Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/21, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Oppo Reno 4pro - lo veo por los 390 y sinceramente los 256gb, la capa y la cámara convencen, lo único la batería que es más pequeña, desconozco que tal la gestiona que al final es a veces más importante que la capacidad en sí.
De los demás teléfonos no puedo opinar porque ni los he tenido ni los he probado, pero el Reno4 Pro sí porque es el que tengo actualmente.

En cuanto a la batería, a mi me suele dar entre 6 y 7 horas de pantalla en un día. Si eso es suficiente para tí y el SD 765 también te vale, adelante porque el teléfono va muy bien.

Tan sólo una vez me hizo un consumo cojonudo, que es este que te pongo, pero lo normal está entre las 6-7 horas de pantalla.

En cuanto a la capa, si no estoy muy equivocado, Realme y OPPO son muy similares.
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Agradecer no cuesta nada


Última edición por mataespesa Día 26/11/21 a las 22:20:37.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/11/21, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
De los demás teléfonos no puedo opinar porque ni los he tenido ni los he probado, pero el Reno4 Pro sí porque es el que tengo actualmente.

En cuanto a la batería, a mi me suele dar entre 6 y 7 horas de pantalla en un día. Si eso es suficiente para tí y el SD 765 también te vale, adelante porque el teléfono va muy bien.

Tan sólo una vez me hizo un consumo cojonudo, que es este que te pongo, pero lo normal está entre las 6-7 horas de pantalla.

En cuanto a la capa, si no estoy muy equivocado, Realme y OPPO son muy similares.
Tiene buena pinta la verdad y la cámara creo que mejor que la de la mayoría que miro.
Ahora mismo me debato entre este y OP Nord 2, principalmente porque este último es más nuevo y eso pues para actualizaciones tiene ciertas ventajas. El 8T gana en procesador pero en ese ella poco diferencia notara. Más allá de que el GPS quizás sea peor con el Mediatek no? Aún así, si le saco un defecto a OP será el GPS que falla bastante

Bueno y porque he tenido el OP 3 y ahors el 6 y con ambos he estado muy contento con como funcionan en general... Y eso pues siempre tira.

Lo seguiré meditando porque en los teléfono que estoy sopesando no veo grandes ofertas de Black friday.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/11/21, 10:36:27
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
He estado mirando y mirando y al final el rango estará en los 350-400.

Por ese precio veo los siguientes
One plus Nord 2 - Más nuevo que el 8t, el procesador no según he ido entendiendo, como lo veis de batería?
One plus 8t
Realme neo gt2 - Parece buen teléfono, aunque la capa no tengo claro si igual es algo intrusiva y veo que no lleva gorila 5, eso es algo negativo.
Oppo Reno 4pro - lo veo por los 390 y sinceramente los 256gb, la capa y la cámara convencen, lo único la batería que es más pequeña, desconozco que tal la gestiona que al final es a veces más importante que la capacidad en sí.

De Xiaomi el MI10pro, que tal lo veis? Hay, tantos modelos de xiaomi que cuesta ver cual coger.
El GT Neo 2 si que lleva gorilla glass 5 y su capa me ha parecido la mejor que he visto en un móvil (no puedo comparar con Xiaomi o OPPO porqué no he tenido pero ya te digo que personalmente me gusta algo más que la de OP y mucho más que la de Samsung).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:18:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /