|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgo unas roms para este emulador:
residen evil 3 crash bandicoot 3 mortal kombat 4 BIOS ( en la pagina que se abrirá clicais, en el pequeño rectángulo, es una hoja con la esquina doblada, de la parte izquierda de la pagina, donde pone "comentarios")
Última edición por alonepk Día 09/04/11 a las 16:18:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado el crash 3 y va lento..y lo tengo overlock a 1ghz.Alguna configuracion me fallara ya que he instalado la aplicacion,le he puesto la bios y a jugar.si alguien sabe que configuraciones hay que poner que lo diga .saludos
|
||||
|
||||
|
PD. Ayuda para la instalacion: Sobre como instalarlo, solo tienes que bajarte el archivo, PSX4 Droid 3.0, meter la carpeta BIOS en la micro sd y el ejecutable(APK) donde tu quieras haz una carpeta en tu sd ej. PSX Luego con el ASTRO o similar te vas a donde tienes el APK y lo instalas, tras esto inicias la aplicación que tiene un símbolo de PSX y te preguntara por un archivo que está contenido en la carpeta BIOS, es el único que hay. Tras esto tienes que instalar roms, las roms pueden tener varios formatos, generalmente ISO, no tienes más que buscar ROMs de PSX, las copias descomprimidas en donde quieras(yo las tengo en BIOS) y el programa te lo detecta, y enjoy
Última edición por alonepk Día 09/04/11 a las 15:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
se me reinicia al pulsar el juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
snowlis
Entra en seting, cuando esta cargando el juego y mira que configuración tienes, ponla por aqui para compararla con la mia. Para entrar en seting pulsa en los 4 cuadraditos de la defy el primer icono de los 4 , luego en configuración
Última edición por alonepk Día 09/04/11 a las 16:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos...tengo el movil como viene de fabrica...2.1 eclair motorblir. 800mhrz-
..No consigo saber lo de la configuracion...he puesto lo de 30 lineas en lugar de default pero sige reiniciandose. El juego es el resident evil expuesto arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el metal gear y también se reinicia, ponte el colin mac rally no da problemas o el final fantasi y podrás ver que si funciona ah yo tengo froyo.
PD. Si funciona el metal gear, sin problemas
Última edición por alonepk Día 10/04/11 a las 16:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada, soy nuevo pero llevo ya unos mesecillos leyendo este foro, pero ya em he visto obligado a postear.
El caso es que me pasa exactamente igual que al compañero snowlis, ROM 2.51 vodafone, sin rotear, y nada este emulador no quiere funcionar, estoy desesperado lo he probado todo, toquitear opciones, reinstalar nada de nada ![]() conseguiste algo al final snowlis? Algún consejo de alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo hace unos dias que tengo un Defy, y me pasa lo mismo con el emulador, es decir, se reinicia el movil cuando entro al juego, pero cuando se reinicia vuelvo a entrar y entonces va. ¿sera por no tener froyo? por cierto los juegos que he probado no van fluidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo froyo, funciona de pelicula y los juegos que he puesto de lujo.
Seguro que vuestro problema es el no tener instalado Froyo.
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he dado por vencido, cuando cambiermos el room ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tmb la version nueva esta 3.0.5 se me reinicia con el eclair pero para los k os pase esto probar las versiones anteriores del emulador esas si k van, medianamente bien haciendo el overclocking claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras probar mil cosas usando la rom 2.55 vodafonizada con la version de psx4droid 3.05, os cuento como ha ido la cosa.
Primero me decía continuamente que la aplicación había fallado y que se cerraba. Tras muchas veces, entró por primera vez y el movil se reinició, y ahora va a ratos, hay veces que se reinicia o tras veces que perfecto. He probado cargarme procesos, de todo una nada siempre igual Solo he probado en digimon world, que le tenia ganas jugaba de pequeño y nunca supe tener un bien digimon, aunque ahora tampoco D.Como resumen me han pasado tres cosas: 1- La aplicación ha fallado y tiene que cerrarse, lo cual me pasaba al principio. 2- Reinicio al canto del movil 85% mas o menos. 3- Funciona todo perfecto, a 60 fps constantes, 15 % Pero vamos viendo lo visto.... creo que me tendre que aguantar hasta que vodafone saque su froyo, espero que se prisa y voy a buscar versiones antiguas, a ver si con esas tira aunque rasque un poco los frames, luego os comento a ver como ha idoGracias a todos por responder ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la versión 3.0.1, la Rom eclair sin vodafone y overclock a 1000 me va muy bien, pero sólo he probado el Roland Garros 2001.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:BIOS ( en la pagina que se abrirá clicais, en el pequeño rectángulo, es una hoja con la esquina doblada, de la parte izquierda de la pagina, donde pone "comentarios")
![]() supongo que para que vaya bien en el defy habrá que hacerle OC para que tire mejor? el emu de N64 me funciona pero se peta en ocasiones un pelín con el mario64. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado y funciona el archivo BIOS, esta en descarga en skydrive de windowslive.
Para que funcione bien no es necesario hacer OC. pero si tener Froyo instalado. De todas formas lo pongo en M.U. para que este mas disponible: AQUI
Última edición por alonepk Día 19/04/11 a las 16:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado y funciona el archivo BIOS, esta en descarga en skydrive de windowslive.
Para que funcione bien no es necesario hacer OC. pero si tener Froyo instalado. De todas formas lo pongo en M.U. para que este mas disponible: AQUI ![]() Muchas gracias, ahora a buscar algunas roms de conducción, que son las que molan. Por cierto, estoy muy viciado al backbreaker, es de NHL, pasote total! (NO es PSX) |
|
|
||||
|
||||
|
¿eso de la carpeta PSX? Que hay que meter allí? no lo mencionas. supongo que he entendido mal y pones el ejemplo de una carpeta cualquiera para instalar el apk.
Muchas gracias, ahora a buscar algunas roms de conducción, que son las que molan. Por cierto, estoy muy viciado al backbreaker, es de NHL, pasote total! (NO es PSX) ![]() Has probado el Colin Mc. rally? es una pasada.
|
||||
|
||||
|
los pondré en la carpeta y a ver si lo reconoce. si no con ultraiso se podria? un saludo y gracias! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||