Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/01/22, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,923
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Hombre es que como el S10e no hay nada. El iPhone es hasta más pequeño.



Te lo digo porque acabo de tener un S21 en la mano y se nota al lado del mío o un S20FE.
Ya te digo... el S10e a día de hoy sigue siendo una buena opción, súper cómodo y sin renunciar a nada. El S21 FE lo he pedido para probarlo, así antes de atacarle al menos puedo decir que lo he probado, porque el 99,9% de los mortales le están atacando sin haberlo tenido en la mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/01/22, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
Syak Syak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
Si, yo sobre todo ando esperando a ver la batería en reviews y a ver tu opinión al tenerlo.
La duración de batería es el único dato que no está del todo claro al tener una pantalla no dinámica en Hz y el SD888.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/01/22, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,923
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Syak Ver Mensaje
Si, yo sobre todo ando esperando a ver la batería en reviews y a ver tu opinión al tenerlo.
La duración de batería es el único dato que no está del todo claro al tener una pantalla no dinámica en Hz y el SD888.
Creo que la batería va a andar en unos 2 días de uso con 5-6 horas de pantalla, o unas 8-9 horas de pantalla con uso intensivo en un periodo de 24 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/01/22, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,121
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Creo que la batería va a andar en unos 2 días de uso con 5-6 horas de pantalla, o unas 8-9 horas de pantalla con uso intensivo en un periodo de 24 horas

Pff veo esas cifras de uso intensivo muy optimistas sinceramente. Viendo como funciona ese soc en otros smartphone creo que rondará las 6-7 máximo. De hecho, el S20FE con snapdragon no tiene esas cifras y el 865 era muy eficiente.



Por otro lado, sobre el S10e, llevo tiempo buscando y preguntando, ya que por Wallapop veo muchos precintados por 250€ pero sin factura... Eso me hace pensar que en alguna web china o ebay se puedan conseguir por menos de 200 seguro, pero aún no he dado en el clavo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/01/22, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,923
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pff veo esas cifras de uso intensivo muy optimistas sinceramente. Viendo como funciona ese soc en otros smartphone creo que rondará las 6-7 máximo. De hecho, el S20FE con snapdragon no tiene esas cifras y el 865 era muy eficiente.



Por otro lado, sobre el S10e, llevo tiempo buscando y preguntando, ya que por Wallapop veo muchos precintados por 250€ pero sin factura... Eso me hace pensar que en alguna web china o ebay se puedan conseguir por menos de 200 seguro, pero aún no he dado en el clavo.
Ahora te mando un privado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/01/22, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo he picado con el de 256gb a 830 euros, lo he trasteado medio día y ya estoy pidiendo la devolución . La batería dura un suspiro,incluso menos que el oneplus 8t ,seguramente lo irán arreglando con las updates al final del año ,cuando ya valga menos de la mitad. Aun siendo blanco de plástico se notan las huellas y no se siente en mano como un móvil premium . Los auriculares no valen más de 60 euros ,tengo unos jabra elite 75t y me resultan mejores en todo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/01/22, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
Syak Syak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Yo he picado con el de 256gb a 830 euros, lo he trasteado medio día y ya estoy pidiendo la devolución . La batería dura un suspiro,incluso menos que el oneplus 8t ,seguramente lo irán arreglando con las updates al final del año ,cuando ya valga menos de la mitad. Aun siendo blanco de plástico se notan las huellas y no se siente en mano como un móvil premium . Los auriculares no valen más de 60 euros ,tengo unos jabra elite 75t y me resultan mejores en todo
Haberle dado al menos 1 día completo para ver que tal la batería. Con medio día habrás usado la poca carga que viene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/01/22, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Syak Ver Mensaje
Haberle dado al menos 1 día completo para ver que tal la batería. Con medio día habrás usado la poca carga que viene.
Bueno lo he cargado al completo y vaya tedio , más de 1 hora con el cargador dash charge de oneplus que da 65 watt , digo a ver si no se está cargando con carga rápida ,entro a los ajustes de batería y pone : cargando con carga ultrarrapida vaya a explotar o algo madre mía ....el 8t se carga de 0 a 100 en media hora
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/01/22, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,279
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Recordar compañeros que los 120herzios devoran la batería..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/01/22, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,279
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Hombre, comparar a Samsung en carga rápida con OPPO precisamente no es una comparación justa... Es donde más flaquea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/01/22, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Yo he picado con el de 256gb a 830 euros, lo he trasteado medio día y ya estoy pidiendo la devolución . La batería dura un suspiro,incluso menos que el oneplus 8t ,seguramente lo irán arreglando con las updates al final del año ,cuando ya valga menos de la mitad. Aun siendo blanco de plástico se notan las huellas y no se siente en mano como un móvil premium . Los auriculares no valen más de 60 euros ,tengo unos jabra elite 75t y me resultan mejores en todo
¿Que tal la pantalla VS el 8T? Interesa, gracias!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/01/22, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MarkDarkDragon Ver Mensaje
¿Que tal la pantalla VS el 8T? Interesa, gracias!
La pantalla del 8t es muy resultona ,pensaba que el s21 fe lo iba a dejar a la altura del betún ,pero no,extrañamente me llamaba más la atención y la fluidez del oneplus que tiene un brillo y una saturación perfectos diría yo. Este también es uno de los motivos por los cuales he decidido que no merece la pena pagar más de 400 euros de sobrecoste en comparacion al 8t . Lo peor es la batería que la estas viendo bajar a un 1% el minuto ,es desastrosa....meteros a wallapop a buscar un s21 fe y veréis el bajón que han pegado,los he visto hasta por 500 pavos con un par de días....vaya negocio pagar 830 napos
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/01/22, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
La pantalla del 8t es muy resultona ,pensaba que el s21 fe lo iba a dejar a la altura del betún ,pero no,extrañamente me llamaba más la atención y la fluidez del oneplus que tiene un brillo y una saturación perfectos diría yo. Este también es uno de los motivos por los cuales he decidido que no merece la pena pagar más de 400 euros de sobrecoste en comparacion al 8t . Lo peor es la batería que la estas viendo bajar a un 1% el minuto ,es desastrosa....meteros a wallapop a buscar un s21 fe y veréis el bajón que han pegado,los he visto hasta por 500 pavos con un par de días....vaya negocio pagar 830 napos
Gracias, al ser Dynamic AMOLED 2X pensé que notarías mas mejora. La verdad este terminal me parece interesante (teniendo en cuenta que pronto bajará de precio como su predecesor) y el tema multimedia me interesa (ya que dudo entre éste, un S21 compacto o el futuro S22).
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/01/22, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,923
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por MarkDarkDragon Ver Mensaje
Gracias, al ser Dynamic AMOLED 2X pensé que notarías mas mejora. La verdad este terminal me parece interesante (teniendo en cuenta que pronto bajará de precio como su predecesor) y el tema multimedia me interesa (ya que dudo entre éste, un S21 compacto o el futuro S22).
Yo lo tengo desde ayer y aún está aprendiendo patrones de uso, la pantalla para mi está un paso ó dos por encima del 8T(pero esto no es un hilo del 8T)
El Tele me ha sorprendido para bien y la gran angular y ultra gran angular diria que están al mismo nivel o incluso un paso por encima del S21 normal, el sonido es bueno, la cobertura es muy potente y aunque llevo pocas horas con él las primeras impresiones son buenas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 11/01/22, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo lo tengo desde ayer y aún está aprendiendo patrones de uso, la pantalla para mi está un paso ó dos por encima del 8T(pero esto no es un hilo del 8T)
El Tele me ha sorprendido para bien y la gran angular y ultra gran angular diria que están al mismo nivel o incluso un paso por encima del S21 normal, el sonido es bueno, la cobertura es muy potente y aunque llevo pocas horas con él las primeras impresiones son buenas.
¡Gracias por compartir tus impresiones! Estoy deseando leer tu review 😁. Me agrada lo que comentad sobre la pantalla y las cámaras, tiene pinta a firme candidato cuando baje algo de precio.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/01/22, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
Syak Syak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo lo tengo desde ayer y aún está aprendiendo patrones de uso, la pantalla para mi está un paso ó dos por encima del 8T(pero esto no es un hilo del 8T)
El Tele me ha sorprendido para bien y la gran angular y ultra gran angular diria que están al mismo nivel o incluso un paso por encima del S21 normal, el sonido es bueno, la cobertura es muy potente y aunque llevo pocas horas con él las primeras impresiones son buenas.
Gracias por tus impresiones.
Cuéntanos a ver que tal la batería en cuanto hagas varios ciclos a ver
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/01/22, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,923
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Syak Ver Mensaje
Gracias por tus impresiones.
Cuéntanos a ver que tal la batería en cuanto hagas varios ciclos a ver
Ahora tengo que esperar a que se estabilice porque cuando lo configuré ayer seguidamente fuí al recovery e hice un Wipe Cache Partition, ahora a esperar 3-4 ciclos para poder hablar de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/01/22, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
alberto.mueca alberto.mueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Ahora tengo que esperar a que se estabilice porque cuando lo configuré ayer seguidamente fuí al recovery e hice un Wipe Cache Partition, ahora a esperar 3-4 ciclos para poder hablar de la batería.
Hola, estoy esperando a que me llegue. Recomiendas hacer el wipe cache partition después de configurar??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/01/22, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,923
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por alberto.mueca Ver Mensaje
Hola, estoy esperando a que me llegue. Recomiendas hacer el wipe cache partition después de configurar??
Si encarecidamente, y luego esperar 3-5 días hasta que se estabilice para saber realmente en que momento del partido está esta batería.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 11/01/22, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,279
Modelo de smartphone: Pixel 8a

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Ahora tengo que esperar a que se estabilice porque cuando lo configuré ayer seguidamente fuí al recovery e hice un Wipe Cache Partition, ahora a esperar 3-4 ciclos para poder hablar de la batería.
De qué color lo pillaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G



Hora actual: 10:12:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /