![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si no astro o cualquir otro servira Sent from my Motorola Defy using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi defy tiene que estar a punto de llegar, y la verdad creo que será el móvil que mas me va a durar sin ser flasheado (normalmente no duran ni un par de horas) y todo ello por no contar todavía con un punto de retorno a la rom de vodafone. Creo que hay un par de usuarios que si que han conseguido volver a volcar la rom original pero no han explicado muy detalladamente como. Si se puede hacer un backup, será lo primero que haga e intentaré subir los archivos que genere para ver si a alguien le sirve o si se puede restaurar la defy a partir de ellos. Saludos! |
|
||||
|
||||
Como se puede entrar en el modo recovery? solo a traves de la aplicacion, o hay una combinacion de botones del estilo "Encender + Boton Volumen abajo" (ese seria el recovery de fabrica, pero no el modificado)
|
|
Estoy un poco perdido, que diferencia tienen el recovery de fábrica y el modificado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el original no ![]() |
|
Bueno, de momento habrá que esperar a que salgan roms decentes y sin muchos fallos
![]() |
|
Digo yo que al poder extraer la rom de vodafone, y que el recovery no deja rastro, si que se debería poder dejar limpio no? O el rooteo no desaparece de la rom extraida?
|
|
||||
|
||||
Hola, Acabo de instalar el custom recovery. Quería hacer primeramente un back-up de la rom que viene por defecto de vodafone para así tener un punto de partida y poder volver a instalarla en caso de necesitarla.
Lo primero que hice fue iniciar en modo recovery y le di a: Backup&restore->Backup salio una barra y supuestamente lo hizo. Ahora lo que no se es donde se guarda ese archivo/archivos del backup, en la SD no tiene pinta de que estén. Quizá esté haciendo algo mal, ¿es así como se hace un backup?¿Este backup sirve para dejar el móvil tal y como venía de fábrica no? Gracias! |
|
||||
|
||||
Porfavor alguien puede subir la rom de vodafon??
|
|
Debería estar en sd/goapkrev.
|
|
Si yo le hago un backup al teléfono con este recovery tal como lo tengo ahora, si vuelvo a instalar la rom que me genere, se queda como lo tengo ahora? es decir, escritorios y todo? no se si me he explicado.
|
|
||||
|
||||
Probado y si funciona..
funciona como las htc's ![]() |
|
Podemos salvar lo que tenemos original y después restaurarlo en caso de que haya que mandarlo al SAT?
|
|
||||
|
||||
No hay ninguna manera de que alguien pueda subir el archivo y decir donde hay que colocarlos? Todavía no me cambiaron la defy, lo que si tengo es la del problema del altavoz, ya que la chica del la tienda vodafone me la dio mientras me solucionaba el drama poderme dar una nueva directamente desde la tienda! Porfavor alguien seria tan amable de subirla y esplicarme cómo hacerlo porfavor!! Tengo puesta la uk 2.21 y no tengo manera de recuperar la original de vodafone!!
Última edición por manuelamadeo Día 03/01/11 a las 10:37:48 |
|
||||
|
||||
si...
todo original.y funciona perfecto! |
|
||||
|
||||
Porfavor podrías subirla??
|
|
||||
|
||||
Bueno confirmó que la copia se guarda en sd con el nombre goapkrev! Alguien porfavor puede subir tanto el system como el data, cache, y nandroid?
|
|
||||
|
||||
buenas!
he creado un hilo en el apartado de ROMs para que alguien suba la original de vodafone, pr favor si alguien la sube que la ponga ayi para que este todo mas organizado. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|