Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/22, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mijailepv Ver Mensaje
Buenas... Una pregunta... ¿Esos paquetes ya vienen con la configuración o hay que cargarles algún archivo?
Echa una leída a este tema que lo tienes anclado al principio y verás lo que hay que hacer

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1593197
Responder Con Cita

Viejo 02/02/22, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
Miclotov Miclotov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Movistar
Buenas pensáis que se notará mucho o es muy determinante la versión de 6gb respecto a la de 8? Lo digo por el tema juegos y estirar la vida del teléfono respecto a este tema. Me refiero, ¿Los juegos que están por venir necesitarán esos 8gb o con 6 tengo para unos pocos de años? Vengo de un Redminote 5 con 4gb y después de 4 años me parece poco pasar a uno de 6, pero hablo desde la ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/22, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miclotov Ver Mensaje
Buenas pensáis que se notará mucho o es muy determinante la versión de 6gb respecto a la de 8? Lo digo por el tema juegos y estirar la vida del teléfono respecto a este tema. Me refiero, ¿Los juegos que están por venir necesitarán esos 8gb o con 6 tengo para unos pocos de años? Vengo de un Redminote 5 con 4gb y después de 4 años me parece poco pasar a uno de 6, pero hablo desde la ignorancia.
Yo vengo de uno de 4gb a la versión de 8 lo he notado muchísimo en general, en juegos no se decirte, juego a juegos chorra la verdad y en esos no te puedo decir la diferencia. Pero supongo que a parte de la memoria también tiene que ver mucho el procesador y la gpu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/22, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Por cierto acutalizo mi problema con el que se me iba los datos móviles, me he dado cuenta que es cuando lo uso para multimedia como spotify y youtube (premium).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Hora actual: 18:25:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /