![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]() Cita:
un saludote!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola:
La he probado sobre la GingerTheme4 sin hacer Wipes y funciona correctamente. Va muy muy rapida y me gusta mucho lo purista que esta sin ningun añadido. Todo lo que he probado funciona. He vuelto a la copia nandroid, hasta que se confirme que funciona todo bien, no puedo arriesgarme a ir sin movil. Saludos. |
|
|
Cita:
En principio te vale cualquier Recovery de AmonRA. No te lo cargas ni nada por el estilo. |
|
|
Cita:
Espero ansiosamente que la desarrolle bien para poder usarla de manera fija, porque no consigo apañar el wake up de la pantalla con el trackball... Última edición por gandalfelgris20 Día 21/12/10 a las 13:58:06 |
|
||||
|
||||
gracias, la probaré
|
|
||||
|
||||
Cita:
He hecho la prueba con el Quadrant Standard y queda en tercera posicion, mucho peor puntuacion que con la Rom 2.2.1 de JRsoft. Saludos. |
|
||||
|
||||
Vamos a tener que esperar a la OTA oficial del nexus para que podamos ver un rendimiento parecido a froyo o como mucho, un poco superior.
A nuestros ojos, será imperceptible dicho rendimiento. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yá falta menos , tenemos el comunicado oficial: El Nexus One recibirá Gingerbread por OTA en las próximas semanas ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo también la he flasheado sobre la de jrsoft sin wipes y de pm. Además con la sorpresa de que viene íntegra en español, no sé porqué pensé que vendría en inglés, pues no compis, en español y no es porque la que tenía venía en español, pues hay menús nuevos en ajustes y están en español, vamos como si hubiera sido una actualización por OTA.
De la hora que llevo trasteandola, pues lo mismo que los demás, fluida, rápida, y muy pero que muy económica. No tengo para pasar el quadrant, pero creo que eso es para los puristas, pues de poco sirve que dé peores resultados si verdaderamente va mejor que froyo. Ya digo muy rápida, sobre todo por internet, y no me refiero al navegador de ginger, sino que me ha saltado el miui que tenía por defecto y ahora vuela, joer cómo carga el as y el marca, con imágenes y vídeos. Youtube, en efecto, como han comentado también vuela a la hora de cargar videos. Lo único que no me funciona, así que haya detectado es el video, la cámara de fotos sí, aunque es peor que la de cyano que llevaba en la de jrsoft. Sygic Aura sí me funciona, al menos carga en casa, y se queda cargando en espera de gps, no lo he probado en la calle. El teléfono completamente operativo, y con más señal de cobertura que antes en casa. Además se me ha solucionado un problema de exceso de volumen que tenía en las llamadas cuando me hablaban, aunque ya sabía que era problema del kernel de cyano. Con estos buenísimos antecedentes (yo me la quedo unos días salvo que empiece a hacer chorradas), creo que por fin podemos decir que ginger sí servirá de algo, y cuando la metan mano nuestros cocineros pues ................. Joer que poco chupa la batería, no me lo creo, yo que estaba obsesionado con el tema. Salu2 y perdón por el tocho. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi tambien me gusta mucho y la estoy utilizando. Lo peor es que no se active la pantalla con la bola, el boton de arriba ademas de frágil me resulta mas incomodo. Saludos. |
|
flasheado desde la v.6 puse encima la v.7 y no modifico nada, bueno solo lo que viene actualizado en sistema pero en realidad funcion muybien, lo unico que he detectado no sincroniza son los contactos de facebook y al parecer el gps aun no funciona o la localizacion por red. pero son cosas secundarias... esta de lujo
![]() |
|
Yo sigo echando de menos la posibilidad del trackball. Se sabe de algo para arreglarlo, pero que funcione...
|
|
||||
|
||||
yo ahora estoy con la portada de la desire hd y me da 1600 en el quadrant, es impresionante !!! cuanto te da con la jsoft? un saludo y gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya esta disponible la 0.8.
A mi el quadran me da 1350 con otras he llegado a 1650, pero la impresión es muy buena en cuanto a fluidez. Última edición por fcrespi Día 22/12/10 a las 00:07:03 |
|
¿que radio es la recomendable para esta ROM?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|