|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe por que la versión de sud América quedó con emui 10 ??gracias
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con la 174 un mes después de que os llegue la 184, y EMUI 12, ya no se si esperarlo antes del verano o no
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Callandor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Según una publicación del blog de Huawei ha salido la 188 con parche de enero...
#EMUI & HarmonyOS | Dispositivos HUAWEI actualizados del 7 al 28 de Enero https://consumer.huawei.com/es/commu.../topicId_46741 |
|
||||
|
||||
Según una publicación del blog de Huawei ha salido la 188 con parche de enero...
#EMUI & HarmonyOS | Dispositivos HUAWEI actualizados del 7 al 28 de Enero https://consumer.huawei.com/es/commu.../topicId_46741 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola saludos alguien sabe por que la versión de sud América quedó con emui 10?
|
|
||||
|
||||
Si a alguno le llega emui 12 o parches de seguridad, que notifique, please
|
|
||||
|
||||
Yo sigo sin recibir nada, ni la 184 ni la 188 ni emui 12... no se que pasa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada por aquí... Seguramente nos vayamos ya a mediados de año si tenemos suerte y nos actualizan al final
![]() |
|
||||
|
||||
Si seguimos asi y nos llega en el tercer trimestre yo igual ya ni la veo, no creo que aguante mas alla de verano que es cuando le acaba la garantía extendida a mi p30
|
|
||||
|
||||
El mío seguramente sí que aguante bastante más, ya que lo conservo en perfecto estado y va como el primer día, lo demás me parece derroche de dinero, no veo móviles que merezcan la pena un desembolso.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me ha de aguantar si o si. Me pillé el new edition en Orange hace 11 meses aprox, y los 2 anteriores a este, que han sido honor 6 y honor 9 me han durado más de 3 años cada uno sin ser pepinos como este
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo moviles aun seguro, pero la batería ya esta algo tocada, y antes que cambiarla prefiero invertir en un nuevo terminal, y visto lo visto con el plan de actualizaciones que tenemos pues... Aparte ya se echan de menos cosas como el sonido estéreo y una carga inalámbrica.
Última edición por Dishonored Día 01/03/22 a las 11:29:07. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo moviles aun seguro, pero la batería ya esta algo tocada, y antes que cambiarla prefiero invertir en un nuevo terminal, y visto lo visto con el plan de actualizaciones que tenemos pues... Aparte ya de echan de menos cosas como el sonido estéreo y una carga inalámbrica.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|