|
||
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
El parche de diciembre, todavía con Android 11 está al caer.
Edito: Para no seguir esperando la OTA, he metido por Odin la ROM de Suiza (AUT) que es idéntica a las DBT, PHE, etc. Última edición por rambo3 Día 29/12/21 a las 23:59:14 |
|
||||
|
||||
Android 12 y one ui 4 recibido.
Note 10+ con la actualización de diciembre. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
A vosotros os pasaba lo mismo, O es obsesión mía q la batería esta mal, ya que el teléfono es nuevo |
|
Hola no se ve la imagen. Mando uno de ahora mismo. Pero hay que dar un tiempo para que la batería se vaya calibrando y también influye la cobertura que tengas y calidad de Wi-Fi. Saludos.Screenshot_20211230-112413_Device%20care.jpg
|
|
||||
|
||||
Entiendo que no es la PHE no?
|
|
||||
|
||||
Si compi,llevaba la phe flasheada por odin.
El telefono vino con la rom de vodafone. |
|
||||
|
||||
A mi aún de momento no me salta. A ver si hay suerte 🙌
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi tampoco tengo phe
|
|
||||
|
||||
En principio, y según sammobile solo ha actualizado a 12 la versión N975FXXU7ULD distribuida en switzerland(AUT). @lauri19david que versión tienes?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo PHE. El otro día metí por Odin la AUT de diciembre, todavía con Android 11. Hoy he metido la AUT pero ya la de Android 12.
|
|
[quote=gorgojox;33425307]Hola no se ve la imagen. Mando uno de ahora mismo. Pero hay que dar un tiempo para que la batería se vaya calibrando y también influye la cobertura que tengas y calidad de Wi-Fi. Saludos.Archivo Adjunto 1404826[/quote creo que ahora si se subio]
|
|
pues creo q si esta mal la bateria porque ha bajado del 20% al 5 de un salto en un minuto y del 5 se apago de golpe
Última edición por junade30 Día 30/12/21 a las 18:54:41 |
|
|
Por eso no me gusta actualizar tan pronto, espero a ver las opiniones. Has hecho instalación limpia? Borrando cache? O a cascoporro?
|
|
|
[quote=junade30;33425859]
Cita:
|
|
Me acaba de saltar, PHE de origen.
Creo que no es por el tamaño.... sorry. Última edición por ketekojo Día 31/12/21 a las 14:11:47 |
|
||||
|
||||
En AUT sacaron una actualización de diciembre hace unos días y apenas dos días después sacaron otra ya con Android 12. Con PHE será lo mismo y si ya tienes la de hoy, la que lleva el 12 estará en los próximos días.
|
|
Hoy me ha saltado el parche de diciembre y después de actualizar he tenido que volver a habilitar las opciones de desarrollador y me ha pedido la contraseña para acceder a las opciones. Creo que nunca me había ocurrido.
|
|
|
Hola. Pues yo tenía las opciones de desarrollador y después de actualizar ahí siguen tal cual. Feliz año a todos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|