interesaba era la posibilidad de grabar llamadas, y eso lo tiene a través de un marcador nativo que NO es el de Google. Instalé el de Google, y NO permite grabar. La basura de apps del operador me la ventilé por ADB, y quedó casi totalmente limpia, excepto el logo de CLARO al encender o apagar el telf, pero vaya eso me da igual.

Lo que no me gusta es que, a pesar de grabar perfectamente la llamada, y escucharse ambos interlocutores por igual, el sistema no vincula la llamada con el contacto de la agenda, guardando la llamada con un nombre genérico, sin poder indexar por contacto.

Mi experiencia con Xiaomi me hace descartar Samsung por este tema, ya que los Xiaomi moficados, (con bootloader abierto, y roms compatibles: Indonesia, Taiwan, o xiaomi.eu) Sí guardan las llamadas con el nombre del contacto.

Si necesitas una grabación puntual, los Samsung con rom y CSC compatible, son perfectamente válidos, pero si te interesa grabar todas las llamadas por sistema, y tener un registro ordenado por contactos, es mejor optar por un Xiaomi.

Saludos

Aquí en Chile también hay Claro. Claro es una empresa mexicana que funciona en muchos países latinoamericanos.


Claro acostumbra a modificar las roms de sus teléfonos. Que bueno que solo fué bloatware que puedes eliminar, podría haber bloqueado la segunda sim. La probaste?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/03/22, 09:37:34
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Aquí en Chile también hay Claro. Claro es una empresa mexicana que funciona en muchos países latinoamericanos.


Claro acostumbra a modificar las roms de sus teléfonos. Que bueno que solo fué bloatware que puedes eliminar, podría haber bloqueado la segunda sim. La probaste?
No, de hecho me daba igual, pues no es una funcionalidad que me haga falta. Aún así se agradece tu comentario.

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/06/22, 10:54:53
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
A mi con ACR grabación de llamadas de la store de Samsung me va perfecto, escucho también a la otra persona.
¿Puedes poner un enlace? No la encuentro...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/06/22, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
¿Puedes poner un enlace? No la encuentro...

Aquí la tienes, a mí me va bien tanto en modo grabación autom. como manual.



https://play.google.com/store/search...ps&hl=es&gl=US
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pepepellicer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 29/06/22, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Es legal y lo dejo aquí, a ver si en esté puñetero país se hacen las cosas bien:

“”” ¿Podemos grabar una llamada?
Depende. Depende del uso, de las personas que estén en ella o de la temática de la conversación.

Si eres parte de la misma
Desde la sentencia del 29 de noviembre de 1984 (STC11/1984) del Tribunal Constitucional, se establece:

“Quien graba una conversación de otros atenta, independientemente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18.3 CE; por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este solo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado.”

Según ILP Abogados, las grabaciones pueden dividirse entre “propias” o “ajenas”. Es decir, grabaciones cuando tú eres parte de la conversación se consideran propias pero grabaciones ajenas cuando tú no eres parte de la conversación. No será lo mismo grabar una llamada tuya con tu madre que grabar a tu pareja hablando con otra persona.

Es la principal diferencia entre unas y otras. ¿Qué dice la ley? Según la información de este bufete de abogados, desde el ámbito legal tenemos la posibilidad de grabar una conversación siempre y cuando sea una grabación propia. Es decir, tú eres partícipe de la misma. Tú eres un sujeto activo de la conversación y no estás grabando a otras dos personas. Aunque luego habrá matices, como veremos en los próximos párrafos.

Por el contrario, las grabaciones ajenas siempre serán ilegales por cuanto vulneran el Derecho Fundamental al secreto de las comunicaciones establecido en el artículo 18.3 de la Constitución Española, ya que el tercero no autorizado ha interferido el mensaje y ha podido conocer el contenido de la conversación que están manteniendo otras personas.”””


“”” Por lo tanto, para personas y empresas es legal grabar llamadas telefónicas en España, siempre y cuando se sea parte de la conversación.4 mar 2022”””

A mí me ha salvado en mi Xiaomi grabar las llamadas de muchas cosas. En el foro de Samsung mi queja está puesta. Cuantas más quejas, mejor. Pienso ahora que los que dicen que Google tiene algo que ver, lo tendrá, pero los Samsung en unos países graban y en otros no, y eso es cosa de Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 06:50:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /