Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/21, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jecasanovag Ver Mensaje
Entonces? Se resolverá ese problema de señal con una futura actualizacion del sistema?
Claro, eso es, por lo que he leído, lo que está haciendo ya Google.
Si no te cambia nada esa apk es porque es la misma actualización.

Viejo 23/12/21, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Claro, eso es, por lo que he leído, lo que está haciendo ya Google.
Si no te cambia nada esa apk es porque es la misma actualización.
Buenas tardes , llevo con el pixel 6 , 4 días y desde que actualizo la versión de diciembre la cobertura ha bajado bastante y un consumo excesivo de batería en la red móvil , he vuelto de momento a mi anterior móvil . Creo que esa APK no es el problema ya que tengo la misma versión en mi otro terminal pixel 4a y funciona perfectamente . Es la actualización general del sistema que la ha liado Google pero bien . Nos tocará esperar a que saque la nueva actualización pronto , una lastima que tengamos esa mala experiencia de usuario con los nuevos pixel 6 . Un gran saludo a tod@s y feliz navidad .
Responder Con Cita
Viejo 23/12/21, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
meleastur meleastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Simyo
guiño Workaround que me funcionó con Orange

Buenas,

Hace la ostia que no escribo por aquí, ahora con el pixel 6 desde que salió en Francia, comprado por Fnac.fr la misma semana de salir.

Como todos con la OTA de Diciembre mejoró muchas cosas, pero se cargaron algo del módem, supongo que es a nivel de software y se solucionará, otra cosa será el cuando.

Yo tengo Orange-Simyo, y revisando por reddit vi que con un menú secreto la gente conseguía mejorar la cobertura y la velocidad con red movil.

Lo que hice fue:
1-Desactivar el wifi, tenemos que estar por red móvil.
2-Entrar a la app teléfono y ir al dial como cuando marcamos un número de telf.
3-Marca *#*#4636#*#* y se abría un menú con 3 opciones, pulsando en la primera "Información del teléfono".
4-Sale un menú con info de la red, fijaros en la intensidad de señal cuando más cercano a 0 mejor, si es -50dbm es mejor que ,-60dbm, también aparece un desplegable con los tipos de redes que podemos usar.
5- Saca una captura de como lo tienes actualmente por si no mejora o dejas una configuración que no te funciona y no te acuerdas de cual tenías.
6- Vas cambiando en el desplegable, si ves que no cambia da al switch de abajo de potencia de señal, quita y pone la red móvil, la cuestión es ir probando, según si te interesa 5g, 4g y demás, hasta que veas que te coge mejor o peor cobertura.

Con Simyo lo deje como la imagen. A veces va oscilando la cobertura pero me coge más líneas el 4g, ha mejorado algo, podéis probar si le sirve a alguien y lo siento por el tocho
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211223-190716.jpg (66.4 KB, 125 visitas)

Última edición por meleastur Día 23/12/21 a las 19:45:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a meleastur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/21, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
amzg amzg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Buenas, me acaba de llegar hoy, por lo que leo mejor no actualizar no? o han quitado la actualizacion de diciembre?

un saludo, mañana me pondré a trastear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/21, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por amzg Ver Mensaje
Buenas, me acaba de llegar hoy, por lo que leo mejor no actualizar no? o han quitado la actualizacion de diciembre?

Si te sale la actualización de diciembre , no actualices . Ya que ese fue mi error no llegue a usarlo y actualice . Al día siguiente me di cuenta que algo no funcionaba bien . Eso sí en casa con wifi va de maravilla . Pero al salir de casa y llevar la red móvil , la cobertura muy floja y como está buscando redes sin parar gasta batería en exceso . Yo me puse a trastear y me vine arriba y ala a actualizar jejej . Y encima es el regalo de Papa Noel . Creo que lo dejaré para reyes a ver si el 5 de enero sale de nuevo la actualización .

Última edición por pirilis1 Día 24/12/21 a las 00:13:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirilis1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/21, 11:39:19
Array

[xs_avatar]
amzg amzg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por amzg Ver Mensaje

He estado mirando y ni me sala la actualización, supongo que la habrán retirado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6

Hora actual: 23:46:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /