|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo lo que supuso, en su momento, el primer OnePlusOne, con su sistema de invitaciones, y con un precio, por lo que ofrecía, más que aceptable, y mirad ahora....
|
||||
|
||||
|
Sigo con un op7pro que voy reparando yo mismo por pocos € (batería, usb, traseras, flex cámaras....) y lo aguantaré todo lo q pueda....creo que és el último grande en ofrecer algo distinto de la saga 1+ hasta la era del agujero y pro-oppo..... Veremos los que vendrán....
Y la verdad q tampoco anima migrar a pixel u otras marcas q enseguida suben 1000 pavos .... y más....es una locura.
Última edición por kacarot Día 13/12/21 a las 00:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue llamando OxygenOs, pero la versión 12 será la última.
A partir de android13 y empezando con el OnePlus 10, publicarán una nueva capa común a oppo y OnePlus de la que se desconoce el nombre. Viendo la trayectoria que lleva, ni me extrañaría que fuera algo tipo MIUI. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni yo me aclaro que software llevará al final, un lío peor que el de comprar un Xiaomi
![]() Sigo con un op7pro que voy reparando yo mismo por pocos € (batería, usb, traseras, flex cámaras....) y lo aguantaré todo lo q pueda....creo que és el último grande en ofrecer algo distinto de la saga 1+ hasta la era del agujero y pro-oppo..... Veremos los que vendrán....
Y la verdad q tampoco anima migrar a pixel u otras marcas q enseguida suben 1000 pavos .... y más....es una locura.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero como se les ocurre eso ?
Una decisión totalmente estúpida. Limitar al usuario siempre acaba mal . Quién te a visto y quien te ve. Pero por lo menos no montan una mala app de cámara , pero obligarte , mal muy muy mal. Probando Realme Os , que es una mezcla , la veo una buena interface , muy completa y rápida , color Os pues será similar. Pero aquello de oxígen os , yo creo queda en el pasado , esto ya trae sus personalizaciones. Pero no es miu ni de lejos , es una capa más simplificad, pero personalizada con detalles. No es un android puro como al principio en oxigen os. Y eso que oxígen os tampoco lo era totalmente. Pero menos bloatware que Xiaomi tiene, eso ya os lo digo. Yo me he tirado 4 años con oxígen os , y aveces se echa en falta un poco de más detalle en el sistema ( personalización ) Es que un android puro total es demasiado soso. Mientras esté las capas optimizadas no hay problemas. El problema es cuando la capa empieza a ser intrusiva y limitante . Y ahora mezclas Realme UI y color Os y que queréis que os diga , yo las veo prácticamente iguales. Son casi lo mismo. Última edición por Neron99 Día 13/12/21 a las 15:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero como se les ocurre eso ?
Una decisión totalmente estúpida. Limitar al usuario siempre acaba mal . Quién te a visto y quien te ve. Pero por lo menos no montan una mala app de cámara , pero obligarte , mal muy muy mal. Probando Realme Os , que es una mezcla , la veo una buena interface , muy completa y rápida , color Os pues será similar. Pero aquello de oxígen os , yo creo queda en el pasado , esto ya trae sus personalizaciones. Pero no es miu ni de lejos , es una capa más simplificad, pero personalizada con detalles. No es un android puro como al principio en oxigen os. Y eso que oxígen os tampoco lo era totalmente. Pero menos bloatware que Xiaomi tiene, eso ya os lo digo. Yo me he tirado 4 años con oxígen os , y aveces se echa en falta un poco de más detalle en el sistema ( personalización ) Es que un android puro total es demasiado soso. Mientras esté las capas optimizadas no hay problemas. El problema es cuando la capa empieza a ser intrusiva y limitante . Y ahora mezclas Realme UI y color Os y que queréis que os diga , yo las veo prácticamente iguales. Son casi lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LG ya no daba pien con bola, no comparemos hombre, sacando unos modelos horribles y en software desde el G2 empezó aquello a ir terrible. Si fuera por capas intrusivas Samsung haría décadas que estaría caput y mírala. O xiaomi. Yo en realme UI imagínate que no he tenido que ni debloatear , todas se desinstalan sin root , ni adb. No es miui , y esperemos que no se vuelva así. Cuando digo más completa que una android stock, lo digo sólo a nivel de opciones de menú . Aquí no hay ni market de la compañía , ni temas ni nada de eso. Y yo en el gt neo 2 con un solo parche que lleva , sin Bugs graves aparentes. Muy optimizado. Color os no se cómo será . Última edición por Neron99 Día 13/12/21 a las 17:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tanto pesimista no te parece .
LG ya no daba pien con bola, no comparemos hombre, sacando unos modelos horribles y en software desde el G2 empezó aquello a ir terrible. Si fuera por capas intrusivas Samsung haría décadas que estaría caput y mírala. Yo en realme UI imagínate que no he tenido que ni debloatear , todas se desinstalan sin root , ni adb. No es miui , y esperemos que no se vuelva así. Cuando digo más completa que una android stock, lo digo sólo a nivel de opciones de menú . Aquí no hay ni market de la compañía , ni temas ni nada de eso. Y yo en el gt neo 2 con un solo parche que lleva , sin Bugs graves aparentes. Muy optimizado. Color os no se cómo será . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hoy día los topes de gama son hasta 1700 euros. Esto es ya un tema general y ellos siempre andan en unos rangos más bajos de precio. A ver dónde encaja todo esto. 4 años de soporte le dieron a mi one plus 6 , pero a veces sobra incluso pasar a la siguiente versión de Android , ya android 11 no le sienta nada bien , de hecho lo voy a downgradear a 10 . A BBK los sigo viendo bien nivel precios , que es realmente donde está el potencial de estas marcas , tipo Xiaomi , los BBK , etc... Yo creo que one plus va quedar como la marca premiun junto con opo , y la marca más modesta los realme. Con el 9 la cagaron con el 9t volvieron a alumio y cristal . Y ahora mismo está inundado el mercado de ellos. Es más veo ahora más gente con one plus que antes , en los 4 años que tuve op 6 , no he conocido a nadie físicamente que tuvieran un one plus . Imagínate. Es más ni conocían la marca. Los one plus siempre fueron un caballo de troya para no decir oppo , pero de ahí quitarse la gama one plus , no se... El tiempo dirá si . Última edición por Neron99 Día 13/12/21 a las 17:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 8 y espero me dure un par de años más, luego ya veré cual será mi siguiente móvil, pero dudo que sea un oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que descojone, jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que fuí demasiado benevolente, pero después de probar esa gelatina del OP5 me dejó tan mal sabor de boca que empecé a construir mi vía de escape, conseguí salir de Alcatráz sin que me comieran esos tiburones, asi que "hemos salvado la vida como el pájaro de la trampa del cazador" (san juan de la cruz)
Que descojone, jajajaja ![]() Que estandartes de calidad más bajos ha tenido oneplus en toda su historia, lo de las pantalla es un deja vü que se ha repetido año tras año desde el op5 hasta los actuales, Green tint, black Crush, ghosting pffff. En mi unidad de op 3 quede hasta la polla de enviarlo a regeneris por el sensor de huellas ( malísimo por cierto ) acabe malvendiendolo a un colega ( que dejó de serlo )
|
|
||||
|
||||
|
¿ Te toco comerte la pantalla efecto Jelly ?
Que estandartes de calidad más bajos ha tenido oneplus en toda su historia, lo de las pantalla es un deja vü que se ha repetido año tras año desde el op5 hasta los actuales, Green tint, black Crush, ghosting pffff. En mi unidad de op 3 quede hasta la polla de enviarlo a regeneris por el sensor de huellas ( malísimo por cierto ) acabe malvendiendolo a un colega ( que dejó de serlo )![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||