|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo perdi los contactos copiados al telefono, y tuve que reconfigurar las cuentas de correo, twitter,etc pero los programas que tenia instalados se me reinstalaron solos.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Sólo quiero aclarar que de esta forma no elimina nada de vodafone, porque todos los programas, logos e historias de vodafone están en la rom. Haciendo ese reset lo único que se hace es dejar el móvil tal y como lo sacáteis de la caja, es decir: con sus aplicaciones de vodafone preintaladas. Lo comento porque igual hay gente que se confunda y piense que está dejando su DHD impóluta.
Lo único que no se aplica es un tema completo de colores y accesos directos... que, gracias a dios, nos han dado la opción de aplicarlo o no, (eso sí, sólo la primera vez que insertas la sim). Pero el sistema es el mismo. No hay mas que echar un vistao al taskiller de vez en cuando para comprobar el que 360 Updates de vodafone y no se que más porquerías, de vez en cuando aparecen de la nada en ejecución... Para dejarlo completamente 'a lo original' no queda otra que... |
|
||||
|
||||
Funciona 100% lo aseguro, pero lo tube que hacer 2 veces, la primera lo hize tal cual dice el tutorial, la 2ª vez con el nuevo añadido en rojo que puse yo, y perfecto.
Gracias. -MENU - AJUSTES - TarjetaSD y Memoria - Rest.datos de fabrica. Y empieza el reseteo del telefono con los valores de fabrica.
-Despues de reseteado, (Lo configure, y una vez en la pantalla principal), lo apague y coloque la SIM y lo encendi. -Al encenderlo y tras meter el pin saldra una mensaje diciendo sim cambiada, y solicitandote permiso para realizar unos ajustes se le da al NO. -Para terminar pulsado el boton on of como para apagar se le da a reiniar. -Con todo este proceso se van los programas propios de vodafone y lo unico que queda por lo menos a mi es el logo del principio. ![]() |
|
||||
|
||||
entonces haciendo esto se elimina todo lod e vodafone? o simplemente se esconde como dicen por ahi arriba?
|
|
||||
|
||||
Yo en su día lo probé y los malditos seguian ahí...así que mejor remedio para quitar esa porquería, cambiando de rom.
|
||||
|
||||
en su dia incie sin las personalizaciones, luego las puse y me cague en todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es, siguiendo los pasos que se indicar en el primer post, ¿se pierde la garantía?
Tengo el móvil hace un par de días y me molestan las demos y alguna aplicación preinstalada, pero si pierdo la garantía es para pensarse lo de hacerlo. Lo de perder los contactos y la configuración del correo, lo puedo asumir. |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es, siguiendo los pasos que se indicar en el primer post, ¿se pierde la garantía?
Tengo el móvil hace un par de días y me molestan las demos y alguna aplicación preinstalada, pero si pierdo la garantía es para pensarse lo de hacerlo. Lo de perder los contactos y la configuración del correo, lo puedo asumir. ![]()
|
||||
|
||||
De todas formas, es la leche que te metan demos de juegos y no te dejen desinstalarlas... entiendo que no te dejen desinstalar las 360... pero las demos... |
|
||||
|
||||
A mi se me han volado las aplicaciones vodafone (que no el logo), al actualizarse a 2.3 gingerbread.
|
|
||||
|
||||
Esto es de locos, a unos con hard reset se les borra la mierda de VF y a otros no, a unos actualizando a 2.3 y a otros no, unos tienen el efecto tv al apagar la pantalla con rom de origen y otros no... No sé que pensar la verdad.
|
|
||||
|
||||
Yo hice ese proceso, y creía que las había borrado, pero mi sorpresa fue que a los 2 semanas o así me apareció una actualización del vodafone 360... Si queréis dejar la DHD sin basura, tenéis que cambiar la rom como bien han comentado por ahí arriba, y solo hace falta usar el buscador 5 minutos para encontrar lo necesario para hacerlo. Saludos.
|
||||
|
||||
Prueba a instalar otro gestor de escritorios como Launcher Pro y verás todos los regalitos que tienes instalados de vodafone. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|