|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo tengo el mismo problema, y no es sólo nuestro en otros foros hay más gente que le pasa desde que actualizó, yo no sé cómo iba antes por qué lo acabo de comprar, pero os cuento hasta donde he podido indagar por si es de ayuda.
El GPS no es, por qué si desactivo la precisión de ubicación va perfecto, así que la cosa está en la conexión de la sim con la red, yo tengo 2 tarjetas, 1 una O2 personal y una Vodafone del Curro, el caso es que si pongo los datos con la del Curro no falla y con la mía si, pedí un duplicado de la SIM por si fuera eso y sigue fallando. Leyendo por ahí vi que el problema está en que a un tipo de red 4g+ (B66 4.5G) no se conecta desde la actualización, así que supongo que la tarjeta de Vodafone no utiliza esa red, por eso no hace micro cortes haciendo que se quede parado el GPS. Hay gente que ha deshabilitado esa red con alguna app pero que necesita rot, y otros simplemente han limitado a 3g la conexión y ya funciona. No se, yo de momento pongo la tarjeta del Curro cuando uso el maps, a ver si algún día nos actualizan a la 13 y se arregla esto(pero se rompera otra cosa )...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se cual es el problema, pero no se como solucionarlo.
en mi caso pasaba lo mismo. el problema esta en la brujula, que utiliza tb maps. se descalibra todo el rato y tengo que calibrarla constantemente . alguien sabe que se puede hacer. ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|