Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/02/22, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

La verdad es que es solamente en las apps de xiaomi (que son free y entiendo que de alguna manera las tienen que monetizar....., nadie da duros a pesetas...).

Lo que he hecho es pasarme de las apps de xiaomi a otras que no tengan publicidad y listo.

Para todo lo demás basta como "creo" que se ha dicho:

Entrar en la configuración del móvil, ir al apartado administrar aplicaciones > en los tres puntos de arriba a la derecha > mostrar todas las aplicaciones (tanto del sistema con las normales) > buscar una que se llama "msa" > yo aquí dentro le he denegado todas las opciones que tiene, no he dejado ni una.

Ahora volvemos a configuración > buscamos revocación (se llega por: ajustes > contraseñas y seguridad > autorización y revocación) > buscamos msa y desactivamos.

Con esto se acabó la recopilación de datos "furtiva" y demás tonterías relacionadas, lo que no quita es la publicidad de las apps que eso es otro cantar, hay que ir una por una revisando la configuración y opciones para que no vuelva a salir publicidad en ellas.

Lo de la publicidad en las apps de xiaomi yo creo que estan en su derecho de sacar algo de rendimiento económico al ofrecer unas herramientas "gratis" a todo el mundo, no lo veo por el contrario bien que se lo hagan a los propios usuarios de xiaomi, me parece muy feo, y lo del msa..... mejor no sigo......

En fin, lo que he hecho para las aplicaciones de xiaomi con publicidad es buscar alternativas sin publicidad, yo por ejemplo uso o usaba mucho, muchísimo shareme y mi file explorer o como se escriban jajajaja, lo que he hecho ha sido triunfar comprandome la versión premium (2 míseros euros) de solid explorer, me incluye las dos funciones y mucho más, sin publicidad ni nada, con lo cual....... mejor que mejor.

Para todo lo demás...... paciencia, leer, y muy buenos alimentos para ir picando mientras se encuentran alternativas o soluciones.

Yo desde luego ahora vuelvo a estar genial con mi xiaomi y mi solid explorer, cubren todas mis necesidades jajaja pero me acordaré de ese msa a la hora de decantarme por futuros terminales xiaomi..... que seguramente otras marcas también "la metan doblada".... será cuestión de investigar y picar algo mientras ajjajajajajaja (es la hora de la caña ¿que se le va a hacer?).

Edito: @Hadin creo que has mal interpretado a @TuxLin, es algo muy común que pase al estar en los foros, leemos deprisa..... y en muchas ocasiones todos mal interpretamos lo leído... (yo me incluyo, que muchas veces tengo que leer dos veces para enterarme bien ajjajajajaja, no es por falta de atención o cosas así, sino las prisas en mi caso jajajajaja), en realidad estoy de acuerdo con @guillermotelecom puesto que @TuxLin daba por sentado que el no había tenido suerte (ha hecho sus gestiones y deberes al respecto, eso me da a entender, al igual que @guillermotelecom).

Última edición por Khos Día 08/02/22 a las 13:20:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khos su comentario:


  #22  
Viejo 08/02/22, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
No será cuestión de suerte, pero has tenido que trastear para que no te salga, no pretendas decir que "no terminas de entenderlo", porque si que lo entiendes, para que no te salga publicidad hay que estar tocando cosas.
Nada complicado... eso será para ti, la realidad es que para la mayoría si lo es y se tienen que comer un móvil con publicidad porque a Xiaomi le da la gana.
Por alusiones

Efectivamente, no lo entendía por asumir (puede que erróneamente) que él ya había "hecho los deberes"

Como ya he comentado en algún momento, este es mi primer Xiaomi.

A mi tampoco me parece bien que incluya publicidad, pero es lo que hay y con lo que me encontré cuando lo puse la primera vez en marcha.
Evidentemente, es un "poco rollo" entrar en algunas de las apps de Xiaomi para desmarcar las opciones de "consejos y demás",
pero solo se hace una vez, al igual que otra serie de cosas en la primera configuración.

En otros dispositivos que he tenido previamente, también me encontré con bloatware y, he de decir, que en esos me costó mucho más trabajo eliminarlo.
Tuve que rootearlos y hacer una serie de "cosas raras" para dejarlos a mi gusto, con el consiguiente jaleo en las actualizaciones posteriores.

Sin embargo aquí me lo encontré todo resuelto mediante la excelente (y bien documentada) herramienta "Xiaomi ADB Fastboot Tools.jar". Obviamente para mi, banal de manejar.
No obstante miles de otros usuarios no han tenido excesivas dificultades para utilizarla, ya que no es especialmente difícil de instalar y su manejo es una tontería al tener una lista
predeterminada de las aplicaciones que se pueden quitar sin problemas. Estas aplicaciones no se eliminan (pero es como si no estuviesen instaladas) por lo que no existe riesgo alguno.
Viendo las instrucciones de instalación y uso, cada uno puede evaluar si está a su alcance utilizarla.
Mediante comandos, quité la app Galería, que tiempo después reactivé. (Ahora estoy pensando en quitar Google Photos cuando tenga una rato para reorganizarme).

Por otra parte, más de una vez se ha hablado del consumo de batería. Con todas estas aplicaciones desactivadas he dicho, en más de una ocasión, que la batería se comporta especialmente bien.

Visto esto, ¿volvería a comprar Xiaomi?. Por ahora, rotundamente SI.

Para mi, lo realmente importante, es que en un Xiaomi, puedo dejar el teléfono "chapó" con muy poco esfuerzo y en tan solo unos minutos.
En otra marca, probablemente me encontraré con alguno de los mismos problemas y con otros propios de la misma.

Relación de aplicaciones desinstaladas e inhabilitadas:

(Click para mostrar/ocultar)
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 09/02/22 a las 11:25:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 08/02/22, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

@TuxLin o...m....g.... cucha... has quitado una serie de cosas..... ¿te pregunto?:

¿Sin el mi pay ni el mi credit te funcionan los pagos con nfc?, ¿el servicio de sim activate no te da luego problemas con la tarjeta sim?

Te preguntaría mas cosas pero no quiero cansinear teniendo intesnes para buscar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/02/22, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
¿Sin el mi pay ni el mi credit te funcionan los pagos con nfc?, ¿el servicio de sim activate no te da luego problemas con la tarjeta sim?
Los servicios de NFC de Xiaomi son para usar . . . los servicios de Xiaomi

La activación de la Sim, en si misma, no vale para nada. Aparte de requerir el envío de un SMS internacional, es para que (se supone) ellos puedan localizar el teléfono y bloquearlo.
Más o menos lo mismo que puede hacer Google, opción que siempre tengo desactivada.

De echo, se pueden desactivar más cosas de Xiaomi, pero no influyen demasiado en el rendimiento (sobre todo si no haces el login en su cuenta).
Así dejo la puerta abierta a usar su nube (cosa que dudo que llegue a hacer) y tampoco las he quitado porque no me gusta que haya opciones que no respondan si las pulso

Hay una buena cantidad de ajustes que se pueden hacer en una Rom de Xiaomi.
La verdad sea dicha, no es solo cuestión de quitar apps, siendo muy maniático en limpiar y en no instalar nada que no me resulte realmente necesario (mucho menos si ya está implementado en el sistema).

Por cierto, en lo que a mi respecta, puedes preguntar cualquier cosa. Lo más grave que puede pasar es que no sepa responderte.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 08/02/22 a las 23:49:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
  #25  
Viejo 11/02/22, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Por cierto @TuxLin ¿la herramienta "Xiaomi ADB Fastboot Tools.jar" es totalmente segura?, no sé si se dice así en la jerga que se utiliza: ¿no inyectará código malicioso y cosas de esas?.

Una de las cosas que siempre me han dado yuyu de trastear los móviles es esa, que si por algún motivo al creador le ha dado por meter algo..... nos lo tragamos de lleno.....

Todo esto me viene de cuando en CyanogenMod uno de los cocineros metió una puerta trasera a la rom o algo así, por lo visto lo pillaron y lo echaron del equipo.... bueno y por la concienciación con la seguridad y todo el rollo.... entre unos otros y todos me han hecho volverme muy desconfiado jajajajajajaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/02/22, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Por cierto @TuxLin ¿la herramienta "Xiaomi ADB Fastboot Tools.jar" es totalmente segura?, no sé si se dice así en la jerga que se utiliza: ¿no inyectará código malicioso y cosas de esas?.

Una de las cosas que siempre me han dado yuyu de trastear los móviles es esa, que si por algún motivo al creador le ha dado por meter algo..... nos lo tragamos de lleno.....

Todo esto me viene de cuando en CyanogenMod uno de los cocineros metió una puerta trasera a la rom o algo así, por lo visto lo pillaron y lo echaron del equipo.... bueno y por la concienciación con la seguridad y todo el rollo.... entre unos otros y todos me han hecho volverme muy desconfiado jajajajajajaja
Totalmente segura. Tenemos los fuentes disponibles.

Esta herramienta solo manda comandos a través de adb para instalar o desinstalar programas para el usuario 0.
Realmente no puede hacer nada más, ya que de hecho, se trata de una pseudo "desinstalación" a través de comandos legales enviados, mediante adb, al "package manager" del teléfono.
Le indica que se "olvide" de que tiene instalada determinada app, o bien que la recuerde nuevamente, pero no toca el almacenamiento.
Incluso, a efectos prácticos, da lo mismo "desinstalar" que "inhabilitar".

Por ejemplo, este comando lanzado mediante adb:
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.miui.gallery
desinstala (oculta) la aplicación Galería para el usuario 0 (el usuario por omisión y normalmente único)
La ventaja de la herramienta, es que no tienes que molestarte en hacerlo manualmente, que ya tiene una lista de las apps que no dan problemas,
y que te permite ver en un vistazo cuales son las apps activas y cuales son las desactivadas.

Ten en cuenta que adb, es totalmente legal y siempre está incluida en Android e instalada en el teléfono.
Tiene dos partes. La instalada en en el ordenador es la que admite comandos y se comunica con la parte instalada en el teléfono.

Para tu mayor tranquilidad, después de "trajinar" puedes abrir la app Seguridad y en el círculo superior pulsar Optimizar
y ella misma te volverá a cerrar el soporte de adb. Después puedes hacer el Análisis de seguridad y listo.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 12/02/22 a las 17:58:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 12/02/22, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Totalmente segura. Tenemos los fuentes disponibles.

Esta herramienta solo manda comandos a través de adb para instalar o desinstalar programas para el usuario 0.
Realmente no puede hacer nada más, ya que de hecho, se trata de una pseudo "desinstalación" a través de comandos legales enviados, mediante adb, al "package manager" del teléfono.
Le indica que se "olvide" de que tiene instalada determinada app, o bien que la recuerde nuevamente, pero no toca el almacenamiento.
Incluso, a efectos prácticos, da lo mismo "desinstalar" que "inhabilitar".

Por ejemplo, este comando lanzado mediante adb:
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.miui.gallery
desinstala (oculta) la aplicación Galería para el usuario 0 (el usuario por omisión y normalmente único)
La ventaja de la herramienta, es que no tienes que molestarte en hacerlo manualmente, que ya tiene una lista de las apps que no dan problemas,
y que te permite ver en un vistazo cuales son las apps activas y cuales son las desactivadas.

Ten en cuenta que adb, es totalmente legal y siempre está incluida en Android e instalada en el teléfono.
Tiene dos partes. La instalada en en el ordenador es la que admite comandos y se comunica con la parte instalada en el teléfono.

Para tu mayor tranquilidad, después de "trajinar" puedes abrir la app Seguridad y en el círculo superior pulsar Optimizar
y ella misma te volverá a cerrar el soporte de adb. Después puedes hacer el Análisis de seguridad y listo.
Magnífica explicación!! muchas gracias!!

Pues s ver si me recupero pronto de la vacuna de las narices que me ha dejado KO en cama todo el día y lo pruebo que me quiero deshacer de un par de cosas jajajaa.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/02/22, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Magnífica explicación!! muchas gracias!!

Pues s ver si me recupero pronto de la vacuna de las narices que me ha dejado KO en cama todo el día y lo pruebo que me quiero deshacer de un par de cosas jajajaa.
Vaya, espero que no sea nada eso de la vacuna...
Por si acaso pasale el antivirus...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/02/22, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Vaya, espero que no sea nada eso de la vacuna...
Por si acaso pasale el antivirus...
jajajajaja he estado mirando y estoy por ponerme el nod32 en vena pura jajajajajaja
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/02/22, 19:32:34
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
jajajajaja he estado mirando y estoy por ponerme el nod32 en vena pura jajajajajaja
Jajajajajajajajaja

Verifica que tenga las últimas dosis de actualizacion contra las diferentes variantes eh... Jajaja
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/02/22, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Jajajajajajajajaja

Verifica que tenga las últimas dosis de actualizacion contra las diferentes variantes eh... Jajaja
me han metido un rootkit que me ha puesto a descansar jajajaja a ver si me conecto a la wifi que me descargue la base de datos nueva jajajajaja
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/02/22, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
me han metido un rootkit que me ha puesto a descansar jajajaja a ver si me conecto a la wifi que me descargue la base de datos nueva jajajajaja
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/02/22, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

He estado trasteando hoy con el xiaomi adb fastboot tools.jar que nos ha recomendado nuestro compi @TuxLin pero me encuentro con un error a la hora de abrir la aplicación: cannot find adb/fastboot!.

Así pues he probado varias versiones de java, he probado a reiniciar windows 10 en modo que no requiera drivers firmados... como continuaba sin funcionar he ido a universal adb drivers y los he instalado y ya no se me ocurren más cosas....

El móvil lo pongo con depuración usb, activo el desbloqueo oem, y veo que abajo hay otra depuración usb la cual no sé si sirve de algo pero también la he probado a activar pero continua dando el mismo error.

Lo que no tengo es abierto o desbloqueado el bootloader ni nada (creo que no es necesario para esta aplicación java), el móvil lo tengo totalmente stock.

Añado que windows 10 en el administrador de dispositivos me reconoce el smartphone como mi 10t lite correctamente, es más he probado a hacer todo el proceso con un redmi note 5 y me da el mismo error a pesar de reconocerme windows el smartphone igual que con el mi 10.....

No se me ocurre nada más que hacer para intentar que funcione...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:

Al final me ha funcionado, estaba siguiendo una guia de la comunidad de xiaomi.... y o una de dos o el archivo .jar no estaba bien o estaba desfasado a tope, el caso es que he ido directamente a la pagina github del autor de la herramienta y lo he descargado desde ahí tanto el .jar como la maquina java jdk y todo perfecto, solamente con dejar la primera opcion de depuración usb valdría.

He desactivado "casi" todas las cosas que venían de xiaomi - miui.... las de google o android las he dejado tal cual estaban, es decir todas las que ponína com.miui o com.xiaomi....... todas estas las he quitado, las que ponía com.android y demás las he dejado, os contaré mi experiencia cuando compruebe como funciona el móvil jajajajaja igual he metido la pata jajajajaja

A ver, dejo enlaces y cosas:

Página del autor:

https://github.com/Szaki/XiaomiADBFastbootTools

Página de descarga de xiaomi adb fastboot tools:

https://github.com/Szaki/XiaomiADBFa...ases/tag/7.0.3

Página de donde descargar el jdk:

https://www.oracle.com/java/technologies/downloads

Espero que os sirva!!

Última edición por Khos Día 13/02/22 a las 14:44:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khos su comentario:
  #34  
Viejo 13/02/22, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
He estado trasteando hoy con el xiaomi adb fastboot tools.jar que nos ha recomendado nuestro compi @TuxLin pero me encuentro con un error a la hora de abrir la aplicación: cannot find adb/fastboot!.

Así pues he probado varias versiones de java, he probado a reiniciar windows 10 en modo que no requiera drivers firmados... como continuaba sin funcionar he ido a universal adb drivers y los he instalado y ya no se me ocurren más cosas....

El móvil lo pongo con depuración usb, activo el desbloqueo oem, y veo que abajo hay otra depuración usb la cual no sé si sirve de algo pero también la he probado a activar pero continua dando el mismo error.

Lo que no tengo es abierto o desbloqueado el bootloader ni nada (creo que no es necesario para esta aplicación java), el móvil lo tengo totalmente stock.

Añado que windows 10 en el administrador de dispositivos me reconoce el smartphone como mi 10t lite correctamente, es más he probado a hacer todo el proceso con un redmi note 5 y me da el mismo error a pesar de reconocerme windows el smartphone igual que con el mi 10.....

No se me ocurre nada más que hacer para intentar que funcione...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:

Al final me ha funcionado, estaba siguiendo una guia de la comunidad de xiaomi.... y o una de dos o el archivo .jar no estaba bien o estaba desfasado a tope, el caso es que he ido directamente a la pagina github del autor de la herramienta y lo he descargado desde ahí tanto el .jar como la maquina java jdk y todo perfecto, solamente con dejar la primera opcion de depuración usb valdría.

He desactivado "casi" todas las cosas que venían de xiaomi - miui.... las de google o android las he dejado tal cual estaban, es decir todas las que ponína com.miui o com.xiaomi....... todas estas las he quitado, las que ponía com.android y demás las he dejado, os contaré mi experiencia cuando compruebe como funciona el móvil jajajajaja igual he metido la pata jajajajaja

A ver, dejo enlaces y cosas:

Página del autor:

https://github.com/Szaki/XiaomiADBFastbootTools

Página de descarga de xiaomi adb fastboot tools:

https://github.com/Szaki/XiaomiADBFa...ases/tag/7.0.3

Página de donde descargar el jdk:

https://www.oracle.com/java/technologies/downloads

Espero que os sirva!!

Porque el problema creo que no lo tienes en el móvil, sino en el Windows 10 de marras...
Has hecho de todo, así que lo único que se me ocurre, que te bajes otros universal drivers adb, y pruebes a ver si te van.
Y cuando te vayan, ya te irá el mi Tools...

Suerte y ya nos cuentas...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 13/02/22, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Porque el problema creo que no lo tienes en el móvil, sino en el Windows 10 de marras...
Has hecho de todo, así que lo único que se me ocurre, que te bajes otros universal drivers adb, y pruebes a ver si te van.
Y cuando te vayan, ya te irá el mi Tools...

Suerte y ya nos cuentas...
Acabo de editar justo cuando me contestabas jajaja el problema fue con la aplicación que proporcionaban en el hilo de la comunidad xiaomi que estaría mal o desactualizado o algo, he bajado la ultima versión y perfecto!

Gracias guillermo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/02/22, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Acabo de editar justo cuando me contestabas jajaja el problema fue con la aplicación que proporcionaban en el hilo de la comunidad xiaomi que estaría mal o desactualizado o algo, he bajado la ultima versión y perfecto!

Gracias guillermo.
Me alegro de que hayas solucionado tu problema con la publicidad... Por fiiiin!!! Jijiji

Pd: A mi lo de la publicidad no me interesa ya que no tengo absolutamente nada.
Pero sí me gustaría que dijeras que tal ves la batería después de la operación quirúrgica, si la notas más duradera, o no la notas mucho.

__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)

Última edición por guillermotelecom Día 13/02/22 a las 15:44:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 13/02/22, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Me alegro de que hayas solucionado tu problema con la publicidad... Por fiiiin!!! Jijiji

Pd: A mi lo de la publicidad no me interesa ya que no tengo absolutamente nada.
Pero sí me gustaría que dijeras que tal ves la batería después de la operación quirúrgica, si la notas más duradera, o no la notas mucho.

Claro!! Voy a darle un par de días al móvil para ver como resulta la cirugía porque he desactivado varias cosas o apps que tiraban de batería de lo lindo en segundo plano comunicando datos a servidores externos y no se que leches según he leído en google.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 13/02/22, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Claro!! Voy a darle un par de días al móvil para ver como resulta la cirugía porque he desactivado varias cosas o apps que tiraban de batería de lo lindo en segundo plano comunicando datos a servidores externos y no se que leches según he leído en google.......
Y cuáles son esas apps, me interesa la info... Jeje
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 13/02/22, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Y cuáles son esas apps, me interesa la info... Jeje
Te mando un par de capturas con las apps que he quitado, la com.miui.analytics, com.bsp.catchlog, son dos de las que recopilan datos y los envían a no se sabe donde jaja, la de digital wellbeing es la que sabes hasta cuando vas al baño..... la de bienestar digital que te dice si has desbloqueado el móbil 827538957 veces en un día....... y recopila datos así...... com.miui.hybrid.accessory por lo visto fue retirada de google play o algo así comenta un usuario de reddit por lo visto esta relacionada con apps de minado o algo así, dejo el link si interesa: https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comm...these_apps_do, com.xiaomi.joyose por lo visto esta relacionada con publicidad varia (¿y apps de juego?), com.miui.msa.global ni que decir tiene el dichoso msa....., com.miui.daemon recopila datos sobre el uso del dispositivo...

No sé si lo he hecho bien o no.... esto va a estar a prueba dos días o tres.... a ver como se porta la batería y el sistema........
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Desktop Screenshot 2022.02.13 - 18.58.04.97.png (42.3 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: png Desktop Screenshot 2022.02.13 - 18.58.23.42.png (32.0 KB, 33 visitas)

Última edición por Khos Día 13/02/22 a las 20:33:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khos su comentario:


  #40  
Viejo 13/02/22, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Gracias por la info @Khos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 06:32:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /