|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Última edición por santinhos Día 09/12/21 a las 08:39:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero ni imaginar los comentarios si el título fuese...la serie s22 será más cara que los iPhone 13, aunque leyendo los comentarios pareciese que así fuera...
Por otra parte, ¿ está confirmado al 100% que el s22 llevará la fundamental tapa trasera de plástico ? Que no digo no sea así... pero yo todavía no he visto ningún s22 por la calle vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura casi el doble sin exagerar, mucha más potencia, cámara perfecta y pantalla al mismo nivel, es mucho mejor móvil el s21 que el s20 objetivamente aunque ahora vengas con que si es FHD, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que desde los s20 al s21 fueron a peor lo dirás tú, he tenido ambos y tengo ahora mismo un s21 y son todo mejoras respecto al s20.
La batería dura casi el doble sin exagerar, mucha más potencia, cámara perfecta y pantalla al mismo nivel, es mucho mejor móvil el s21 que el s20 objetivamente aunque ahora vengas con que si es FHD, etc. ![]() En lo demás el S21 es igual que el s20 o es peor |
|
|
||||
|
||||
|
También difieren mucho de los materiales de construcción entre iPhone y Galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, estaba por comprarme el Zenfone 8 por su tamaño pero no me gusta la capa Zenui. Así que las 6 pulgadas del s22 y one UI me vienen de joya. Necesitamos más marcas que hagan celulares más livianos y pequeños pero con toda la potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra al salir, anda.Las películas que se monta el personal son magníficas. Última edición por santinhos Día 09/12/21 a las 20:19:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||