|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las empresas que se hacen valer tienen webs propias y no tienen que tirar de apps basura para niñatos. A parte de que cualquiera puede usar portales de verdad como por ejemplo Idealista, que tiene visitas virtuales con una calidad a años luz de Instagram.
Lo único para lo que sirve Instagram es para promocionar tus productos y da igual con que dispositivo la subas, porque quieras o no lo de la calidad es solo un argumento taliapple para justificar la ridiculez porque las imágenes tampoco es que se suban a resolución completa... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad es necesario que pida moderación a Rufii o a santinhos?. Pero si están todos los días por todas partes lanzándose puyas. Bueno, más bien el primero suelta su gracieta y luego ya viene el otro detrás entrando al trapo en plan triste. Cuando uno ve que la realidad del foto es ésta, hilo tras hilo y siempre con los mismos usuarios dando la nota... Creo que es evidente que esto es así porque los administradores/moderadores lo dan por bueno. Y a mí es lo que me parece suarrealista. Mira este mismo hilo... Lo abres, a los cuatro minutos aparece uno ya dando la nota (¿qué hacen para estar ya al instante?), luego el otro soltando una puyita infantil (espero que sea un bot y no alguien que pierde el tiempo en provocar a cuatro alelaos), luego otro mensaje que sinceramente ni entiendo, luego un tal Metzen83 manteniendo el nivel por los suelos (no vaya a ser que la cosa remonte)... Los cuatro primeros mensajes (con el asterisco de que no entiendo el tercero) es que no tienen cabida en un sitio en que participen personales normales. Pero insisto... Yo simplemente comparto la tristeza y pereza que me da ver el nivel del foro por los suelos. Tampoco pretendo cambiar la "línea editorial" de la web. Pero no creo que sea el mejor negocio del siglo el dar cobijo a estos personajes y a estas actitudes. El último foro en el que vi semejante esperpento fue el de Meristation y acabó como acabó y tuvo la "vejez" que tuvo... Yo llevaba días sin entrar en este subforo porque la penúltima vez que lo hice fue cuando me quejé de lo que había. Unos días después volví a entrar y ahí estaba santinhos detrás del otro como siempre. Y hoy entré de nuevo al subforo tras varios días sin hacerlo y primer hilo al que entro y... lo de siempre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la moderación en este foro es surrealista...
Por mantener a personajes lamentables como Rufii y santinhos (si me dicen que son la misma persona me lo creo) la de usuarios medianamente normales que estarán huyendo o dejando de venir al foro. ¿Quién quiere perder el tiempo escribiendo cuando ves que a los cuatro jodidos minutos de abrirse este mismo post aparece un tal esebeto82 con la mongolada de turno?. Cuatro minutos desde que se abre un post y ya uno de estos cuatro "bots" (por llamarlos de alguna manera) ya están ahí tratando de... no sé muy bien qué... ¿Es éste la clase de movimiento que quieren los administradores del foro?. ¿Es éste el máximo nivel que se pueda alcanzar a la hora de hablar de jodidos móviles o relojes?. Es decir... Alguien que muestra amor u odio incondicional por una marca, ¿cómo ha podido llegar a caer tan bajo?. ¿Se puede ser más tonto?. ![]() No creo que yo tenga que hacer el trabajo de los demás. Bastante hago señalando algo tan notorio. Lo hice también en algún mensaje anterior y algunos de esos mensajes fueron borrados por eso de evitar discusiones infantiles y tal...
¿De verdad es necesario que pida moderación a Rufii o a santinhos?. Pero si están todos los días por todas partes lanzándose puyas. Bueno, más bien el primero suelta su gracieta y luego ya viene el otro detrás entrando al trapo en plan triste. Cuando uno ve que la realidad del foto es ésta, hilo tras hilo y siempre con los mismos usuarios dando la nota... Creo que es evidente que esto es así porque los administradores/moderadores lo dan por bueno. Y a mí es lo que me parece suarrealista. Mira este mismo hilo... Lo abres, a los cuatro minutos aparece uno ya dando la nota (¿qué hacen para estar ya al instante?), luego el otro soltando una puyita infantil (espero que sea un bot y no alguien que pierde el tiempo en provocar a cuatro alelaos), luego otro mensaje que sinceramente ni entiendo, luego un tal Metzen83 manteniendo el nivel por los suelos (no vaya a ser que la cosa remonte)... Los cuatro primeros mensajes (con el asterisco de que no entiendo el tercero) es que no tienen cabida en un sitio en que participen personales normales. Pero insisto... Yo simplemente comparto la tristeza y pereza que me da ver el nivel del foro por los suelos. Tampoco pretendo cambiar la "línea editorial" de la web. Pero no creo que sea el mejor negocio del siglo el dar cobijo a estos personajes y a estas actitudes. El último foro en el que vi semejante esperpento fue el de Meristation y acabó como acabó y tuvo la "vejez" que tuvo... Yo llevaba días sin entrar en este subforo porque la penúltima vez que lo hice fue cuando me quejé de lo que había. Unos días después volví a entrar y ahí estaba santinhos detrás del otro como siempre. Y hoy entré de nuevo al subforo tras varios días sin hacerlo y primer hilo al que entro y... lo de siempre... ![]() En unos días viene Papá Noel. Pídele un espejito, crack.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda adicional, lo hablamos por privado. Seguimos charlando de tecnología.
|
||||
|
||||
|
Sí, porque cada día hay miles de mensajes en el foro y el staff ni puede ni quiere revisarlos todos. Lo que sí revisamos al 100% son los reportes en un plazo de menos de una hora, generalmente.
Si tienes alguna duda adicional, lo hablamos por privado. Seguimos charlando de tecnología. ![]() doy fe que cuando se reporta lo solucionan rápidamente, a veces en minutos. aunque sigo diciendo que cuando se cruza la linea roja debería ser baneo instantaneo, y ruffi la ha cruzado en los ultimos meses no una, sino 2 veces de manera absolutamente lamentable. Yo he llegado a la conclusión de que es el protegido del foro y ya puede hacer lo que sea, y decir lo que sea, que seguirá ahí. En forocoches se le ha baneado no una, sino varias veces ya con todas sus seudo cuentas. Aquí doy gracias a que se le baneo el otro día una de sus cuentas nuevas, espero que tomen rumbo de control porque este es el mejor foro sobre tecnología en habla castellana, y me duele que muchas veces se pierda todo por el troll de turno. y que conste que yo reconozco que he entrado al trapo más de una vez, pero es que es casi imposible no hacerlo con semejantes individuos sin vida.
|
||||
|
||||
![]() Sobre Forocoches, no me parece que sea un buen ejemplo de actitud respecto a los troles y su staff... dicho desde el respeto, me encanta ese foro.
|
||||
|
||||
|
El problema es tomarse las cosas demasiado en serio, en concreto, lo que pueda decir un tipo random en un foro...
![]() Sobre Forocoches, no me parece que sea un buen ejemplo de actitud respecto a los troles y su staff... dicho desde el respeto, me encanta ese foro. ![]() Jorge acusar al resto de foreros de ser pro pederastas como nos acuso ese individuo creo que no es tomarselo demasiado en serio, es que es algo gravísimo de por sí. El staff borró su comentario, pero el forero se fue de rositas. Semanas después volvió a decir algo tan grave como esto, y la reacción del staff fue la misma. Con muchísima pena debo decirte que ese día mi opinión del staff de htcmania bajo muchos puntos...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
¿Nadie va a comentar el hecho de ActualidadiPhone ha usado una imagen con el logo de Xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mantener a personajes lamentables como Rufii y santinhos (si me dicen que son la misma persona me lo creo) la de usuarios medianamente normales que estarán huyendo o dejando de venir al foro. ¿Quién quiere perder el tiempo escribiendo cuando ves que a los cuatro jodidos minutos de abrirse este mismo post aparece un tal esebeto82 con la mongolada de turno?. Cuatro minutos desde que se abre un post y ya uno de estos cuatro "bots" (por llamarlos de alguna manera) ya están ahí tratando de... no sé muy bien qué... ¿Es éste la clase de movimiento que quieren los administradores del foro?. ¿Es éste el máximo nivel que se pueda alcanzar a la hora de hablar de jodidos móviles o Es decir... Alguien que muestra amor u odio incondicional por una marca, ¿cómo ha podido llegar a caer tan bajo?. ¿Se puede ser más tonto?. ![]() Tu pregunta de ¿es esta la clase de movimiento que quieren los administradores? Pues visto lo visto parece que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mantener a personajes lamentables como Rufii y santinhos (si me dicen que son la misma persona me lo creo) la de usuarios medianamente normales que estarán huyendo o dejando de venir al foro. ¿Quién quiere perder el tiempo escribiendo cuando ves que a los cuatro jodidos minutos de abrirse este mismo post aparece un tal esebeto82 con la mongolada de turno?. Cuatro minutos desde que se abre un post y ya uno de estos cuatro "bots" (por llamarlos de alguna manera) ya están ahí tratando de... no sé muy bien qué... ¿Es éste la clase de movimiento que quieren los administradores del foro?. ¿Es éste el máximo nivel que se pueda alcanzar a la hora de hablar de jodidos móviles o relojes?. Es decir... Alguien que muestra amor u odio incondicional por una marca, ¿cómo ha podido llegar a caer tan bajo?. ¿Se puede ser más tonto?. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ha pasado tiempo, el mensaje fue borrado y no recuerdo en que post fue, pero te aseguro que el revuelo que se montó se pudo ver desde el espacio. Media mitad del foro pidiendo su cabeza y la otra mitad tratando de quitarle hierro al asunto. Yo pedi a moderación directamente el baneo de este usuario por privado.
|
||||
|
||||
|
ha pasado tiempo, el mensaje fue borrado y no recuerdo en que post fue, pero te aseguro que el revuelo que se montó se pudo ver desde el espacio. Media mitad del foro pidiendo su cabeza y la otra mitad tratando de quitarle hierro al asunto. Yo pedi a moderación directamente el baneo de este usuario por privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djgonzalo Día 22/12/21 a las 12:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto trolles aquí, pero con la inmensa mayoría puedes dialogar y argumentan sus motivos en mayor o menor medida. Pero solo uno es un troll que lo único q busca es crispar al personal.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||