|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La diferencia entre el S888 y el S8 Gen 1 es casi inexistente. Pero hay bastante tomate en esa captura publicada anoche en The Verge, sorpresa del MTK y decepción del Exynos.
Pero la realidad será otra..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, después salieron estos datos que no se comentan... https://computerhoy.com/noticias/gpu...aficos-1000445 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que es el procesador pero la GPU?
Cada día dicen una cosa y éste año voy perdido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que se decidan ya de una vez al igual que han hecho con los CSC.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso es pura controversía con lo que han hecho con el 21 FE, estas cosas minan la moral de la gente. Ojalá salgan buenas alternativas para que no vuelva a tener un maldito Samsung, tengo 3 aquí encima de la mesa y no me lo termino de creer, quiero salir de Samsung ya!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo ya le dije en otro hilo que no se cómo de alto están sus expectativas, pero que 2022 es un año de transición más que de mejoras e innovaciones, mira que poco a cambiado Xiaomi del 11 Pro al 12 Pro, One Plus del 9 Pro al 9T pro, perdón, 10 Pro ![]() Seguramente compre el S22 y se marque un hilo al nivel del S21 FE, el cual me creí completamente por qué es un usuario que considero que sabe de lo que habla, pero después de ver el debate que tuvo con @m1ja1l me quedaron claras bastantes cosas y desde luego de cuáles usuarios Si y de cuáles usuarios no tener en cuenta su opinión en determinados temas. Saludos Santi |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi no me gusta la estética de MIUI, por eso mismo no tengo 3 Xiaomi encima de la mesa... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ese exynos es la basura, más lento que un SD 8 gen 1 y encima es una freidora. Y decís que es que hicieron los test en modo ahorro de energía? Jajajjajajajajjjjjj pero qué decís? vosotros os creéis lo que decís? Otro año más Samsung basure (hablo de CPU y GPU únicamente) y a reirse del que compre sus móviles por 1000€ o más, bienvenido a la lotería.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignacio_ina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A ver... también decía hace 2 semanas que el P50 iba a ser "una bestia". En fin... que nos hacemos una idea de sus fuentes de información.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sabes que tienen que autoconvencerse para justificar su compra..... Si defendían hasta el 990...... Ojalá no vuelva a pisar España ningún Samsung con Qualcomm, asi la secta será más divertida aún. Y si es posible que solo se puedan sacar con permanencia de 3 años. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por santinhos Día 28/01/22 a las 13:18:30 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me preocupa más lo que se va quedando por el camino... como: La SD El Jack La Radio El infrarojo Lector de iris Led de notificaciones Cargadores Auriculares |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|