|
||||
|
||||
a mi el brillo al maximo me parece un poco exagerado... por costumbre suelo poner todo con poco brillo, debo tener los ojos un poco fotosensibles.
|
|
|
||||
|
||||
Acerca de la pantalla, he de decir que mi opinion es que ésta es regular solamente en una dirección. Cogiendola en apaisado y girandola hacia delante. Para los demás la considero como cualquier otra pantalla lcd de dispositivo movil.
|
|
||||
|
||||
Señores me voy al Corte Ingles a ver la tableta...
|
|
||||
|
||||
pues.... ahora llego... de copas...
He estado en ECI trasteando y la verdad es que le falta algo para llegar al IPAD pero tiene algo que no vale dinero... la conectividad... pinchas el usb y a funcionar,,, fotos, videos, mp3.... una maravilla, Respecto al tacto: fino pero peor que el IPAD ---Pantalla: peor que el Ipad pero no tan mala como algunos dicen... eso si angulo de abajo a arri a malísimo... Accesorios; no disponbles por el momento. solo un gran problema... he puesto dos pelis y se ven genial pero no se oye nada (volumen alto). |
|
||||
|
||||
A Mi me parece que 45 minutos de cargaa, son pocos minutos, creo que no lo deja denasiado tiempo. Despues para sensibilidad100% hay que oonerle el foliomod, y ademas cambiarle el launcher.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|