|
|
|
Puedes utilizar el servicio de Curve, es gratuito y te permite utilizar cualquier tarjeta mastercard/visa con samsung pay
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy muy sorprendido con este watch 4. En el 3, solo ponía el PIN al ir a pagar , sin embargo ahora me obliga a ponerlo como desbloqueo de pantalla. Esto es así? No hay manera de dejarlo como en el 3? Solo en samsung pay. Si no es posible, es una auténtica m...... Graciaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí solo me pide el pin cuándo me he quitado el watch y me lo vuelvo a poner, es decir, cada 2 días al cargar bateria.
Ni google pay ni samsung pai me piden el pin para pagar. Personalmente me parece bien tal y cómo lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Esto funcionaba muy bien hace un par de actualizaciones. Solo te pedía pin a los pocos segundos de quitarte el reloj, ahora si no lo llevas muy bien apretado debe pensar que esta suelto y lo bloquea con mas frecuencia. Un coñazo.
Esperemos que se solucione en próximas actualizaciones. |
|
|
|
Esto me pasaba el el huawei watch 2 y me pasa actualmente en el oppo. Cuando voy a pagar me pide el patron en el reloj. Con el fossil nunca me pasó. Estoy un poco cansado de este fallo ya que yo el reloj principalmente lo quiero para pagar. La cosa es que usuarios con el mismo reloj y mismo banco no tengan los mismo problemas.
|
|
|
|
Hace algo más de un año que ING cerró su servicio propio de pagos por móvil y sólo se puede hacer con Gpay https://www.xatakandroid.com/aplicac...zum-google-pay
Por otra parte hace un par de semanas se produjo un fallo en la app Samsung Pay y me dejó de funcionar el pago. Llamé 3 veces al SAT porque el reloj no se entendía con el móvil. Yo pensé que era problema de mi móvil por no ser Samsung y además no estar certificado por Google al tener abierto el bootloader aunque sin rootear... Renuncié a los pagos con el reloj hasta hoy que me dió por volver a probar, reinstalé la app Pay en el móvil y reset de fábrica al reloj y ahora funciona perfectamente. Se ve que Samsung ha debido solucionar esa incidencia... Por cierto, para poder pagar con el reloj hay que poner el pin de bloqueo aunque solo te lo pide si te has quitado el reloj. Última edición por ea8rx Día 26/06/22 a las 04:39:38 |
|
|
|
Yo esto lo veo un fallo generalizado en GPay. Ya que tengo entendido que le pasa a usuarios de distintas marcas. Indistintamente del banco que usen. Yo en mi caso he probado restablecimientos de fabrica y nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»