|
||||
|
||||
Entonces dais el visto bueno a una Kingston de 8Gb clase 4 por 13 euros no? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Aprovecha la oferta que mañana o pasado se les acaba y te la suben a 18€,por decir algo.
Sdos... |
|
Hola.
A ver si alguien me puede decir si la tarjeta que tengo en mi Pro2 que es de 16gb clase 10 de Kingston me vale para la Tab que me llegara en esta semana, si no me vuelven a engañar estos de Vodafone, y como puedo medir la velocidad de la tarjeta? hay algun programa para eso? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
Yo pillé esta a buen precio... http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...B-SDHC-Adaptor y la verdad es que no estoy nada contento con las velocidades de escritura en el Tab...He hecho mediciones de 2,8 Mb por segundo.... Tarda una eternidad......En lectura no he notado nada raro, ni tirones ni nada en películas. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Davidfs23. Que tal anda la Archos 7 ..... Yo de momento tiro de IPAD y GTAB...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Tab usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
compre una de 16 en un blister original , las que vienen asi de china sueltas son como los wantan frito , no sabes lo que te ponen en el plato , este chico de alemania me la envio por un total de 23 euros , creo que vale la pena teninedo un gran samsung tab gastarse estos 23 euritos , hay gente que se fuma esto en 3 dias en marlboro
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT |
|
SD
Que tal, en experiencia propia yo eh visto peliculas HD 1080p que estan en una miscro sd de 32 GB clase 4 y asi es como comentan no hay prolemas de lectura, pero despues de mucho uso se empiezan a dañar, me ha empezado a dar problemas de lectura (se desmonta sola) y tuve que formatear con SD Formatter para repararla, cosa que con una de clase 10 no eh tenido problemas a la fecha
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|