Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/21, 08:42:49
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Buenos días, tienes solo una cuenta de Aliexpress?? A mi me pasaba lo mismo , y era por que cree otra cuenta desde la aplicación de aliexpress, donde ya tenía una también. Me dejó crearla, pero me decía que por SEGURIDAD debía de iniciar sesión en otro dispositivo para verificar... al final lo solucioné, poniendo esa cuenta en otro dispositivo desd el cual si podía comprar y operar

Viejo 02/01/22, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Hace tiempo, estoy hablando hace dos años, esta tarjeta de ING cuando se compraba en una moneda que no era la propia de la zona de residencia, se cobraba una comisión. Si está bloqueado puede ser que por eso se vuelve la operación para atrás. O, teorizando, si cobra comisión y no tienes más importe, en el momento que se manda la orden rechaza la operación por escasez de fondos.
La pregunta es, ¿has comprado anteriormente en China y has tenido problemas?
Con esa tarjeta se entiende.
Este era el problema. He activado la cuenta de Paypal que tenía sin usar de hace años y la he puesto como forma de pago vinculada a la tarjeta Twyp y ahora si funciona. Bueno ahora tengo PayPal vinculado a una tarjeta monedero. Que tampoco está mal. Era lo que tu decías. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:01:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /